Necesito una ayudita masculina

Solitaria

Curveando
Y aqui es lo mas facil claro.

Pues que quiero hacerle un regalito a mi marido y ando perdida, hace tiempo que se queja de sus maquinas de afeitar, son Philips y no quiere Braun, me han enseñado alguna que otra marca como buena, conocida y tal y tal pero me suenan a marca el pato

Hay alguna otra marca conocida que haga maquinas de afeitar de calidad?

Thanks

Yo llevo usando Phillips desde que uso máquina de afeitar.

Probé la Braun, pero no me gustó. Debe ir muy bien para barbas muy duras, pero no es mi caso. La experiencia no fue buena.

He probado otras, de marcas alternativas, y la experiencia también ha sido pobre o mala (malos apurados, tremendos tirones durante el afeitado...). Al final, siempre he vuelto a Phillips, y sin ninguna intención de cambiar.

Creo que en ese sector, Phillips y Braun son casi las únicas y, por tanto, las que se llevan el gato al agua. Si no quiere Braun, me temo que sólo le queda probar con otro modelo de Phillips. Yo he tenido varios (ahora mismo tengo dos diferentes) y es cierto que no todas afeitan igual de bien, o igual de rápido. De hecho, de las dos que tengo, una es de gama alta y la otra de gama media-baja. Si necesito rapidez y pocas complicaciones, utilizo la barata, porque la otra requiere más dedicación y más tiempo, aunque es cierto que también da un mejor apurado.

Echa un vistazo por aquí, a ver si te sirve de algo:
Las 5 mejores máquinas de afeitar y recambios para regalar

Edito: Como tercera marca, aunque realmente está muy poco extendida, intenta con Remington. No creo que te sea sencillo encontrarlas (en cortapelos, sí. En maquinillas de afeitar, no sé). El resto de marcas son, como tú dices, marca "el pato".

Última edición:
Yo igual, mi padre y mi hermano usan Braun, yo Phillips, las Braun me irritan más....

Pero vamos, también le puedes regalar un fin de semana en el caribe (para los 2:rolleyes2: se entiende) y dejarse las barbas...jejejejeje....;)

V,ssssss

en el ldl sacan hoy una a la venta

Es de alguna marca conocida?, no miro marcas, aparte de la moto :rolleyes2::D, pero el si y a ver si le dura tanto como a mi Joey :D

Yo llevo usando Phillips desde que uso máquina de afeitar.

Probé la Braun, pero no me gustó. Debe ir muy bien para barbas muy duras, pero no es mi caso. La experiencia no fue buena.

He probado otras, de marcas alternativas, y la experiencia también ha sido pobre o mala (malos apurados, tremendos tirones durante el afeitado...). Al final, siempre he vuelto a Phillips, y sin ninguna intención de cambiar.

Creo que en ese sector, Phillips y Braun son casi las únicas y, por tanto, las que se llevan el gato al agua. Si no quiere Braun, me temo que sólo le queda probar con otro modelo de Phillips. Yo he tenido varios (ahora mismo tengo dos diferentes) y es cierto que no todas afeitan igual de bien, o igual de rápido. De hecho, de las dos que tengo, una es de gama alta y la otra de gama media-baja. Si necesito rapidez y pocas complicaciones, utilizo la barata, porque la otra requiere más dedicación y más tiempo, aunque es cierto que también da un mejor apurado.

Echa un vistazo por aquí, a ver si te sirve de algo:
Las 5 mejores máquinas de afeitar y recambios para regalar

Edito: Como tercera marca, aunque realmente está muy poco extendida, intenta con Remington. No creo que te sea sencillo encontrarlas (en cortapelos, sí. En maquinillas de afeitar, no sé). El resto de marcas son, como tú dices, marca "el pato".

Yo igual, mi padre y mi hermano usan Braun, yo Phillips, las Braun me irritan más....

