Necesito vuestro sabio asesoramiento

Qeq

En rodaje
Hola a todos forer@s.

OBJETIVO: 12000 y pico euros y dos años para conseguir una R1150R

SITUACION INICIAL: Unos 3 euros, y 4 meses de A y 7x30 minutos = 3.5 horas de vuelo

ALTERNATIVAS PARA LLEGAR AL OBJETIVO:

1) Vespa de quincuagésimo segunda mano. Muy barata. Pero muy muy. Si me la roban o se me rompe me da igual (casi). Me desasno un poco y meto la cabeza en una aseguradora ganando antigüedad para que tenga que vender menos organos cuando llegue al objetivo para pagar la poliza.

Continuación. (es viernes y estoy un poco empanado)

Miento, estoy empanadísimo.
Continua

2) Yamaha Special o CB250. Más moto, con más posibilidades. No se como puede salir el seguro.

3) Scarver o alguna así limitada (CB500). Me temo que sería demasiado para mí, y el precio que me supone me aleja del objetivo final. Y el seguro?? de una cornea no baja...

4) ¿¿??

Gracias a todos y muy buen fin de semana.

Con esta base para empezar : ;D ;D ;D

SITUACION INICIAL: Unos 3 euros, y 4 meses de A y 7x30 minutos = 3.5 horas de vuelo

Has pensado en una bici estatica , te la paso barata barata ;D ;D ;D

Ahora en serio ;D ;D buscate una HONDA 250cc baratita y a disfrutar unos años haber si en ese tiempo hay suerte y te toca la Bono ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Opción 2, disfrutarás de la moto, del mundo motero y te llevará al fin del mundo.

Ánimo ;)

En el tema seguro no creo que haya demasiadas diferencias, a mi me han pedido verdaderas animaladas cuando tenía mi Vespa PK 75 S

Mi opinion personal:

- Lo del seguro no tiene arrreglo, pero conseguiran antiguedad...

-comprate una SR250 o una CB250 de Ocasion, para que dentro de dos años, no pierda valor de mercado, y la revendas casi por lo que te cuesta ahora.

Disfruta de estas pequeñas motos (Yo tengo una SR250 del 90 ) que dan muchas satisfacciones, y pocos problemas.

Eso si paciencia si quieres ir a ELEFANTES... Esta muy lejos para una maquina de esas... ;)

Suerte en tu decision.

Mi consejo en cuatro etapas:
1.- ves al banco y pide un credito de 6000 €
2.- comprate una scarver de 2ª mano
3.- disfruta de la moto con la unica limitacion de los
34 caballos y pagando por el seguro un precio
de risa porque es una BMW.
4.- Pasados los dos años vendes la scarver perdiendo
poco dinero porque es una BMW y te compras la
r1150r.

¿ves algun inconveniente en alguna etapa? ;)

Yo empecé con una "Vespa electra 160" con más años que yo.......y a los tré meses me compré la R80GS de segunda mano.......y hasta que se rompa. La vespa la tuve que vender porque no tenia sitio ni me daba para pagar ya otro parquing y otro seguro....una pena......

Mi segunda opción era la Special 250 de segunda mano, que de todas formas me compré a los 3 años de tener la BMW, pero me di el gustito de estrenarla.......muy contento con las dos, pero siempre hay un pero y es que el seguro de la BMW es más barato que el de la Special, mira tú por donde.........

Si puedes elegir entre la vespa y la Special o la Cb250, mmmmm.....yo me declinaria por lo segundo que la BMW ya llegará y se quedará contigo toa la vida.

De todas formas entre Special y Cb250, por unos 600 euros de diferencia, si puedes, quedate con la cb si te decides.....te permite un poquito mas de carretera y es bicilindrica!!, aunque la Special si es el caso no te va a defraudar en fiabilidad, tenlo por seguro. Y una cosita, en cuanto se pase la garantia.......huye de los conce Yamaha, es mi amarga experiencia y opinión.......

Atrás