Necesito urgentemente recambios para BMW f800r

javiersardaesquivel

Arrancando
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Burgos
Muy buenas a todos,

Soy de Burgos y actualmente estoy buscando un juego de pastillas de freno para mi BMW f800r y una recomendación de un escape que no dé problemas y suene grave.

Googleando un poco, me he topado con esta página http://www.motosmanu.com/, el problema es que son de Cádiz y yo estoy en Burgos, por lo que me gustaría saber si alguien del foro la conoce, visto que tiene bastantes artículos para todos los modelos de motos y todo lo tiene en descuento.

Necesito también consejo para un buen escape para mi moto, pues realizaré la compra de los artículos que necesito en la misma web.

Espero contestación, un saludo y muchas gracias.
 
Hola, primero de todo las pastillas cogería unas sintetizadas EBC,Brembo,el escape ya va a gustos.Pero me iría a marcas conocidas arrow, Akrapovic,Miv,SC project por ejemplo.Si tienes maletas que sean compatibles,de la web no puedo opinar no la conozco.De todas formas aquí en el foro hay una tienda que trabaja muy bien y tiene muy buenos precios Motorraiz,son de Valencia .Yo e comprado unas cuantas veces y ningún problema y muy rápidos.Espero haberte ayudado,un saludo y ya nos cuentas.
 
Arriba