Necesito vuetra ayuda!!!

ito99

Acelerando
Ayer me compre un filtro de aire KN para mi efita,estaba super contento.Me dispongo hoy a ponerlo y cuando tengo casi todo el falso deposito desmontado me doy cuenta de que debajo del embellecedor de la entrada de aire hay como una grupilla por dentro que no tengo ni idea de como quitarla,soy un zoquete!!!!Alguien sabe como quitarla?Gracias de antemano.....

Hola Ito99,

¿Imagino que te refieras a la pieza número 2 de la imagen no?
2762n.png

Si es así, has de tirar de las dos cuñas hacia arriba y creo recordar que a la vez has de presionar la parte superior de la misma a la vez que tiras de ella. No es complicado.

Un saludo! ;)

Gracias chicos pero no me refiero a eso.Es como llegar a poder quitar la tapa lateral del cubre deposito.he quitado todos los tornillos allen pero hay algo por dentro del embellecedor de la toma de aire que no me deja,no se como explicarme mejor!!Os lo agradecco igualmente.

Si te fijas, por la parte delantera del embellecedor, verás que hay una presilla metálica, como una arandela abierta con una rebaba.
Haces palanca con un destornillador y saltará, cuidado con perderla.

te voy a poner las fotos del manual de la R, no se si seran muy distintas de las otras, si no te las busco y subo las de tu modelo
9668a938b75103437f8204f219954b0do.jpg

Desmontar el elemento de retención (1).

Desenroscar el tornillo (2).

Retirar la pieza lateral del carenado (3) prestando atención a las fijaciones (flechas).

Es la 800R,muchisimas gracias Monte,mañana mismo me pongo al lio!La verdad es que no me he atrevido ha hacer palanca por miedo a partir algo,uno que no es muy mañoso.Bueno ahora a dormir que hay que madrugar.Mil gracias de nuevo.

7A677C2A2A130 dijo:
Es la 800R,muchisimas gracias Monte,mañana mismo me pongo al lio!La verdad es que no me he atrevido ha hacer palanca por miedo a partir algo,uno que no es muy mañoso.Bueno ahora a dormir que hay que madrugar.Mil gracias de nuevo.

para estas cosillas aqui tienes el manual de taller de nuestra moto, con fotos diagramas etc etc
http://www.megaupload.com/?d=P4ECM1FP

Pos nada ya esta montado el K&N mañana probare la burra a ver si entre el filtro y el mivv se nota alguna diferencia!!!!No se si los que lo teneis montado ha notado algun cambio,ya me contareis.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.V'sssssssssssssssssssss

Yo tengo la F800R con Mivv Oval Carbono y filtro K&N.
La moto está limitada, y evidentemente no se ha convertido en un misil, pero le cuesta menos subir de vueltas en marchas largas y tiene mejores recuperaciones en sexta. (Vaya tontería, he dicho lo mismo dos veces... ;D)

Pos nada woodleg a ver si yo tambien noto algo!,por cierto este año estube de vacaciones en tu tierra y me gusto mogollon,espero volver a repetir! ;) ;)

435E4513132A0 dijo:
Pos nada woodleg a ver si yo tambien noto algo!,por cierto este año estube de vacaciones en tu tierra y me gusto mogollon,espero volver a repetir!  ;) ;)

Pues si repites traete la moto, y verás como te gusta aún mas. ;)

Atrás