Necesito vuestra opinion sobre el Laringófono RoadRunner

jigarci

En rodaje
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
172
Puntos
18
Ubicación
Algete-Madrid
Buenas tardes a todos, he estado viendo el dispositivo laringófono que anuncia la tienda y me parece interesante por precio y prestaciones. Sin llegar a tener las prestaciones de un intercomunicador y tampoco el precio, creo que para poder hablar por teléfono, escuchar las instrucciones del GPS del mismo ó escuchar música, todo ello de forma disimulada a la par de algo más económica es interesante.

Por ello os pido vuestras opiniones y recomendaciones al respecto que como siempre ayudan a la toma de una decisión. Por cierto y si alguien lo tiene mi telefono es un Samsung Galaxy II.

Un Saludo
 
Buenas, a mi me entregan esta semana el SII, aver como resulta el Samsum.
He estado mirando y existen aplicaciones gratuitas de android que hacen funcionar el telefono como interncom a traves del wifi, ls has visto?

saludos
 
Hola BullDog, estoy convencido que disfrutarás y sobre todo sacarás partido a tu nuevo teléfono, pero no solamente por ser Samsung sino por la comunidad Android que es la leche. Precisamente por ello no me atrevo a asegurarte que no es posible una conexión wiffi entre dos smartphone directamente, por lo poco que conozco de comunicaciones siempre es necesario una estación base que actúe como repetidor entre dos dispositivos a conectar. Por lo que he visto, y no me atrevo asegurarlo porque como comenta el mundo android encuentras de todo, necesitarías en ambos dispositivos un tarifa plana internet  y la conexión de ambos dispositivos sería via 3G, pero en carretera y las coberturas de banda no sé tengo dudas de la calidad, y que sepa sería en todo caso para que desde un teléfono sin acceso internet pudiera salir por otro que lo tuviera.

En fin no me enrollo, creo que a lo mejor lo que tu buscas es posible vía Bluetooth creo que hay foro de TMAX que te dan detalles de ello. Yo lo que necesitaba conocer es si alguien ha utilizado un laringófono y en concreto el RoadRunner que venden en la tienda del Foro, y saber de su experiencia en un principio, para alguien como yo que viajo solo con disponer de una conexión via bluetooh a mi móvil y tener GPS (Radares), Teléfono y MP3 (aunque no imprescindible), con este equipo me parece una solición económica y discreta frente a los intercomunicadores adosado al casco.

Saludos ;)
 
Hola,

no se cuanto cuesta el Laringófono en cuestión... pero yo también soy un "llanero solitario" y tengo un Midland BT Single que va de maravilla.

Tengo un iPhone 4 con el Tomtom... el cuál le puedes dejar en background (para radares e indicaciones) , poner la música MP3 en principal y contestar/llamar el teléfono si así lo requieres, todo con la conexion bluetooth.

Entiendo qu epara Android será lo mismo.

Un saludo
 
Gracias LuiFerE91, eso es lo que quiero, el de la tienda del foro sale por 53 € y voy a ver el tuyo
 
Por mi experiencia con laringofono.no Lo recomiendo.Incomodo con el cuello de la chaqueta y mala calidad de.sonido.Un BT1 o similar de largo es lo mejor.
 
Arriba