Necesito un trozo de cordura negra.

Joses3

En rodaje
Pues eso mismo, resulta que ayer Domingo estuve mirando la presión en los neumáticos, sin darme cuenta rocé la manga de la chaqueta con el colector de escape y me la quemé, :'( :'( es un trozo de unos 40x40 cm. aprox. de cordura negra, tengo quien me haga el arreglo pero no tengo el trozo de cordura negra para cambiar la pieza, es una lastima, la chaqueta esta nueva y con ese quemado queda fatal. :-/ :-/ :-/
Necesitaría alguien que me proporcionara el trozo o que me dijera donde puedo conseguirlo y por supuesto estoy dispuesto a correr con los gastos que ello origine.
Espero ayuda de vosotros, colegas bemeuveros. ;) ;)
Un saludo a todos.   ;) ;)

Me pasó algo parecido en un patalón de cordura negra. Lo quemé con el tubo de escape de mi "antigua" Volusia.

Lo llevé a un zapatero que hace arreglos y le puso un parche que tiene una textura y un color muy similar a la cordura. Ha quedado muy bien.

Te recomiendo que busques en zapateros, sitios que vendan parches y arreglos de ropa, puede que lo encuentres.

P.D. Para un parche de 40 x 40 cm, mejor compra una chaqueta nueva. ¿o te sobra un 0? :)

Saludos.

Atrás