Necesito vuestra ayuda en un robo

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Hola a todos, no se si este sera el lugar adecuado, pero me dirijo a todos vosotros para solicitar vuestra colaboración.

A mi hijo le robaron en la noche del domingo al lunes su coche en Rivas (Madrid), se trata de un OPEL VECTRA 2.0 CINCO PUERTAS DE COLOR GRIS OSCURO matricula M-0636-JJ.
Si alguien lo viese le ruego que se ponga en contacto conmigo (619272510) o lo comunique a la G.C.

De antemano os agradezco toda la ayuda que me podais prestar, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Saludos.
 
tomo nota de telefono y matricula , estoy en las rias bajas pero nunca se sabe..............suerte


V,sss
 
Muchas gracias a todos, esperemos que entre unos y otros logremos dar con él, no es por el valor que tenga, pero le hacia un apaño muy bueno, lo usa para trabajar.

Saludos.
 
>:( pues nada estaremos alerta por si las moscas
 
Bueno por la sierra de Madrid , estare pendiente y por donde me mueva

Dalo por hecho

SUERTE
BONZOGT
K1200GT
 
Últimamente hay una banda de rumanos que se dedica exclusivamente a robar vectras y omegas en Madrid y alrededores. A un compañero de trabajo le robaron a mediados de Marzo un omega en Aranda de Duero, y supuestamente fue esta banda, que además de actuar en Madrid se desplazan. Ya no cuenta con recuperarlo, porque seguramente al día siguiente ya había cruzado la frontera hacia su pais. Lo siento, pero es lo que hay. :-/
 
Arriba