NECESITO URGENTÍSIMO...

bushi

Curveando
Necesito urgentísimo para este fin de semana la rueda de atrás para mi moto...

Michelín Pilot Road 160/ 60 ZR 18 70W.

Resulta que la tengo pedida hace mas de 15 dias, el viernes me enviaron la delantera y me dijeron que en unos dias estaría aquí, hoy llamo para reclamarla para poder asistir a la ruta del domingo que organiza JAVILO y me dicen que tardará como mínimo 10 dias todavía, me he mosqueado por la tardanza y el del servicio neumatiquero me ha dicho que si la consigo por otro lado me la pone él puesto que ha sido culpa de ellos.

ASÍ QUE OS PIDO ME HECHEIS UN CABLE los que teneis posibilidad de ayudarme y haber si entre todos podemos conseguir que bushi tenga el domingo su rueda puesta.

Se aceptan ideas, consejos y todo tipo de ayuda...

gracias de antemano

¿Pero es que nadie va saber un sitio que la tengan y me la puedan enviar contr-reembolso o algo así?

He llamado a varias casas que he visto en internet, pero no la tienen y como ya era tarde, no he podido llamar a mas servicios. Seguiré mañana. :-?

Dame una llamada mañana por la mañana y veo si te la puedo localizar mi tlf 606 56 25 38/91 692 04 58.

En una ratillo te diré si tienes suerte o no y que se puede hacer.
Tomo nota ;).

Un saludete y no te preocupes que cosas más difíciles se han logrado.

No se que será de valentina, pero el seguro que te sacaba del apuro,... mira de localizarlo de alguna manera,...

Suerte

Marqueta, en Madrid, envíos a toda la península, pero ahora mismo no tengo el teléfono. Yo he pedido y son serios y unos precios increibles.

Vsssssss y suerte!!

Si te puedes acercar a auto Marqueta en Colmenar de Oreja, creo que te lo ponen en el instante.

Espero verte el Domingo

;)

LLama a Valencia a Motodesguace R y R, tenemos un Michelin M59 trasero que te puede sacar del apuro, le puedes decir a ramón que te lo ha dicho Agustin; yo soy su mecánico que estoy por la tarde.
Si está mañana por la mañana lo puedes tener donde le digas y barato

Os tengo revolucionaditos y es que la culpa se la vamos a colocar a JAVILO por la que ha liao con los 1000 km esos ;D ;D ;D

Tirillas, antes de ver el post con tu telefono, habia recibido un privado con el nº de valentina, al cual he llamado y me ha dicho que me lo miraría esta tarde, de todos modos míramelo, pero no te podré llamar hasta a partir de las 12'30, porque ahora voy a adr dos clases de gimnasia mantenimiento, que me estan esperando 43 mujeres con ganas de devorar ejercício físico.

Hasta luego... gracias denuevo

"YA LO TENGO"

Te envío un privado y te doy el precio, encima creo que vas ha alucinar. ;)

43 mujeres,eres como el anuncio de AXE, podemos hacer una cosa pásame alguna y te envío el neumático gratis. ;D ;D ;D.

Bueeeno, ya estoy aquí otra vez, he sobrevivido a la tormenta, pero además he conseguido colocarles para el dia 25 de 9'30 a 12'30 de la mañana una marchita de caminata hacia el monte con sus estiramientos y ejercícios complementarios, han aceptado todas y eso es lo que mas me hace sospechar que traman algo :-? ::)

Vamos tema que nos incumbe que no veas la que "sa liao" con la *uñetera rueda del tal bushi ;D.

Bien parece ser que el compañero TIRILLAS, ha sido el que entre 13000 y pico de foreros ha conseguido batir el record en velocidad de consecución de neumático para un compañero en apuro.

Así que ahora mismo me voy a poner en contacto por privado para llevar a acabo las acciones de rigor para que dicho "círculo de goma" pueda quedar instalado en la motocicleta BMW R1100RT de bushi para su respectiva marcha dominguera y compartir kmsss con todos sus participantes.

Gracias, gracias, gracias a todos los que os habesi volcado en esta acción de ayuda.... que foro, dios mio que foro, estas son las noticias que tendrían que dar en los telediarios ;D ;D ;D

Os mantendré informados de todos los pasos sobre la historia de "ÉRASE UNA VEZ UNA RUEDA EN UN FORO" :D :) ;)

Lo dicho señores, ESTE FORO ES UN LUJO PARA TODOS SUS FOREROS

La RUEDA YA VIENE EN CAMINO, el compañero TIRILLAS se ha encargado de llevar a cabo aquella campaña de "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE" ;D y gracias a vuestra rapidez de intervención y eficacia de hechos, voy a conseguir no solo estar el domingo en la ruta de javilo, sinó que posiblemente me podré permitir ir en moto a Portugal (Arruda do Viños) a un curso que me envía mi federación en plan curro. (Def. Pers. Polic. y seguridad) lo comento por si alguno tiene libre el sábado y quiere apuntarse a practicarlo. (Cuerpos de segur.... en ese caso privadillo urgente a bushi y hablamos)

Si todo sale según lo previsto, el domingo me incorporaría al grupo a la altura de Piedrabuena, para luego abandonarlo una vez pasado Agudo o poco mas.

Voy aser PESADO una vez mas, pero es que os tengo que volver a agradecer vuestro interés y auda en general y porsupuesto a todos sin que se me quede ninguno.... gracias ... Manolo bushi

Vamos a ver Bushi, deja ya de dar las gracias y organiza una excursión en moto para 43 foreros con esas 43 mujeres. Tú si quieres puedes venir también y así pruebas el neumático.
Saludos.

que mala uva tienen algunos, ;D, tú lo que quieres es que me cierren el "chiringuito" ;D ;D ;D

Por cierto, últimas noticias, la rueda llega mañana a las 10 de l. mñna. y yo ya he quitado la rueda de la moto para no perder el time ;D :) ;)

Atrás