Necesito una opinion

Pollo

Acelerando
Bueno lo.primero antes de nada pedir disculpas si escribo algo mal esque escribir desde un teléfono móvil es lo que tiene jejeje.Ahora vamos en materia,necesito que algien que tenga ganas y tiempo venga a ver mi K100RS para que me de una de opinión d un espantoso ruido que hace mI K,ya. Se que lo sullo es un taller pero no tengo ninguno de confianza pues es así como ando además de que el ruido se produce en Frío tendría que dejar que enfriara y la verdad es que se te van un par de horas por eso pido opinión y ayuda,vivo en el sur de Madrid.Estaría muy agradecido a todo aqule que se preste a ayudarme.Gracias

¿Podrías subir un vídeo al foro para compartir tu problema, aunque no quite que algún compañero te la oiga?

Saludos

Si pensé lo del video eincluso lo grabe para subirlo pero es malísima la calidad del sonido y creo que nos desorientaria bastante del ruido,pero bueno sino consigo ningún alma caritativa tendré que intentarlo así jejeje Gracias josect

Como sabras la tele asistencia es una ciencia muy incierta que se da en el foro en algún caso

Tu esplicación es poco detallada pero por intentarlo no me cuesta nada.

El ruido espamposo es un Toc Toc y luego disminuye hasta desaparecer o casi.

Una mala puesta apunto puede hacer que la moto suene como el cul.

y Otro problema es te tengas una 8 V y que los remaches del amortiguador de par esten diciendo basta.

En el primer caso propon una brico kedada para la gente del foro que tenga un vacuometro y les invitas a jamon y cervezas mientras que te ponen el vacuometro y eso te dara una idea de lo descompensada que esta la moto.

Lo segundo es mucho mas caro.

Puedes empezar por ahi.

Si te vienes a Alicante te lo miro Yo.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437868-(cla-cla-cla-)

Sak3 aquí te dejo de la dirección de un post que abrí hace tiempo y a día de hoy no e conseguido solucionar nada entonces yo creo que me tengo que poner serio porque ya empieza a ser preocupante,de momento creo que esperare si algún forero se anima a escuchar la K y me da una opinión,porque ando más perdido......

Gracias de todos modos por esa invitación a Alicante jejeje si tuviera tiempo...............:D

Atrás