Pero vamos, también le puedes regalar un fin de semana en el caribe (para los 2:rolleyes2: se entiende) y dejarse las barbas...jejejejeje....;)

V,ssssss

Esta mañana me han enseñado unas Remington, os suena la marca?, me acuerdo por la serie de Tv Remington Steel :D

Última edición:
Phillips es la marca reina en máquinas de afeitar.... soy muy sensible con las máquinas de afeitar y Phillips es la única que tolera mi piel. Hay un gran abanico de modelos. Las recargables son muy cómodas, tu marido puede afeitarse mientras hace otras cosas y viene genial.

La remington la estuve utilizando hace muuuchos años. No me dio buen resultado y se me estropeó pronto.

Yo uso una Braun recargable que va de cine. Eso sí, me sale bastante barba y bastante fuerte. Para mí, es mejor una eléctrica que una cuchilla salvo cuando me he pasado bastante sin afeitarme que o con cuchilla o con motocultor. Ahora bien, en épocas de mucho calor, con la eléctrica te puede costar un poco afeitarte porque le cueste deslizarse al humedecerse un poco la piel del calor.

Solitaria, no sé si será aplicable a las philips pero, generalmente, las braun te las dejan probar algunos meses y, si no estas contento, te devuelven el dinero.

Tengo un braun y va bien, aunque no la uso casi nada me irritan mucho en general todas las electricas. La Gilette va de cine..

Pues no las he usado en mi vida, con las cuchillas de hoy en dia no hay máquinas que te dejen un apurado tan perfecto, yo creo que es la comodidad de enchufar y ya está, el agua calentita...la brocha y las cremas tan suaves que hay es una gozada el rituál delante del espejo jejejejejeje.

Por lo visto hay pocas marcas.

Braun dice que no y es que las Phillips ya se las han arreglado mas de una vez y por lo visto no le funcionan bien y esta mosqueado con ellas (y con la marca), uis esto me suena.

Total que a ver si le compro una Remington para el dia 14.

He visto en internet que Remington tiene tipo Braun y tipo Phillips, pero si no quiere Braun

Yo también utilizo espuma y cuchillas, no irritan tanto como la maquinilla eléctrica y aunque es un poco más lento, el ritual de ponerse delante del espejo embadurnar la cara con la espuma e ir pasando la cuchilla mojada en agua caliente, escuchando música clásica, eso no se paga ni con la Mastercard, jeje!!.
Antes también usaba eléctrica, probé la Braun y la Phillips, y personalmente prefería la Phillips, apuraba más y no irritaba tanto, con la Braun tenia que darle más pasadas a la barba y acababa desgraciando la piel.
Un saludo en V.

Hola, yo después de haber usado siempre Braun y cuchillas, me pase a la del Lidl por probar y el resultado fue espectacular, hoy precisamente he ido a buscar otra, la primera me ha durado unos tres años hasta que las laminas se han roto por desgaste. Sale más rentable comprar otra que repararla. La recomiendo por precio y calidad.

Saludos y Vssss.

Yo siempre con desechables (wilkinson ahora) pero con ganas de dar el paso a la eléctricas y pensando en tres cosas:

Afeitarse mientras te duchas.
De fácil limpieza.
De poco sonido.

Estaré atento. Buen regalo.

Lo que si que utilizo para cortarme el pero casi al cero desde hace 10 años son maquinas alemanas Moser. Miraré si tiene de afeitar.

Yo tengo una Philips de dos cabezales desde hace casi 20 años y no he tenido que hacerle nada que no sean limpiezas a fondo, cada muuuucho tiempo.

Hace un par de años me regalaron una Braun recargable y no tiene ni punto de comparación con la Philips, y mira que ésta está usada.

Para mí no hay color: Philips sí o sí.

Yo siempre con desechables (wilkinson ahora) pero con ganas de dar el paso a la eléctricas y pensando en tres cosas:

De fácil limpieza.
De poco sonido.

Lo que si que utilizo para cortarme el pero casi al cero desde hace 10 años son maquinas alemanas Moser. Miraré si tiene de afeitar.

Para eso tendrás que ponerle pinlock al espejo pa que no se empañe, no? :D

Yo no uso maquinillas, una pasada de cortapelos al 2,5 y andando, total, tampoco tengo mucho.
Saludos.

Como me gustan los hombres al 0, o casi, tambien hay en casa un cortapelos que le paso con frecuencia.

