NECKBRACE OPINIONES

Jekill

Arrancando
Me gustaria que me comentarais experiencias con el aparato este, si realmente vale lo que cuesta,es comodo de llevar y no es una inversion para dejar en el trastero dentro de un mes.

Yo hace ya casi 6 meses k lo tengo, y la verdad, es cómodo y te protege en caso de caída, pero sólo lo utilizo en salidas largas, ya que en ciudad es un poco aparatoso y si se te caen las llaves al suelo ya ni te cuento, jejeje, pero es carillo

Yo estoy satisfecho.

Parece incómodo pero para nada lo es :)

Carlos

Hay que acostumbrarse a él. Yo también lo uso sólo en salidas largas y los primeros kilómetros lo vas notando. Lo de caro o barato pues depende en cuanto valores tu pescuezo :D, aunque yo prefiero no tener que llegar a probar su eficacia.

Yo estoy muy contento tambien . Reconozco que solo me lo pongo para largos recorridos :-/

comprarlo merece todo la pena. Yo tb. Lo uso sólo para viajes.

Como pides la opinión te voy a dar la mía ;);

ME SALVÓ EL CUELLO.

Por ahí debe haber un post que abrí al respecto,pero no lo encuentro,lo titulé "me pegué la galleta" o algo así. ;)

Cómpralo.

Concluyo.He dicho.

Dentro de poco iremos en moto con armadura. Por la seguridad lo que haga falta. La verdad es que es un poco armatoste, cuando te lo quitas no sabes donde aparcarlo y luego pides ayuda para que te lo pongan bien por detrás con la chaqueta, me parece un poco coñazo pero mi mujer está pesada para que lo compre.

Yo te lo recomiendo también, aunque luego nadie lo usamos para ciudad porque para un momento o ratito, es un coñazo de poner, quitar y ubicar.

Pero compralo que te protege.

Un saludo,

Hola,

Yo me lo compré en la compra cojunta del foro y la verdad es que solo me lo pongo para salir a carretera.
Al principio molesta un poco, pero en cuanto pasan cinco minutos, ni me acuerdo de que lo llevo puesto.

Yo vivo en El Puerto de Santa María, así que si vives cerca y quieres probarlo, solo tienes que decirlo.

V,ssssssssss

Muchas gracias "Chumitarra", soy de Salamanca, por lo que El Puerto me cae un poco lejos, de todas formas por los comentarios puedo ver que toda la gente esta conforme con la seguridad y la comodidad una vez puesto, no parece lo mismo el artilugio para poner a diario y llevar debajo del brazo para hacer la compra.

Realmente estas consultas en el foro son de gran ayuda.

Gracias a todos.

Atrás