NECESITO VUESTRA OPINION. GSA USADA.

martiano

Allá vamos
Mañana voy a probar una GSA 12 de marzo de 07 con 25000 km sin ABS y equipada con maletas, bolsa depósito y protector faros. El precio es 12.000 euros redondos. La moto en fotos no parece que esté mal. Agradecería vuestra opinión. Gracias por anticipado.

aunque no sea una cosa imprescindible una bmw sin abs es como que le faltara algo

La verdad es que el ABS es un extra muy recomendable.

También es cierto que hay un sector de motoristas que prefieren no llevarlo instalado, como es el caso del que te vende la moto.

Pienso que el hecho de que te decidas, o no, dependerá de la experiencia que tengas con motos de alta cilindrada.

Un saludo,

Ricky.

Por eso no hay problema, la última fue una RT12 y la penúltima una Varadero 1000 sin ABS por cierto.

Y del precio que opinais, no está mal, no?

Mi ADV de octubre 2007 y 13.000 kms, ABS, ASC, 3 maletas, alarma original, Tomtom Rider 1 con soporte y comprada en septiembre 2008 me costó 12.300 kms.
Yo a pesar de tu opinión sobre el ABS, no me compraba una moto y menos esa si el.
VSssss. ;)

Me parece un poco cara, sin ABS  :-?, yo por ese precio estreno una 800 totalmente equipada y aun me sobran unos 1000 leuros, siempre he pensado que el mejor vehiculo es uno nuevo, no hay nada como estrenar   ;)

pues yo sin abs ya no me compro nada de nada, vamos ni coche.

mi gs 1200 adv comprada hace un mes en concesionario oficial bmw (multiservicio del motorista, en getafe), de septiembre de 2006, con 58.000 kms, y todo hasta soportes, menos las maletas....9.000 € y garantia oficial por un año.

a algunos les parecera barata, a otros cara por los kms y sin maletas ( me han costado 1000), yo estoy contento.

por cierto ya me ha entrado el abs cerca de casa, estan de obras con el ave, no veas lo que se agradece frenar con confianza, mas bien sin tacto, en plan bestia sin importar el estado del firme, ademas con estas motos vas mas rapido por carrteras en mal estado ¿?, con la rt voy mas despacio, se come peor los baches e irregularidades.

saludos

Cagoentó.. :'( :'( :'( que barato y bien comprais...... ::) ::) ::) yo estoy harto de mirar y ésta era la primera que cuadraba...

Martiano es que primero no hay que tener prisas y si las hay te las tienes que aguantar y segundo mirar y requetemirar mucho.
Antes de mi moto, una semana antes me salió una por 12.500 con 17.000 kms, sin maletas ni navegador y de marzo del mismo año.
Le dije al vendedor que necesitaba que me quitara los 500 euros que era mi presupeusto. Me dijo que no y seguí mirando cuando 2 días despuiés veo mi moto por 12.500.
Le digo al vendedor lo mismo y me quitó 300 euros y entonces puse la maquinaria de comprar enmarcha. " días después me llamó el primero para decirme que me bajaba los 500 euros y por suerte para mi ya no me interesaba. En fin sin saberlo me hizo un favor.
VSsss.

para mi también se hace imprescindible el ABS, creo que es un sistema de seguridad que no admite discusión, si ó si, y nadie podrá aconsejarte lo contrario.

el precio no lo veo mal, estamos hablando de una moto de dos años con muy pcos kilómetros y que costaba con maletas ,etc sobre los 19000, el precio de chano es hipercojonudo, y seguramente te saldrán cosas así o parecidas,por ello yo esperaría, paciencia ;) ;)

Una BMW y como la GSA sin ABS?... y por 12000 que es lo que se viene pagando de media NO GRACIAS... este aparato a plena carga y en mojado necesita el ABS como el comer... ademas estar sin el puede ser un handicap muy elevado a la hora de venderla el dia de mañana... buscate una con ABS que el extra son mil y pico de euros... otra cosa es que te los decuente y te la deje por debajo de los 11000... ahi ya es cuestion de gustos pero yo sin ABS repito que NO.

Pues, lo siento por ti, pero opino como la mayoría. El ABS es hoy por hoy "imprescindible", si fuese el ESA o el TCS pues sí cabría la duda, pero con la frenada no se juega. Te va la vida en ello. ;)
El precio, sin ser barato, no está mal. Pero....

yo estas motos tan grandes y pesadas, sin abs no las compraria

Yo en contra de otras opiniones pero por supuesto muy respetables, el ABS no es imprescindible.
tu tienes experiencia con una Varadero y podrás sacar tus conclusiones.

ABS en algunas ocasiones estupendo, en otras ::), para gusto los colores.

Yo como queda claro no lo llevo ni lo echo de menos.
Si la moto te gusta y esta bien cuidada que es lo masss importante pues ;)

Yo también soy ANTI-ABS en una moto. Sobre todo porque me gusta la tierra y las carreteras estropeadas. En mi GS nunca lo he echado de menos, y cuando he probado alguna con ABS me he llevado algún susto en cuanto cojo 4 baches y aquello no para. Pagar 1.000€ más por un extra que luego tengo que desconectar no me parece buena idea, y encima nunca me acuerdo de desconectarlo.

