Necesito vuestra opinión

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola a todos, espero no ser muy pesado vereis, tengo una k 75, después de pasar por varios modelos honda, esta es mi segunda K, ahora me estoy planteando cambiar porque uffffffff ya me pesa tela, en carretera una delicia pero parado ya se me ha caido dos veces en tres meses. Yo hago carretera los findes que puedo y ciudad, pero ultimamente por no moverla, ni la cojo, y eso no puede ser. No está la cosa para gastar mucho, quiero algo versatil y sobre todo que pese relativamente poco.
Estoy planteandome una F 650 GS, sin complicaciones y baratito, y por lo que he leido la versatilidad que tiene esa moto, y el tamaño que no es tan grande.
Que opinais? Muchas gracias.
 
ktm 390 adventure. Mírate videos y te gustará.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una mono de KTM y sin complicaciones suelen ser términos incompatibles
Aparte de que son casi 7.000 €
 
Yo te aconsejaría una honda transalp va muy bien y si no recuerdo mal 55 caballos.
La Kawasaki kle 500 no la compres que aunque es muy ligera frena muy poco y yo la vendí que por la falta de frenada casi me trago 2 coches y eso que mantenía distancias de seguridad
 
Hola a todos, espero no ser muy pesado vereis, tengo una k 75, después de pasar por varios modelos honda, esta es mi segunda K, ahora me estoy planteando cambiar porque uffffffff ya me pesa tela, en carretera una delicia pero parado ya se me ha caido dos veces en tres meses. Yo hago carretera los findes que puedo y ciudad, pero ultimamente por no moverla, ni la cojo, y eso no puede ser. No está la cosa para gastar mucho, quiero algo versatil y sobre todo que pese relativamente poco.
Estoy planteandome una F 650 GS, sin complicaciones y baratito, y por lo que he leido la versatilidad que tiene esa moto, y el tamaño que no es tan grande.
Que opinais? Muchas gracias.
La F 650 GS es un valor seguro, pero tiene que estar bien mantenida.

En este sub-foro tienes un hilo dedicado a ella, por si quieres preguntar algo más específico.

Un saludo.
 
Yo también me iría a la KTM390ADV antes que a la GsF. Puede ser que, si sólo haces ciudad, pues una Scarver que eran una maravilla (me siguen encantando no sé por qué).
 
Yo sin duda te recomendaría la Versys 650.
Es la que tenía yo antes de la Gs 1200 y quedé encantado de ella, además que andan a buen precio.
 
Arriba