Consulta Técnica neck brace o airbag ???

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.619
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
una pregunta para expertos, qué considerais que es mejor para offroad, el neck o el airbag??
tengo entendido que en este ultimo Dakar no se llevaba el neck pq llevaban el airbag ... alguno de vosotros puede darme más información?
 
Yo para hacer enduro llevo siempre el neck, pero es que cada salida me caigo un par de veces mínimo y no voy a ganar para botellas del airbag. Ahora si es para pistear y carriles e ir rápido y no te caes cada vez que sales.
 
Yo para hacer enduro llevo siempre el neck, pero es que cada salida me caigo un par de veces mínimo y no voy a ganar para botellas del airbag. Ahora si es para pistear y carriles e ir rápido y no te caes cada vez que sales.

buena observación, lo del consumo de botellas
la GSA no es para hacer enduro, pero si que es posible que en cada salida caigas alguna vez, todo depende de tu habilidad y retos
 
Yo tengo una GSA y llevo siempre un airbag mecánico. Nunca hago off, pero efectivamente cada vez que vayas atado a la moto y se te vaya al suelo, tienes un 95% de posibilidades de que te salte. Las bombonas van entre 15-20 € cada una más el tiempo y las ganas de cambiarlas cuando te salte el airbag.

No sé si los airbag electrónicos están pensados para "off"... y del neck, no te puedo hablar.

Saludos
 
Hola. Yo tengo el airbag Dainese electrónico, y no pienso usarlo por pistas. Como me vaya al suelo, aunque sea a muy baja velocidad, va a saltar, y me voy a quedar sin él.
Los electrónicos que hay hoy en día están pensados para carretera, no están pensados para caer al suelo y no activarse.
Para que se haga una idea quien no lo tenga, el Dainese detecta incluso la vibración del motor cuando arranca la moto.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Arriba