Necesito vuestra ayuda

JoseC

Arrancando
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Granollers
Hola a todos los foreros,

soy la mujer de JoseC y me he metido en el foro sin que él sepa nada. Os explico...

Teníamos una GS1200 pero por cuestiones de esta p*#@!* crisis tuvimos que venderla con todo el dolor de nuestro corazón ya que la hemos disfrutado muchísimo (hace tiempo colgamos nuestra crónica por los Alpes Suizos, uno de los grandes viajes de los que disfrutamos....)

Bueno el caso es que en enero Jose cumple los 40! Y conociendole como lo conozco se que no desearía otra cosa que volver a disfrutar de su moto.... He pensado el alquilar una GS y darle una fiesta sorpresa! Creo que le encantará aunque sea solo por unas horas volver a sentir lo que mas le gusta...

He mirado en internet y solo he encontrado una casa que alquile GS en Barcelona: IMTBike. Alguien los conoce? Son serios, las motos estan en condiciones? Otro sitio que he encontrado es "hispania tours" pero me piden una fianza de 2000€!!!! y va a ser que no se puede...

Sabeis algun otro sitio en Barcelona o alrededores, porque los de imtbike te la dejan el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana (que a malas es lo que habra que hacer) pero si hay algun sitio que abra el sabado o el domingo...

Gracias por vuestra ayuda

Patricia
 
IMT Bike... sin problema alguno. De hecho son colaboradores de este foro.;)

Gracias Paco GS, creo que será la mejor opción. No tienen oficina física en Barna sólo el almacén para recogida de las motos entre eso y que hay que dar todo el dinero por adelantado.... Sin conocer y sin referencias.... Me daba un poco de yuyu. Por eso os pedía consejo ;)

Gracias por contestar

V'ssss
 
para un hombre que vive la pasion de la moto.Este detalle por parte de su mujer .No lo alvidara jamas,UN SALUDO .ojo al consejo de llanero
 
Pedazo de detalle, se le va a caer alguna lagrimilla casi seguro.
No se si lo mejor de esto es el resultado de tu regalo y lo que dice que le quieres a tu pareja, ambos son enormes.

Que bonito:)
 
Menudo detalle. Tú le conoces mejor que ninguno de nosotros. Ojalá podáis disfrutar un fin de semana de viaje por ahí y cuando pase la crisis y cumpla 41, le pones una dentro del garaje con lazo y todo.

V'ssssssssssss;)
 
Yo mismo he alquilado alguna moto en IMTBIKE, y un amigo también. Puedes fiarte sin problema, son serios. Lo único que te aconsejo es mirar la moto con lupa antes de sacarla para que reflejen en el parte cualquier pequeño desperfecto que pueda tener, y así no tengas problemas a la hora de devolverla.

Bonito detalle.
 
Me contestas .... O no .? Si quieres saber alguna en otro lugar que no sea barcelona (dan por hecho que te interesa ahí )
no quiero empezar a dar publicidad encubierta a diestro y siniestro .
 
En un par de ocasione he alquilado la F 800 GS para mi hijo, antes de que se comprase la suya, y toda fué perfecto. Las motos están en muy buen estado y vienen equipadas con maletas, etc.
En IMT Bike, claro.
 
IMT Bike. Tiene oficina en Sants pero el alquiler lo debes realizar por internet.

Saludos!
 
Me contestas .... O no .? Si quieres saber alguna en otro lugar que no sea barcelona (dan por hecho que te interesa ahí )
no quiero empezar a dar publicidad encubierta a diestro y siniestro .

Contesto contesto pero es que acabo de llegar de currar ;)

Vivimos al lado del circuito de Catalunya a pocos Km de Barcelona, por eso dije por esa zona. Pero si sabes algun sitio que no quede lejos, tambien me interesa :)

Gracias y V'sss
 
IMT Bike. Tiene oficina en Sants pero el alquiler lo debes realizar por internet.

Saludos!

