Buenas tardes,
A raíz de un siniestro en el cual un trabajador del mantenimiento de la ITV, dando marcha atrás con la furgoneta, me tirase la moto; tengo discrepancias con el perito.
Me acepta la mayoría de las partes dañadas pero no el marcado de la tapa del embrague de la moto (una BMW f800s). Su punto es que, antes de la caída, la palanca de cambios ya rozaba con la tapa. El mío es que si eso realmente fuera así, todos los modelos S (dada la posición del estribo y palanca) deberían llevar la misma marca.
¿Seríais tan amables de adjuntar fotos (se agradece una buena resolución) en las cuales se vea si hay roce o no? Por favor, agradecería que también especificarais que modelo de moto es (F800S o F800ST).
Muchas gracias,
¡Un saludo!
A raíz de un siniestro en el cual un trabajador del mantenimiento de la ITV, dando marcha atrás con la furgoneta, me tirase la moto; tengo discrepancias con el perito.
Me acepta la mayoría de las partes dañadas pero no el marcado de la tapa del embrague de la moto (una BMW f800s). Su punto es que, antes de la caída, la palanca de cambios ya rozaba con la tapa. El mío es que si eso realmente fuera así, todos los modelos S (dada la posición del estribo y palanca) deberían llevar la misma marca.
¿Seríais tan amables de adjuntar fotos (se agradece una buena resolución) en las cuales se vea si hay roce o no? Por favor, agradecería que también especificarais que modelo de moto es (F800S o F800ST).
Muchas gracias,
¡Un saludo!