Necesito unos datos, me ayudais?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Resulta que despues de la manifestacion que tuvimos aquí el sabado tengo que ir a una comision de infraestructuras en GALIcia ;), sobre seguridad vial y quiero tener unos cuantos datos.

Sabeis que parque movil hay en España y Galicia de motos y ciclomotores ACTUALMENTE??

Se los tenemos pedidos a trafico pero así me voy haciando una idea y ya que os tengo a vosotros... ;)

Mil gracias, tengo las pilas cargadas y voy a dar mucha lata con los guardarrailes esta temporada.. >:(

Yo una vez para hacer un estudio de mercado necesité datos de matriculaciones de motos por provincias, cilindrada así como de habitantes con carnet de moto, cifras de carnets sacados por meses, incluso matriculaciones por marcas y saque todos los datos de la web de la DGT, además por meses, eso si los datos de este año aún no estarán actualizados.
Espero te sirva de algo.
Un saludo Gali.

Muchas gracias a los dos pero no hay estadisticas del año 2007, no lo entiendo para las noticias de prensa siempre hay estadisticas para dar las REALES aun no se cerraron las del año pasado... :(

Gracias de todas formas, estamos tratando con trafico y espero que ellos nos puedan soltar algo..

[highlight]Ya tengo algunos, ahora me faltan los del año pasado para sumarselos y saber cuantos son en realidad.[/highlight]

Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico, a 31 de diciembre de 2006, en España circulan 2.042.298 motocicletas -86.145 en Galicia- y 2.343.124 ciclomotores -5.716 en la comunidad gallega-.

Atrás