Neck Brace & Chaqueta gorda con protecciones

paisesmediterraneo

Arrancando
Hola , me estoy planteando la compra de un Neck Brace , pero yo en la moto llevo una chaqueta gorda de cordura con grandes protecciones de espalda...el Neck Brace se usa debajo de la chaqueta??, sobre la chaqueta?? , la parte que va en la columna interfiere con las protecciones de espalda??, tengo que cortarle el cuello a mi chaqueta??...es que todos los Neck Brace que veo en las revistas los llevan los de enduro y moto cross que solo llevan una camisetilla y nada de chaquetas.

Abrazosssss y graciasssssssssssssssss

Lo mejor que puedes hacer (es lo que hice yo tambien por recomendación) es cuando vayas a la tienda llevate la chaqueta y pruébatelo con ella puesta. El Neck Brace trae tres piezas para ajustar la talla , prueba con la más grande y estoy seguro que te valdrá.

Hola, yo el Neck Brace lo uso con la chaqueta del Streetguard II y con el cuello puesto y todo me arreglo bien. Eso usando las piezas de ajuste medianas. Al principio puede resultar un poco incómodo, sobretodo a la hora de girar el cuello, pero con el paso de los kilómetros te vas haciendo a él.

Un saludo.

Atrás