Necesito una ayuda.

Iluminado

Arrancando
Registrado
31 May 2010
Mensajes
51
Puntos
0
hola a todos, vereis os comento, en los proximos dias, voy a comprar una RT a un amigo que la tiene desde el 2007 y la moto lleva unos 3000 y pocos kilometros.
La moto lleva tiempo parada, tanto , que la bateria se ha descargado y me tocara ponerla en marcha con unas pinzas hasta llegar al taller.
El echo es, ¿que es conveniente hacerle a esta moto despues de estar este tiempo parada?, yo habia pensado en cambio de aceite , asi como el del cardan etc.
Me guio por lo que vosotros me digais , por que es mi primera BMW y ando pez en estos temas.
Gracias a todos por adelantado.
 
Una revisión en la casa, pidiendo antes presupuesto, si lo crees necesario y a correr.

Saludos.
 
Hombre, la revision tengo pensada hacersela, pero lo cierto es que me gustaria evitar lo maximo posible el servicio oficial, tengo a mi mecanico de toda la vida, que es el que me ofrece mucha confianza y me ha dicho que todas las revisiones se las puede hacer el .
 
nada...cambio de aceites y filtros,mira bien los neumaticos que no se hayan endurecido si no,no te la juegues cambialos y a funcionar...

un saludo..
 
1-chequeo de averias y si no hay,Cambio de aceite del motor,cambio y cardan,cambio del liquido de frenos y embrague.
2-cambio del filtro de aceite y aire.
3-cambio de neumáticos.
4-cambio de bateria.

Ese es mi consejo si no quieres tener problemas,a disfrutar de ese pedazo de maquina que solo te dará satisfacciones ;)
 
[quote author=273F7F78132A233E293A293E4C0 link=1275945659/5#5 date=1276008197]1-chequeo de averias y si no hay,Cambio de aceite del motor,cambio y cardan,cambio del liquido de frenos y embrague.
2-cambio del filtro de aceite y aire.
3-cambio de neumáticos.
4-cambio de bateria.

1+ Asi llevas tu cuenta de los kms que llevas con tus cambios
 
7A6222254E777E6374677463110 dijo:
1-chequeo de averias y si no hay,Cambio de aceite del motor,cambio y cardan,cambio del liquido de frenos y embrague.
2-cambio del filtro de aceite y aire.
3-cambio de neumáticos.
4-cambio de bateria.

Ese es mi consejo si no quieres tener problemas,a disfrutar de ese pedazo de maquina que solo te dará satisfacciones ;)
Es un consejo a tener muy encuenta. ;)
 
una revision gorda como las de los 40.000 por ejemplo mas una anual.
un saludito
 
Buenas
Pues yo , me centraría en los neumáticos, batería y líquido de frenos .
Y cuando le hagas 10.000 Kms. le haces lo que le toque.
Los aceites, excepto el líquido de frenos no se van a estropear por estar la moto parada , ni los filtros tampoco.

Y con eso, ya puedes contar unos 500€. ::)

Salu22
 
Ok, gracias a todos, era mas o menos lo que tenia pensado, cambio de fluidos que valen cuatro pesetas y a correr, por que la bateria , es fijo que la tengo que cambiar, por que esta a cero de no utilizarla y los neumaticos el estado es excelente, ya digo, la moto tiene 3000 y pocos kilometros, podria decirse que la estreno yo, pero bueno la revision es por el paron que ha tenido de este invierno.

Gracias a todos.
 
06233A2226212E2B204F0 dijo:
Ok, gracias a todos, era mas o menos lo que tenia pensado, cambio de fluidos que valen cuatro pesetas y a correr, por que la bateria , es fijo que la tengo que cambiar, por que esta a cero de no utilizarla y los neumaticos el estado es excelente, ya digo, la moto tiene 3000 y pocos kilometros, podria decirse que la estreno yo, pero bueno la revision es por el paron que ha tenido de este invierno.

Gracias a todos.
Para lo de la bateria pasate por el post RT,te la manda a casa y más barato que en ningún sitio 100% recomendable ;)
 
Perdona mi ignorancia,¿ pero que es el post RT?, llevo pocos dias en esto del foro de bmw
 
Arriba