Necesito vuestra ayuda.     SOLUCIONADO

BANANERO

Acelerando
Estoy en el proceso de poner un poco la moto al día, cambio de filtros, juntas, limpieza de carburadores y demás historias, mi primer contratiempo fue como sacar la batería pero al final di con ello, gracias Hulky, pero lo que me tiene hasta los eggs, no soy capaz de quitar esta parte de la tapa, este tornillo es el que viene  o  es un añadido por el anterior propietario, no cabe ningún tipo de llave
3c4da26ab93813151d936b9b31f9830do.jpg
, y por ultimo este relee que falta de donde es y el fusible de donde es tambien.
47d4ed21fa091d4bd366ea711c5624dfo.jpg
, gracias y espero vuestras respuestas ;) ::)

Re: Necesito vuestra ayuda.

:) Muy bien bananero, si se puede aflojar con un llave abierta, es original y sirve para sujetar la tapa del filto del aire. De todas formas no creo que te haga falta sacarla. Solo si quieres cambiar el tubo de la gasolina que compensa los dos carburadores, y aun asi si pruebas a aflojar la tuerca tendra juego y lo podras sacar.
Saludos, tambien me mola el blues. 8-)

Asi es. El relé y el fusible,seguramente son de los intermitentes de emergencia

R90JORGE dijo:
 :)   Muy bien bananero, si se puede aflojar con un llave abierta, es original y sirve para sujetar la tapa del filto del aire.   De todas formas no creo que te haga falta sacarla. Solo si quieres cambiar el tubo de la gasolina que compensa los dos carburadores, y aun asi si pruebas a aflojar la tuerca tendra juego y lo podras sacar.
Saludos,    tambien me mola el blues. 8-)

Gracias por la respuesta el problema es que no entra una llave abierta no se que tipo de llave valdra tiene poco espacio para meter la llave me tiene frito por favor una solucion :-/

bmwero dijo:
Asi es. El relé y el fusible,seguramente son de los intermitentes de emergencia

Gracias Emilio por la respuesta. la moto viene de origen con intermitencia de emergencia?

PD Te acuerdas que hace unos dias pedia algun dato de hoteles en Madrid para ir a la Warner con la familia te hice caso lo cogi en Pinto me ahorre una pasta y el Hotel de maravilla. ;)

Hola Bananero. El relé que falta es posible que sea del zumbador de los intermitentes.

VictorR100T dijo:
Esa tuerca se aprieta con una llave abierta; casi no entra, pero sí lo suficiente. Te recomiendo que antes de poner la tapa la rosques lo máximo posible aunque dejando el espacio sufiente para poder insertar la tapa entre el bloque y la arandela; luego empujando la tapa hacia la rueda trasera para que se pegue a la tuerca y haya más sitio, vas roscando, a cada golpe de llave, deberás invertir la posición de la boca de esta; con un poco de paciencia lo lograrás.

Gracias Víctor lo que quiero es soltarla para cambiar los macarrones y aprovechar y limpiar la tapa pero igual estuve 1 hora y no había manera al final lo deje por imposible haber si lo vuelvo a intentar y sale y eso que estaba bien fresco cuando empecé a trastear las 6:00 de la mañana, los que tenemos hijos hay que buscarse los momentos, ;)

PD Que ganas tengo un dia de pegarme una escapada hasta Mutriku ;)

BANANERO dijo:
[quote author=R90JORGE link=1225102414/0#1 date=1225108864]  :)   Muy bien bananero, si se puede aflojar con un llave abierta, es original y sirve para sujetar la tapa del filto del aire.   De todas formas no creo que te haga falta sacarla. Solo si quieres cambiar el tubo de la gasolina que compensa los dos carburadores, y aun asi si pruebas a aflojar la tuerca tendra juego y lo podras sacar.

Gracias por la respuesta el problema es que no entra una llave abierta no se que tipo de llave valdra tiene poco espacio para meter la llave me tiene frito por favor una solucion :-/
[/quote]

Prueba con una combinada de estrella (estrella a un lado y abierta en el otro). La lleve fija abierta, imagino que lo sabes, en función de ponerla para un lado u otro tienes diferentes ángulos de ataque, lo sabes, verdad?

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=BANANERO link=1225102414/0#3 date=1225113293][quote author=R90JORGE link=1225102414/0#1 date=1225108864]  :)   Muy bien bananero, si se puede aflojar con un llave abierta, es original y sirve para sujetar la tapa del filto del aire.   De todas formas no creo que te haga falta sacarla. Solo si quieres cambiar el tubo de la gasolina que compensa los dos carburadores, y aun asi si pruebas a aflojar la tuerca tendra juego y lo podras sacar.

[/quote]

Prueba con una combinada de estrella (estrella a un lado y abierta en el otro). La lleve fija abierta, imagino que lo sabes, en función de ponerla para un lado u otro tienes diferentes ángulos de ataque, lo sabes, verdad?

[/quote]

Gracias parece que me has leído el pensamiento, esa opción es la que había pensado, será una tontería pero me tiene frito, me veo esta madrugada en el garaje contare el final de la historia ::)

El portafusibles, al menos en mi moto, es para proteger la toma de corriente auxiliar que hay junto a la tapa lateral izquierda.

Saludos,

Luigi_Bogser dijo:
El portafusibles, al menos en mi moto, es para proteger la toma de corriente auxiliar que hay junto a la tapa lateral izquierda.

Saludos,

Gracias si es eso de que amperaje seria el fusible ::)

Para la tuerca, intenta con la punta de un destornillador plano y a golpecitos con un martillo, tiene pinta de que ahi no entre ningun tipo de llave >:(

Re: Necesito vuestra ayuda.     SOLUCIONADO

Al final lo solté en 2 minutos solución, llave plana por un lado y estrella por otro medida 12. Que bien he dormido :P

Gracias a todos por el interés prestado, no preocuparse volveré a incordiar ;)

Atrás