Necesito vuestra ayuda

fruscus

En rodaje
Salud:

Como no tengo apenas tiempo para navegar por internet (el poco del que dispongo lo dedico casi todo a leer este foro) quisiera pediros que me ayudadrais a encontrar un carenado, un faro y una horquilla (en principio sólo las barras) para mi R 100 RS.

Hace unos meses tuve una caída en la autovía y la moto fue a parar debajo del guardarraíl. Hasta el momento sólo he encontrado un carenado y ha resultado ser un TCP.

Muchas gracias a todos de antemano.

Hey, que conste que voy primer!!! :-?

Que llevo dos semanas dando la brasa a todo aquel que muestra sintomas de molestia con carenados o avistan el venderlos...

Ya he mandado 5 privados...

Lo siento, espero que salgan un monton de carenados... pero yo me estoy preparando un viaje largo y es fundamental el carenado...

Suerte para los dos...digo... 8-)

Ya me pasare por un taller que algo e insinuaron de un carenado... creo que era de RS y... no se si le faltara algo :-[ ya os dire... ok?

Saludos

PD: Fruscus, un placer leerte

pues creo que el mio es uno de esos como lo puedo saber?

El original lleva la luz de posición por encima del faro, en forma alargada

46632301142qf6.jpg

Hola a todos,

Enviadme un privado. Tengo uno original. Estoy en BCN.

Yo tengo uno NO original, no sé de qué marca es, casi completo; solo le falta la tapa que cubriria el carter del alternador. Es rojo oscuro arriba y negro en los laterales inferiores y está bien conservado a falta de pintura.

Huanho dijo:
[quote author=jose28 link=1207689401/0#3 date=1207690554]fruscus que es un tcp? :-?

Es una marca que saca replicas.[/quote]

Añado que originalmente estaba especializada en carenados "racing". Las letras del nombre son las siglas de sus socios fundadores y la "C" es de Antonio Cobas, supongo que os sonará.

huanjo, yo tengo un tcp de la k75 que me pasó Emilio y a éste se lo pasó martín, está sin espejos, quizás valga para la tuya.
Saludos.

huanjo, yo tengo un tcp de la k75 que me pasó Emilio y a éste se lo pasó martín, está sin espejos, quizás valga para la tuya.
Saludos.

Joseluiss2 dijo:
Saludos.
Busco el de la RS, que yo soy grande, y ese, si no me confundo, es más estrecho...

Gracias!!

si alguien sabe donde encontrar la cúpula del TCP que me avise, yo estoy restaurando uno pero la cúpula esta rajada, contacte con TCP. pero me dijeron que probara en Lourdes porque ellos hace años que no tienen piezas de estos modelos.

una ayudita, porfa

saludos unpezz

unpezz dijo:
si alguien sabe donde encontrar la cúpula del TCP que me avise, yo estoy restaurando uno pero la cúpula esta rajada, contacte con TCP. pero me dijeron  que probara en Lourdes porque ellos hace años que no tienen piezas de estos modelos.

una ayudita, porfa

saludos unpezz

Que raro, yo tenía el mismo problema y cuando contacté con ellos me dijeron que no me lo podían servir directamente pero que a través de un distribuidor suyo no habría problema, me facilitaron los datos de dos distribuidores en Madrid, uno de ellos no me hizo ni puñe**ro caso pero el otro me dijo que no había problema eso sí la cúpula costaba 150 lereles, lo que siento es que no conservo los teléfonos para facilitártelos, habla otra vez con ellos si te cuadra el precio y que te faciliten los datos, por e-mail funcionan muy bien. Otra solución puede ser fabricártela tú mismo, mira aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205264438

V´sss.

Salud:
Unpezz, el carenado TCP que yo encontré lo vendía un tal Francesc de Tarragona por 50 laureles, tenía sólo la cúpula pero estaba completa con pantalla y vidrio del faro y en bastante buen estado. Te envío un privado con el teléfono, igual no lo ha vendido todavía.

Salud:

Bueno, parece que ya he encontrado el carenado, gracias erajr, ahora sólo me faltan las barras y el faro, si alguno tiene tiempo de localizar algo en la red (e.bay u otros) os lo agradeceré, ya os dije que no tengo casi tiempo para navegar.
Unpezz, ¿has recibido el privado y contactado con Francesc?

Yo tambien tengo un carenado... esta semana lo vere... ::)

Salud:

Enorhabuena, Huanho.
Erajr, acuérdate de mi.
Y los demás también, a ver si alguno encuentra lo que me flata.
Gracias de nuevo.

Ya tengo el carenado... gracias a Honky, que fue el descubridor del contacto... el carenado esta de PM y el precio más!!!

Atrás