necesito unas medidas para centrar rueda r100

El Parra

Curveando
Hola colegas, necesito que alguno que posea una r100rs me haga el favor de medir la distancia al basculante, tanto por el lado izquierdo como derecho, de la llanta trasera.Tengo dudas sobre si debe quedar centrada con el basculante, con el consiguiente aparaguado, o por el contrari se centra llanta con buje, con lo que me queda pegadísima al basculante por el lado derecho.Gracias

Hola colegas, necesito que alguno que posea una r100rs me haga el favor de medir la distancia al basculante, tanto por el lado izquierdo como derecho, de la llanta trasera.Tengo dudas sobre si debe quedar centrada con el basculante, con el consiguiente aparaguado, o por el contrari se centra llanta con buje, con lo que me queda pegadísima al basculante por el lado derecho.Gracias
te lo mido luego.... tiene que quedar a la derecha del básculante luego segun montes te queda mas justa una que otra.
que medida de rueda llevas....:rolleyes2:

Última edición:
llevo un 120 detrás, la moto va bien, no le noto ninguna diferencia en curvas tanto a derecha como izquierdas, y en rectas va estupendamente.

bien... con el 120 quedan como tres milímetros para rozar el basculante por la derecha,mañana te miro la otra ......que tiene neumatico mas estrecho!!!

Última edición:
Atrás