necesito una informacion

fjmarotillo

Curveando
vamos a ver como os lo cuento

las baterias de una R45 son iguales alas de la R 80 ú R100 os lo comento pues tego que hacer una historia para Ivantxu, y me parece que esa moto lleva otro tipo de anclaje de bateria, osea otra caja, y si es distinta sera tambien distinta la bateria digo yo por eso necesito saber con certeza si la bateria es mas pequeña ó es igual a la que llevo yo en la R 100 gracias de antemano

Hola fjmarotillo,

Es como la mitad, si necesitas las medidas exactas te las paso.

Suerte,

Javier.

6D696E6368616E000 dijo:
Hola fjmarotillo,

Es como la mitad, si necesitas las medidas exactas te las paso.

Suerte,

Javier.

gracias a los 2 lo que queria es saber si es igual y veo que no es por el cajon de la bateria y me supungo que el de la 100 valdra pero la bateria seguramente no valga pues el alternador sera de amperaje mas bajo

minchan gracias por las medidas pero no es necesario la tome yo en el chasis y ahora solo falta hablar con el de la subsodicha a ver que dice

gracias de nuevo queda aclarada la cosa

javi

Aunque pongas una batería mayor que la original, el alternador,  estando bien, la cargará.
Móntala si puedes, cargada.
Las dínamos raramente daban más de 30 Amp. y funcionaban muchísimos vehículos antes del desarrollo del alternador.

Saludos.

2A2A2F3325400 dijo:
Aunque pongas una batería mayor que la original, el alternador,  estando bien, la cargará.
Móntala si puedes, cargada.
Las dínamos raramente daban más de 30 Amp. y funcionaban muchísimos vehículos antes del desarrollo del alternador.

Saludos.

vamos a ver  no se si estamos hablando de lo mismo 

una BMW R45   si no me equivoco lleva alternador    no creo que lleve dinamo   y respetando tu opinion  te dire por experiencia propia   que no cargan lo mismo  si el alternador es para 20 Ap    que si es de estos modernos, que cargan por encima de sus posibilidades   si no me equivoco de unos 400 W    pero llevar dinamo  no me suena

javi

ivantxu  vete organizandote la cabeza y dime bateria  que vas a poner   pienso que la exide de gel de 19 Ap estari bien y pesa bastante menos que la de 100  tu mismo

javi

si no me equivoco creo que el alternador de la r45 es de 17 A, asi que con la exide de 19 ah va sobrada, de hecho en el real oem pone que es bateria de 12 V 19 AH

Cuando empece a restaurar mi R45 no me pude fijar del oxido y suciedad que tenia la bateria que traia y le puse una que tenia en el garaje de mi antigua R1100RT, y no veas como arranca y eso que a la 1100rt , se la cambie porque ya daba problemas el abs, con esa bateria.

Atrás