Necesito vuestra opinion propietarios gs/08

human

Acelerando
My buenas a todos necesitaria de vuestra opinon sobre el esa ya que estoy pensando si lo pongo o no como extra, haber hos digo mi utilizacion de la moto es sobre todo el diario de la ciudad y alrededores algun viajito a la playa para comer o pasar el finde el campo ni creo que ni lo pise o caminos en fin decirme algo yo la pedi con el paquete de seguridad y el confor pero no se si pedirlo con el paquete que trae el esa y el escape cromado me sube aprox unos 600,00 €.Gracia por anticipado a todos.

Pues es prácticamente el uso que yo doy a la moto, quitando los viajecitos playeros...... >:(

Que conste que es la primera Gs que tengo, pero a mi el ESA me parece una pasada. Te permite regular la suspensión de forma rápida, por ejemplo cuando en el finde decides dar una vuelta con la parienta, y con dar a un botoncito....
O imaginate que vas por una autopista y te metes en una carretera en mal estado.... pues en movimiento regulas la dureza de la suspensión sin despeinarte. En cuanto a la calidad de los Showa... pues me imagino que los ohlins serán mejores por los comentarios del foro.... pero creo que se notarán sobre todo para la gente que se meta por lo sucio muy a menudo, que son creo yo la minoría de las GS... pero el tema ya está muy comentado, utiliza el buscador...... ;)

ponlo. es una pasada. Y realmente es un precio insignificante para el montante total que cuesta la moto. Ya sé, ya sé.. Siempre hay que decir basta con algo. Pero creo que con el ESA sería una pena no ponerlo. Yo lo tengo y es una maravilla.

...ni lo dudes.
Antes tenía la 1150 GS, y tenía que regular según las configuraciones de pasajero sólo, con compañera, con maletas, autopista, zona de curvas, por tierra, etc, etc.
Ahora, en segundos y sin bajarte de la moto, la suspensión queda de cine y es un factor clave en la seguridad y el disfrute.
Saludos.

Si la moto la vas a usar solo como es mi caso no quiero el ESA, que ademas creo cuesta unos 700 euros mas los 100 y pico del escape cromado.

Saludos

Haber gracias por vuestros comentarios de momento gana el ponerlo en fin haber que pienso si al final si o no.

El ESA en interesante pero creo que no es imprescindible todo depende del uso de la moto y si vas solo o con compi yo personalmente unos ohling claro que siempre voy solo.....Saludo KOMODORO......................

...con el miedo que le estoy cogiendo a la electrónica de BMW, casí que la pediría sin. Sólo lo pondría si me confirmasen al 100% que no da problemas de ningún tipo, y esto sólo lo sabremos con el tiempo. He de reconocer que si funciona sin fallos, es una maravilla de invento el poder regular las suspensiones con el mínimo esfuerzo y con tal rapidez, pero.....

Yo lo tengo y va genial...realmente se nota la diferencia de una configuracion a otra y en al modo Hard sube la moto que casi no llego al suelo!!! es la leche...que dure lo que dure, pero mientras dure.... a disfrutarlo...

En mi modesta opiniòn te aconsejaria que te la pillaras sin demasiados cachibaches electronicos,por que esta peña monta una electronica que da pena y si tienes algo mas que te pueda dar problemas,malo,es una moto no un televisor de plasma,asi que cuantos menos chismes la montes mejor para tu bolsillo.un saludo.

Yo te lo aconsejo. Lo tengo en mi adventure y nunca he probado moto mas cómoda en cualquier situación.
A mi me gusta mucho y me parece muy util.
Si quieres darle caña, se comporta y en situaciones de mal estado de la carrtera...la moto es una pasada.
Cargada con pasajero y maletas en carrteras muy bacheadas y a ritmos de 100km/h y la moto va flotando sin que aprecies los baches, es incleible.
Si quieres darle mango y vas solo la configuras sport y es muy, muy noble.
Yo no tengo tacha ninguna de este sistema, salvo que cuando está configurada para dos y maletas y se baja el pasajero, me cuesta un pco llegar al suelo. En algunos casos para maniobrar tengo que bajarla.

En cuanto a las dudas de fiabilidad...cada uno tiene su opinión de la marca.
Yo no me compraría una moto de la cual me fío de unos extras y de otros no.

A algunas Suzukis deportivillas se les parte el chasis solo y nadie dice nada. Aquí las ponemos a parir por sus fallos como si las demás no fallaran.
Muchas Hondas no ganan para reguladores de carga y alguna Varadero conozco que le ha fallado el HISS.
Me descojono.
En todos laos cuecen habas.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,al final la he pedido con el paquete Touring que me trae ademas el ESA y los escapes cromados, de perdio al rio como dicen por aqui.Ya hos contare como va todo.

Yo me la he pillado con todo y, de momento, ningún problema, aparte de las consabidas campañas.
Voy solo y acompañado en muchas ocasiones por la parienta y que quieres que te diga, el ESA es de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a opciones. La putada es que viene en el paquete con el colector cromado, pero si lo pidieses solo, te costaría lo mismo que el paquete en el que vienen. Mi humilde consejo es que te la pilles con... y si tienes oportunidad, pruebalo antes en todas sus regulaciones. Ya nos contarás.

Has hecho bien...sobretodo por los escapes cromados que se quedan de ese color azulado tan chulo...y no los otros que se quedan amarillentos como con sarro... puaj... ;D ;D ;D

Yo me la he pillado con todo salvo ESA y escape cromado ... personalmente me parece que pagar 700 euros por una movida electronica que me puede dar mas disgustos que alegrias (opinion muy personal) ... pues pasando ... cuando cambie radicalmente la via me bajo ... hago unas fotillos ... charlo con los compis de ruta y de paso ajusto la amortiguacion ;D ;D

Saludos.

Yo la tengo con el paquete confort y el top case... Casi me da vergüenza decir que lo cogí sin ABS, parece que cometí un error o un pecado para muchos... Un resbalón y ya lo has amortizado. La cosa es que pensé que soy novato y me gustaría parender a llevar una moto sin ayudas para luego saber apreciarlas cuando las tenga, o algo así. Solo espero no necesitar esas ayudas antes de tenerlas, jejejejeje. Venga chicos a disfrutar ;D.

Piojoso ;)

JeJe yo todo lo contrario con eso de ser novato intento pedirlo con todo lo maximo en seguridad para que me ayude a llevarlo, estoy un poco asustado pero espero que cuando la tenga si sale todo bien la semana que viene me vaya bien y me acostumbre pronto.

Ojalá te salga bien y te dan rápido la moto... Ya verás que fácil de llevar y que agradable.

Piojoso ;)

Atrás