Necesito unas plantillas de  actas de clubs.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os cuento, resulta que soy presidente de un club deportivo y tengo que ayudar al secretario a preparar unas actas pero no tengo ni idea, esto de las letras no es lo mio y pense que alguno de vosotros podria saber si hay algun lugar en internet donde pillar unas plastillas para variar solo los datos mas importantes. Estuve mirando por internet pero solo encuentro las de creacion de club y esas ya las tenemos listas.

Tambien me podrian valer las de otro club cualquiera, solo tendria que hacer un copia pega, cambio los datos y tirando..

Gracias

Gali

Re: Necesito unas plantillas de  actas de clubs.

Pues nada, tendre que hacerlas a mi manera y luego valdran o no, pero con dos c...jones... ;D ;D

Saludos

Yo fundé un club de aeromodelismo y el formato de los estatutos lods saqué de la página de la Junta de andalucía. Si pones "modelo de estatutos" salen varias páginas donde los podrás descargar.

BORRADOR ACTA DE REUNIÓN Nº 20

FECHA: 17 de enero de 2006

HORA: 11:00

LUGAR: Sala de Reuniones de la planta 3ª del Edificio Rectorado y Consejo Social, Campus de la Universidad .

ASISTENTES:
Universidad de: Francisca ........
Antonio........ .
Universidad Politécnica de : Jerónimo ..................
Juan José
Ángel
Universidad de : Rafael Manuel : Mapi Carlos Hernando
Universidad : Alejandro Sáez
Javier Sánchez
Universidad Católica de: Alexander
Universidad : Fernando
César

ORDEN DEL DÍA:

1.-Aprobación, si procede, del acta de la reunión nº 19.
2.-Actualización de resultados y clasificaciones de la Primera Fase del Campeonato.
3.-Determinación de la sede o sedes de la Fase Final.
4.-Ruegos y preguntas.

V,s

Pregunto yo si no sería más fácil hacer este tipo de consultas en las webs u oficinas de la Federación correspondiente a la actividad que realiza el club....claro que hay cosas que se escapan de la lógica. :-/

Hay cosas que se le escapan a algunos, que tendra que ver la federaciones con los clubs, son dos cosas totalmente distintas y yo lo que pregunto es sobre CLUBS. Sin duda algunos mejor calladitos que dando lecciones de cosas que ni puta idea.

Bueno al tema, muchas gracias a Francesc por el privado las plantillas, con eso y con lo que tengo ya es mas que suficiente, tenia unas pequeñas dudas que despues de ver lo que me mandaste ya tengo el tema resuelto.

Sin duda este foro es una pasada.

Mil gracias :D

Basilio dijo:
Yo fundé un club de aeromodelismo y el formato de los estatutos lods saqué de la página de la Junta de andalucía. Si pones "modelo de estatutos" salen varias páginas donde los podrás descargar.

Gracias los estatutos ya los tenemos y todo fundado pero como yo no llevaba esto ahora me encuentro con algun trabajo sin hacer y ya pasado, pero nada que no se pueda solucionar, gracias.

:)

CHARLYE39 dijo:
BORRADOR ACTA DE REUNIÓN  Nº 20

FECHA: 17 de enero de 2006

HORA: 11:00

LUGAR: Sala de Reuniones de la planta 3ª del Edificio Rectorado y Consejo Social, Campus  de la Universidad .

ASISTENTES:
Universidad de: Francisca ........
Antonio........ .
Universidad Politécnica de : Jerónimo ..................
 Juan José
Ángel
Universidad de : Rafael Manuel : Mapi  Carlos Hernando
Universidad : Alejandro Sáez
Javier Sánchez
Universidad Católica de: Alexander
Universidad : Fernando
   César

ORDEN DEL DÍA:

1.-Aprobación, si procede, del acta de la reunión nº 19.
2.-Actualización de resultados y clasificaciones de la Primera Fase del Campeonato.
3.-Determinación de la sede o sedes de la Fase Final.
4.-Ruegos y preguntas.

V,s

Con este tipo de respuestas es con las que me soluciono los problemas, mirando esta y otras como las de Francesc ya me queda claro el camino a seguir.

Gracias

Gracias, lo agradezco de todo corazon :D

Karlos BMW dijo:
Ah! Clubs deportivos!  :-?

Y yo que andaba pensando en esos clubs que se ven en las carreteras con esa chicas tan majas.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;D

Me referia a este, estoy currando en el tema, quiero cambiarle el nombre por este nuevo, cambiar los estatutos para adaptarlos a la nueva dey del deporte gallego y cuatro cosas mas, de momento ya estamos con la web y con el dominio nuevo... Cuando hay ilusion es mas facil hacer las cosas.

;)

www.clubkenporiveira.com

Karlos BMW dijo:
Ah! Clubs deportivos!  :-?

Y yo que andaba pensando en esos clubs que se ven en las carreteras con esa chicas tan majas.  ;D   ;D   ;D

Pero en esos no se levantan actas no???
Otras cosas tal vez, pero actas no!!

Francesc

Atrás