A ver si mañana puedo acercarme a ver la de Lidl que comenta XAPI

De fácil limpieza.
De poco sonido.
Lo que tú buscas es la serie CoolSkin / CoolSkin 2 de Phillishave. Es la que yo tengo, y cumple tus expectativas, salvo quizá en el sonido. Eso ya tendrías que valorarlo tú.

Yo tengo una philips y una braun guardadas en un cajón criando polvo.
Me funcionaron bien un mes o dos y luego les destrozo las cuchillas. La braun como ya me lo olía la pille en el corte ingles que te daban 50€ por no sé que oferta y me salio tirá de precio.

Ahora llevo dos sesiones de láser y mas feliz que todas las cosas. De momento por la perilla que es más tupida le esta costando algo más, el resto fantástico.
Cuando no me afeito en dos días hace raro, pero estoy muy contento. Piensa que soy como Homer que se afeita y al momento se le va el amarillo de la barba...

Digo yo que para afeitarse con una eléctrica no hace falta espejo. La cabola me la rapo sin espejo y me la afeito en la ducha con gilette sin espejo. Vas pasando la mano y donde notas pelo al ataque!!!

Digo yo que para afeitarse con una eléctrica no hace falta espejo. La cabola me la rapo sin espejo y me la afeito en la ducha con gilette sin espejo. Vas pasando la mano y donde notas pelo al ataque!!!

:D:D

Mi marido no quiere al 0, asi que se lo dejo muy cortito, le arreglo las patillas y la nuca y lo dejo aseadico :rolleyes2:, la perilla que se la arregle el :D

De fácil limpieza.
De poco sonido.

siemrpe me afeito calva y cara sin espejo en la ducha, y con respecto a las lectricas hoy mismo con la del lidl se me afeitado cabeza y cara con espuma y maquinilla electrica en la ducha hasta que no lei el manual no lo sabia

Vaya Solitaria, llego tarde. Yo te iba a recomendar una Filarmónica; no son eléctricas, son navajas de afeitar de toda la vida, pero son las mejores y garantizan el mejor y mas apurado afeitado que puedas tener.
Aún así, precioso detalle, creo para nosotros es algo mas complicado encontrar algo que regalar.
Saludos cordiales.

Vaya Solitaria, llego tarde. Yo te iba a recomendar una Filarmónica; no son eléctricas, son navajas de afeitar de toda la vida, pero son las mejores y garantizan el mejor y mas apurado afeitado que puedas tener.
Aún así, precioso detalle, creo para nosotros es algo mas complicado encontrar algo que regalar.
Saludos cordiales.

Ya veremos a ver si le gusta, por una cosa si se alegrara, porque las que tiene le funcionan mal y hubiera tenido que ir de tiendas y lo odia, eso que se a ahorrado.

Con el no es muy dificil, en casa esta siempre leyendo libros, uno detras de otro y siempre tiene una lista con los proximos
;)

Saludos cordiales.
Hace unos años me compré una navaja de afeitar, por aquello de las películas. Entre cortecito y cortecito, me dejé la cara como si me hubiera impactado metralla. Esos aparatos hay que saberlos manejar, parece fácil, pero no lo es en absoluto.

Ya veremos a ver si le gusta, por una cosa si se alegrara, porque las que tiene le funcionan mal y hubiera tenido que ir de tiendas y lo odia, eso que se a ahorrado.

Con el no es muy dificil, en casa esta siempre leyendo libros, uno detras de otro y siempre tiene una lista con los proximos
;)
Le podrías haber regalado un Ebook ... apúntalo para la próxima. Es un regalazo.

Collons Solitaria que temprano.

Yo gracias a ti, también me he tirado a la piscina. En mediamark esta de oferta.
83boMH3.jpg

Si :D, soy como esos que siempre estan alerta con una pistola bajo la almohada, pero yo no tengo una pistola :D.

El no queria PHILIPS, es tu autoregalo de enamorados?

Nunca he celebrado este día.
Como buen valenciano, celebro Sant Donis.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Mocadorà

Ha sido acometer un tema pendiente, olvidado y recordado por ti.

Última edición:
Atrás