Necesito una traducción del alemán

rana_verde

Allá vamos
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
531
Puntos
0
.

He visto unos discos de freno en ebay, pero parte de la descripción, que está en alemán, no me la traduce el google.

Los que sabéis alemán, ¿me podéis decir lo que significan estas frases?

Es ist kein Seitenschlag vorhanden. Sie sind auch nicht eingelaufen

Gracias
 
56454A457B5241564041240 dijo:
.

He visto unos discos de freno en ebay, pero parte de la descripción, que está en alemán, no me la traduce el google.

Los que sabéis alemán, ¿me podéis decir lo que significan estas frases?

Es ist kein Seitenschlag vorhanden. Sie sind auch nicht eingelaufen

Gracias

no tienen golpe lateral, y tampoco están "rayados", es decir, como marcas o surcos que tienen a veces con el tiempo.
Viel Glück!
 
no problem, "nicht eingelaufen" también puede decir que no están muy gastados por la zona donde presionan las pastillas
 
Los discos de segunda mano,hay que observarlos muy bien.Pueden estar al parecer bien,pero si se miran mas de cerca,tener fisuras entre los agujeros. :-/
 
.
Emilio, son éstos:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330542582995&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

¿Piensas que valdría la pena arriesgarse, o mejor ir directamente por los nuevos?

Vssss
1
 
.

Bueno, pues otra vez será. A media subasta ya iban muy por encima de mis posibles. Me quedé por ver los últimos cinco minutos, que a veces son muy entretenidos.

:)

Pero lo que os quería comentar, y preguntar, es cómo es posible que se paguen los precios que se pagan a veces por algunos artículos.

Por ejemplo, estos frenos se vendieron por casi 270 Euros. Y son unos frenos usados, sin garantía y sin posibilidad de devolución.

Por no mucho más, 325 Euros, tienes unos EBC nuevos a estrenar. Cierto, suma portes y eso, pero son nuevos.

En ebay a veces se encuentran cosas muy bien, pero otras me da la impresión de que en la subasta la gente paga lo que nunca pagaría en la tienda.

Sólo es una impresión, claro.

:)

Vssss
 
Tienes razon, creo que hay muchos que se calientan pujando, yo cuando he comprado algo me marco un precio y de ahí no paso.
 
A veces suele pasar que el mismo vendedor,se da de alta otras dos o tres veces con otro nombre y puja para subir el precio.En caso que nadie puje,paga a ebay el porcentaje y lo vuelve a savar a subasta,dandolo mas barato ;)
 
6176716D7E040 dijo:
A veces suele pasar que el mismo vendedor,se da de alta otras dos o tres veces con otro nombre y puja para subir el precio.En caso que nadie puje,paga a ebay el porcentaje y lo vuelve a savar a subasta,dandolo mas barato ;)


Esto resulta ya más razonable.

Lo que hay que aprender. :)

Vsss
 
Así se ganan la vida en las subastas, con los calentones de la gente, je, je... :) :)
 
Arriba