¿Neckbrace o HitAir MLV?

Manuel1200

Arrancando
Hola a todos,

pues como dice el enunciado del post, me gustaría preguntar a los foristas qué consideran más eficaz, el Neckbrace (o similares) o el Hit Air Vest MLV...por si es de ayuda, SIEMPRE voy con traje de cuero y espaldera y mi moto es una Naked 1200 (no, no es BMW, es guzzi...anatema!!!)

Gracias por vuestros amables consejos

Hola Manuel1200!

Yo he estado con la misma duda que tú. Hace poco, tras recabar información al respecto (sobre todo si realmente se usa tras comprar alguna de tus dos propuestas) he llegado a la conclusión de que el chaleco Hit Air es más "ponible" y ofrece mayor protección.

Estoy buscando dónde poder comprarlo.

Un saludo,

Ricky.

Ojo! Si yo hiciera motocross... sí que compraría el Neckbrace o similar!

Que tal va el de BMW??

Para ir en RT??

Un saludo

Hola

Os recomiendo el Moveo, yo lo tengo y tambien el BMW, es mas comodo y encima es español jajajaja, por cierto esta probado cosa que los otros........
La informacion:
http://www.moveosafety.com/es

XRVSSSSSSSSSSS

Gracias a todos,

Creo que voy a ir mirando los airbags, ya os contaré...empezaré con el Hit y luego veré el de Spidi...

Saludos

4F686C786B627F790D0 dijo:
Yo he pedido este de alta  visibilidad sólo lo he encontrado en el extrajero.....

Efectivamente yo llamé al importador español para compar un par de ellos y me dijeron que sólo me los vendían en negro ya que los de alta visiblidad "solo los venden a los servicios de seguridad (policía, etx.)

Atrás