Neck Brace o protector de cuello

dani280976

Arrancando
Hola a todos.

Espero que hayais tenido mas suerte que yo con el tiempo. Toda la semana deseando que llegue el sabado y cuando llega, llueve a cantaros. En fin...

El motivo del mensaje es preguntaros si venden por ahí algun protector de cuello y cervicales que no cueste los 300 y pico euros del original. Si alguno lo tiene, agradeceria que me dijese si merece la pena. Es para mi mujer, que justo despues de estrenar la moto recibio un golpe en el coche por detras, con lo que apenas monta en moto ya que tiene todavia molestias en el cuello. Teniamos reservados 5 viajes para hacerlos en moto y al final los hemos tenido que hacer en coche.

Por eso queria preguntaros si merece realmente la pena, ya que parece que va estando mejor pero me da miedo hacer un viaje en moto por si se resiente.

Como siempre, gracias por vuestras respuestas.

Hola dani280976, no conozco ninguno que no cueste los 300 y pico €, pero me surge una duda: el Neck Brace está pensado para proteger en el caso de un impacto (igual que el casco), pero no se si esta pensado para mantenerlo puesto durante trayectos largos y además en una persona que tiene una lesión aunque "sólo" sea muscular. Quizás tendría suficiente con un collarín blando de los que venden en farmacias y así evitarias gastarte ese dinero en algo que quizás no utilice por incómodo.

Salut ;)

Yo uso un "neck brace" de fabricación española y algo más económico que los bmw, artema, etc
moveoneckbrace.jpg

Es el "moveo neck brace", aquí puedes verlo...
http://www.moveosafety.com/es/productos
Yo desde que lo tengo lo uso siempre y no te enteras que lo llevas. Al final lo consideras un "gadget" más de seguridad para circular en moto.
Vsssssssssssss

Buen sistema... me gusta.

Lo que pasa es que también me gusta la espaldera y la faja, y si sumamos todo... :-/

Yo tambien uso el Moveo y muy bien, antes probe el Neck Brace y es mas incomodo de quitar y poner.

XRVSSSSSSSS

Hola a todos,

¿Podríais decirme si hay algún tipo de interferencia con la espaldera?

Como algunos habréis visto en un post previo, estoy dandole vueltas a este tema y al Hit Air Vest, pero no sé cuál sería más apropiado...

Gracias

68444B50404914171515250 dijo:
Hola a todos,

¿Podríais decirme si hay algún tipo de interferencia con la espaldera?

Como algunos habréis visto en un post previo, estoy dandole vueltas a este tema y al Hit Air Vest, pero no sé cuál sería más apropiado...

Gracias
Buenas,
En la parte de atrás del moveo hay un suplemento que hay que quitar si llevas espaldera para hacerlo más confortable.
Por otro lado no conozco el Hit Air Vest, echaré un vistazo al post.
saludos,

Mui buenas .Yo tengo un tornillo en la c2 y lo uso sobre todo por lo marron .Yo uso el lettbrace.Ahora ya ahi algunas espalderas sin la ultima articulacion para ke asiente bien.No es incomodo y tardas poco en acostumbrarte.Para el piloto limita un poco mirar para los lados pero el acompañante no tendria problemas .El mas economico esde 200 euros el mio es el del medio y me costo 259 y el tope de gama 550.En La moto de este mes prueban el mismo para carretera.Un saludo

Atrás