Si, lo se, gracias ElZeeko. Ya he hablado con ellos en su oficina en Madrid y alli es donde me han dicho que en Barna solo tienen la entrega de la moto y que todo el tramite es por internet

V'sss
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y los mensajes. La verdad es que después de mas de 20 años que llevamos juntos nos queremos un montón (cada vez mas jejeje) y se que él haría lo mismo por mi (ya que me lo demuestra cada dia ;) )

Llanero, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;)

Jabigor,miguel_foro_rt, Seven T, el dia que nos dieron la GS que tuvimos, me compinché con el mecánico que nos la entregó y me ayudo a meterla en el garaje y le puse un lazo rojo! Lloró como un niño de la ilusión que le hizo! jajajaja Igual que le pasará esta vez porque para él la moto es su vida y está haciendo un gran esfuerzo por las circunstancias que tenemos. Pero se que mas adelante volveremos a tener otra!

ocqueteau, KARLUS_1956, gracias por vuestros consejos, me quedo mas tranquila ;)

Cuando haya pasado os pondré alguna fotillo para que veais que tal fué todo!

GRACIAS INMENSAS A TODOS Y V'sssss
 
No te preocuepes, esta crisis nos está obligando a casi todos a tener que renunciar a muchas cosas, pero por lo que veo, conservais algo mejor que lo que se pueda comprar con dinero. Muchas felicidades a tu marido por su cumpleaños y aprovechad ese fi de semana en moto, que es un gran regalo.
Con IMTBikes no tendrás ningún problema, y las motos son practicamente nuevas, ya que las renuevan cada año o como mucho cada 2.
 
Tu marido es un afortunado,a pesar de no tener gs,por la esposa que tiene.
IMT,muy recomendables.Habla con Scott,y dile que sois del foro,y no tendréis ningún problema.

Suerte!
 
os deseo que ese fin de semana os haga un tiempo genial, para poder disfrutarla.


vvvvvvsssssssssssssssssssssssss
 
Barcelona ....a ver si te sirve.

http://www.hispania-tours.es/alquiler-de-motos/alquiler-de-motos-en-espana/

 
Precioso detalle, se ve que hay amor entre vosotros y contra eso no hay crisis que pueda..

Enhorabuena a los dos y esperamos ver las fotos de ese magnífico fin de semana que quedará en vuestras memorias para siempre..
 
Te rindo honores, mujer de joseC, qué suerte tiene joseC........y cúanto dice del amor......
 
Después de todo lo leído, no me queda otra que corroborarlo, eres todo un BOMBÓN de Mujer, desde luego los que tenemos moto y mujer, no sabemos lo que tenemos, eres/sois MARAVILLOSAS!! os deseo lo mejor para los dos y que disfrutéis a tope ese finde, un saludo.

Esto me hace pensar, que deberíamos abrir un post, sobre nuestras queridas Mujeres, se lo merecen.

p.d. no se si ya lo hay, de ser que si, donde??? please!!
 
Sin problemas, si ahora no hay moto? ya vendrán tiempos mejores!!!

Yo en un momento de nuestra vida de pareja tuve que cambiar mi K-75 por un Twingo! casi ná! Había nacido nuestro primer hijo y necesitábamos un segundo coche.

Ahora el nano ya tiene novia y yo vuelvo a tener moto...el que tiene el veneno de la moto en el cuerpo, tarde o temprano necesita motorear.

La iniciativa del alquiler me parece un sorpresón, completalo con un destino, aunque sea cerquita.

Felicidades a ambos.
 
Bueno, no nos conocemos, pero esta claro que eres un sol !!!!

No son BMW, pero tal vez te interese porque los tienes muy cerca : http://iconbikes.eu/ ... aqui sus tarifas y motos: http://iconbikes.eu/ICONBIKES_TARIFAS_RENT2.pdf de todas maneras llamales, porque me suena que hasta hace muy poco tenian mas motos y me suena mucho la GS y tambien la TMAX.

Si necesitas cualquier cosa, comentalo, vivo en la zona.

Salut i uVs
 
Uisssss cuantos piropos!!!! jajajajajaja Gracias a todos! Aunque no creo estar haciendo algo que no hiciera cualquiera en mi lugar....

Parodri, hispania-tours me piden una fianza de 2000€ para alquilar la moto un fin de semana. Eso es algo imposible para mi.... pero gracias por la info

Joss_697, he llamado a iconbikes pero no me contestan :( volveré a intentarlo mañana a ver si tienen la GS pero las tarifas que tienen en su web los casi el doble de las que he visto hasta ahora.....

Gracias a todos, de verdad me habeis ayudado muchisimo!!!!
 
...he llamado a iconbikes pero no me contestan :( volveré a intentarlo mañana a ver si tienen la GS pero las tarifas que tienen en su web los casi el doble de las que he visto hasta ahora.....

