Necesito voluntario con GPS...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como sabeis estamos preparando la IV Concentracion Nacional y me gustaria hacer la ruta con alguien que tenga GPS para luego tenerla y poder mandarsela a Javilo.

En los mapas faltan algunas carreteras nuevas, son enlaces de pocos kilometros pero estan ahí y quiero dejar las rutas definidas.

Me encantaria tener un GPS pero el bolsillo lo tengo pelado pelado y con tener la moto ya me conformo.

En serio, si alguien esta cerca y puede hacerme ese favor se lo agradeceria. :)

lO SIENTO AMIGO ME GUSTARIA AYUDARTE PERO ESTAMOS MUY LEJOS..

ESPERO KE CUANTO ANTES TU TAMBIEN TLLOGRARAS COMPRARTELO, AHORA HAN BAJADO MUCHISIMOS LOS PRECIOS, YO PAGE EL GARMIN 2610 1700 EUROS Y AHORA LO ENCUENTRAS POR SOLO 1000 O MENOS EUROS.
SUERTE EN LA BUSQUEDA
fABRY

Gracias Giramundo, decirte una cosa por si no lo sabes escribir en mayusculas en internet es como si estuvieras gritan y seguro que no quieres que tapemos las orejas... ;D

Un saludo desde Galicia.

No pasa nada hombre, espero conocerte pronto.

Felices fiestas y ya nos contaras algunos de tus viaje que tu nick te delata..... ;)

Yo tengo GPS soy de cerca pero estoy muy lejos..............

Lo se Juanjo por eso no te di el toque.... Espero verte pronto y te deseo unas felices fiestas. :)

Gali, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero yo tengo el GPS, quedamos cuando sea y la hacemos, ya sabes que para mi mejor un lunes, pero .....

Mi GPS es el Tom Tom, y no se si hace esa funcion, pero Kota tiene un Garmin ique, que seguro que la tiene, y Montero tiene el 2610, y seguro que tambien, este ultimo esta esperando a por el cable , pero antes de pingüinos lo tiene solucionado, asi que no problema, malo serà que con 3 GPS no solucionemos, .... asi que...

Lo que no se es como se grava una ruta...

Tienes una GS 1200 y no tiene GPS, que fallo, yo creia que era la mejor del mundo mundial ;D ;D ;D

Adiossssssssssssssss

Beto dijo:
Gali, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero yo tengo el GPS, quedamos cuando sea y la hacemos, ya sabes que para mi mejor un lunes, pero .....

Mi GPS es el Tom Tom, y no se si hace esa funcion, pero Kota tiene un Garmin ique, que seguro que la tiene, y Montero tiene el 2610, y seguro que tambien, este ultimo esta esperando a por el cable , pero antes de pingüinos lo tiene solucionado, asi que no problema, malo serà que con 3 GPS no solucionemos, .... asi que...

Lo que no se es como se grava una ruta...

Ya te tenia en cuenta pero siempre pasa lo mismo cuando unos no pueden pueden los otros..

El fin de semana se que para ti es imposible y yo el lunes es el unico dia de la semana que no me puedo dar una escapada porque es el dia que libra la parienta...

Yo mañana me voy todo el dia a preparar las rutas de la nacional y me encantaria poder tener la ruta grabada, si alguien tiene parte del dia y me quiere hacer un favor ya sabe.....

Gali, mis queridos Reyes Magos me han regalado un GPS Medion, parecido al TomTom, con cartografía de TeleAtlas.

Si te puedo servir de ayuda en algo me avisas ;)

SALUDOS

Atrás