Hace muchos años, sin haber probado nunca un ABS, mi padre compró un Range Rover con el dichoso ABS. Yo que llevaba tiempo con un Defender, entré por una pista de tierra al mismo ritmo que con el Defender y casi termino en una zanja cuando fui a pararlo. Desde entonces me da yuyu.

vara-alfa y Olive77i , evidentemente no lo echais de menos porqué no lo llevais, pero es un elemento de seguridad que para mi tendría que ser imprescindible, en cualquier carretera con agua por ejemplo, la diferencia en seguridad es de 100 contra 0.

vamos es como dudar de la eficacia del cinturón de seguridad, y decir que se va mejor sin él :-/ :-/, en tierra se desconecta y punto, pero en carretera te puede salvar la vida, por ello creo que es totalmente imprescindible.

en los cursos del TAC, se hace una prueba muy interesante que te explica prácticamente la diferencia de tener o no tener ABS, claro que las motos antes no tenían ABS , ni los coches aire acondicionado 8-) 8-)

12.000 euros con 2 años y sin abs... :P :P
como mucho 11.000

LIMON dijo:
Por mucha experiencia que tengas, no infravalores el abs, que ademas tienes la opción de desconctarlo. Es un sistema de seguridad, que además en este caso funcionan cojonudamente.
Vamos, que sigas buscando y salvo que sea una muyyyy buena compra sin ABS, ni lo dudes, con ABS please ;)

+1

Una Adventure sin ABS solo la veo interesente si se cumplen estas dos premisas:

- Que el comprador es un antiABS convencido. No lo comparto pero cada uno tiene sus gustos.

- Que además no piense vender la moto pronto, ni siquiera a medio plazo. Lo tendrá jodido cuando la venda, y más en los tiempos que corren.

;)

Yo sin ABS, la veo un poco cara. La misma oferta con ABS sería buena y aún así creo que puede salir algo mejor.
El tema de llevarlo o no llevarlo, depende de cada persona, pero desde luego que yo prefiero llevarlo.

Un saludo.

Por supuesto, también soy defensor de lo imprescindible del ABS. En principio y sin ánimo de chafar la venta a un compañero, me parece además un pelín cara.

martiano, tienes un privado  ;)

Mi opinión es que si puedes, hagas un esfuerzo y la compres nueva. Moto del 2007, en teoría se agota ya mismo la garantía, un modelo con los antecedentes de problemas varios como la 1200, te mete cualquier avería tonta fuera de garantía y la reparación en un conce es un palo de cojones, el otro día en Gijón una del 2006 con 60.000km y el cambio reventado, una broma....

Vamos, hablando ya de ciertas cantidades, yo no me la jugaría.

Y si, con ABS.

pues en mi opinión.... si tiene ABS desconectable muy bien... si no lo tiene.... debería verse repercutido en el precio, es un extra muy valorado para la mayoría..como bien te han dicho tienes experiencia en motos grandes sin ABS, tú mismo pero según al precio que compres te merecerá la pena a medio plazo o no... echa un ojo a esta moto , incluso sin ABS yo la compraría por precio,kms y garantia de un conce...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2005-en-barcelona-4186347.htm

martiano en el foro gs1200.com vende una depredador con todo y esta impecable me parece que tiene alrededor de 45000 km y el precio me parece ser 10000e yo la conozco y la moto esta muy bien echale un ojo ah y yo no me compraria una sin abs pero cada uno es diferente un saludo :)ciao

El abs como toda medida de seguridad sólo lo echas en falta cuando es demasiado tarde. Yo pienso que en conducción deportiva es un co**zo demasiado intrusivo bajo mi punto de vista; en cuanto te metes en un camino muy bacheado, una pequeña pista o una carretera en obras puedes llevarte un susto de mucho cuidao si no lo desconectas, además de alargar considerablemente la distancia de frenado. Pero a mi en una ocasión se me cruzó un niño detrás de un autobús y en otra un perro se lanzó delante de la moto cruzando la carretera, en ambas, insconscientemente apreté los frenos hasta el final y se que si no hubiese sido por el ABS no se si podría contarlo, así que a pesar de todo, ABS sin duda.

Espero que te sirva de algo.

V´ssssssssssssssssss

Os cuento como va la cosa,la moto tras haberla probado esta mañana parece que va muy bien, el precio lo ha rebajado a 11500 ya transferida a mi nombre y a parte me regala un protector de faro y bolsa depósito originales de BMW sin estrenar. La moto trae maletas y, cosa que no sabía, puños calefactables y alarma BMW. A ver que os parece el trato... Ahh y Gracias por vuestros argumentos porque me han servido para atacar el precio.

martiano dijo:
Os cuento como va la cosa,la moto tras haberla probado esta mañana parece que va muy bien, el precio lo ha rebajado a 11500 ya transferida a mi nombre y a parte me regala un protector de faro y bolsa depósito originales de BMW sin estrenar. La moto trae maletas y, cosa que no sabía, puños calefactables y alarma BMW. A ver que os parece el trato... Ahh y Gracias por vuestros argumentos porque me han servido para atacar el precio.

11000 y va que jode... aunque sin ABS te digo y reitero que te la llevas coja... en los ultimos 4 años he comprado y vendido motos casi todas BMW y sin ABS es que no te la quiere ni el tato... piensa en el futuro... :-/ :-/

Toc,toc.
Vendo,por compromisos paternales,Adv magma,mayo 2008,14.800 km,abs,puños,ordenador,6 meses de garantía oficial(por lo que pueda pasar) y por algo más de lo que te quieres gastar.
si quieres referencias ,estuve en la BMW LIFE´s...
659541897

Saludos.

Lo primero: la veo un pelin cara para los tiempos que corremos y encima sin ABS, en MOTOS.NET veras motos para parar un tren.
Lo segundo: el ABS puede que no te salte en la vida, pero con una vez que te salve de una caida ya estaria mas que amortizado.
Por cierto yo tambien conozco la GS de Depredador y esta muy bien. Un saludo.

Atrás