Necesito un remolque de moto.

Hazel Nut

Curveando
Hola a todos. Necesito un remolque para llevar mi moto a pasar la ITV y no se donde alquilarlo asi que a ver si alguno sabe donde encontrarlo, y me da ideas, tengo un coche con la bola asi que solo necesito el remolque un par de horas.

Yo tengo uno en Tegucigalpa !!!

conozco uno barato en alquiler en Bruselas ...60 euros el mes envió y recogida aparte !!!

Última edición:
Por cierto!!! lo mas importante, como ya sabeis algunos, vivo en Valdemorillo(Madrid) asi que, si algún compañero del foro me lo quiere alquilar, que sepa que tiene que ser de la zona.

En Guadarrama, tienes remolques Tanis, donde alquilan remolques de todo tipo a buen precio.

Los de moto creo recordar que son 50 euros al día.

...vivo en Valdemorillo(Madrid) asi que, si algún compañero del foro me lo quiere alquilar, que sepa que tiene que ser de la zona.
Pregunta por la grúa en el taller de la entrada de Valdemorillo, Jesús Aguilar. Te llevará a ti y a la moto a la ITV de Majadahonda, no debería cobrarte más de 40-50 euros.

Es para llevar mi R80/7 que llevo restaurando mucho tiempo y necesito llevarla a la ITV para empezar a hacer los tramites y ponerla a a mi nombre.

Aunque ya esta por el foro las fotos en otros hilos, es esta.
img0527vl.jpg

Que cosa más bonita por favorrr....!!!!

Y las gafas del casco, le van que ni pintao :)

Saludos!!

puedes progar tambien con alguna furgoneta de estas grandes

Atrás