NECESITO VUESTRA AYUDA

KLUCHO

Curveando
Hola, perdonar que os moleste.
Intento contactar con un forero, que me compró una bomba de gasolina. Ha tenido problemas con ella y aunque no soy un mayorista, me gustaría gustaría contactar con él, para enviarle otra, por supuesto, sin cargo alguno.

El problema es que no lo doy localizado, ya hace como un mes que le envié un mensaje por medio del foro y no he tenido contestación.

Este hombre es de Tarragona y su nick es "cocosg", si alguno lo conoce, o intercambia amenudo mensajes con él, le ruego que lo avise y que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias a todos.
Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Klucho lo que cuenta es tu actitud,si tiene problemas ya se pondra en contacto,y encima vera que eres un tio legal.Saludos. ;) ;) ;)

3936393866570 dijo:
Klucho lo que cuenta es tu actitud,si tiene problemas ya se pondra en contacto,y encima vera que eres un tio legal.Saludos. ;) ;) ;)

Nano, me consta que él es tan legal como yo y quizás sea mejor persona. De ahí mi interés en contactar con él, pero  lo que lo que me extraña es que no contacte, pues ya te digo que le envié un mensaje y no he recibido contestación alguna.
Puede ser que haya solucionado el problema de la bomba siguiendo las instrucciones que le di, pero me gustaría saber la situación actual del tema, para darlo por zanjado y olvidarme del asunto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Efectivamente, sé por tí, que llevas bastante tiempo intentando localizarlo. De hecho, yo también a través de privados, he intentado hacérle saber tu preocupación, por el asunto. Así que tranquilo, que sabemos de tu interés por resolver el entuerto.

A ver si hay suerte y se entera, a través de alguno de nosotros.

Saludos Emilio ;)

Si hasta lo llamé por teléfono y estaba sin cobertura.
Como es de Tarragona, hablé con KUK y hasta hoy nada de nada.
Es muy raro. Si fuera para cobrar una deuda lo podía entender, pero en este caso, la cosa me mosquea.

A ver si alguno de Tarragona que lo conozca, lee este post y lo puede avisar.

Atrás