Perdona, no pense en comentarte que hoy era festivo en Sant Celoni, y si, son muy careros, pero pense que como los tienes cerca igual te podia interesar.

Suerte.

Salut i uVs
 
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. Ya he reservado la moto para un finde de Enero, el día de su cumpleaños. Al final lo he hecho en ImtBike.
Cuando haya pasado todo os pondré alguna fotillo y os explicaré que tal fué.

Besos y V'sss

Patricia
 
Ya llegó el día y ya pasó! Pero ha salido todo perfecto, ha sido una sorpresa de principio a fin ;)

Le dije a Jose que tenía que acompañarme a recoger su regalo porque yo sola no podía y él, convencido de que era otra cosa, me acompañó sin demasiada complicación...
Me hubiese encantado poder hacerle la foto justo cuando vió la GS azul nuevecita esperandole en la puerta de IMTbike jajaja -“Es toda tuya desde ahora hasta el lunes por la mañana”

En el maletero del coche estaba la chaqueta de moto y el casco y cuando le dije que también tenía un parquing reservado para dejar la moto por la noche …. se quedó de una piedra. -¡Lo tienes todo amañado! me dijo ;)

Al día siguiente sólo le dije que habíamos quedado a las 10h en Barcelona. Tenía que dejarse llevar... Habíamos quedado con dos amigos con los que Jose se siente muy cómodo yendo en moto y ellos fueron los que organizaron una rutita pasando por Talamanca, Mura, Ca la iaia... y acabamos en La Cantera para comer.
Y allí la última de las sorpresas. Para comer nos esperaban unos cuantos amigos mas y nuestra familia!!!
Estuvo todo genial!

El domingo salimos nosotros solos. Hicimos una rutita corta y comimos en L'Estany. Disfrutamos muchísimo!!! Ahhh si, se me olvidaba... Se le escaparon unas lagrimillas de emocion ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda (os prometí unas fotillos pero soy incapaz de subirlas :( ) y espero que no tardemos demasiado en poder volver a disfrutar de nuestra moto.

V'sssss

Patricia
 
No te conzco de nada pero debes ser una gran persona, hacer feliz a tu marido de esa forma dice mucho de tí ;)
 
Desde luego, ENHORABUENA.

Os deseo que la situacion mejore, y podais volver a tener moto pronto.
 
Patricia, ¿no tendrás ninguna hermana soltera, no?..., jajaja

Esos detalles dicen muchísimo de una pareja..., y mucho de ti como persona.

Espero q más pronto q tarde, paséis el bache por el q muchos están pasando y algunos vamos ya camino de pasar y podáis disfrutar de una moto propia.

Saludos.
 
Felicidades a ambos, a Jose por los 40 añitos y a Patricia por la perfecta organización del regalo y del fin de semana.
¡¡¡Vaya tela, Parodri!!!
Dagga Boy
 
Una maravilla de regalo ! Y muchas gracias por contarnos "el final" ! :)
 
Tu marido no sé si te valora, por mucho que lo haga...no tiene una esposa tiene un "SOL", oye tienes alguna melliza que este libre.:)

Bueno vale, menuda sorpresa, que lo paseis bién.;)
 
Vaya :) , muchísimas gracias por tantos piropos aunque no creo haber hecho nada extraordinario... Quiero a mi marido y se que eso es lo que mas desea en el mundo así que para una fecha especial no habría habido nada que él hubiese disfrutado mas que su GS ;)

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y animos

V'sssss
 
que bonito ......tu impresión del paseo en la moto ......para ti corre poco ...o le dices acelera que me caigo ....es broma !!!


a ver s nos cuenta Jose su sentimiento ....pues .
 
Última edición:
Vaya :) , muchísimas gracias por tantos piropos aunque no creo haber hecho nada extraordinario... Quiero a mi marido y se que eso es lo que mas desea en el mundo así que para una fecha especial no habría habido nada que él hubiese disfrutado mas que su GS ;)

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y animos

V'sssss

Yo creo que el mejor regalo,ya lo tenia tu marido,cuando te conoció.

Enhorabuena a los dos!
 
Me parece un regalo maravilloso, de una mujer maravillosa :thumbsup:.
Desde luego se ve que le quieres por que el fin de semana que le has organizado tiene mucho tiempo de preparación.

¡¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS !!! :applouse:
A él por cumplir los 40 y recibir ese regalo, a ti por ser como eres, y a los dos por teneros el uno al otro :semi-twins:.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba