Necrologicas

duque

Arrancando
Hola amigos , siento tener que comunicar la noticia de que nuestro querido amigo y compañero D SAMUEL SEIJAS VILLAR , que todos conociamos por WILKYE, ha fallecido recien cumplidos los 52 años, en su casa de A Coruña, tras una corta e incurable enfermedad .
Sus restos mortales serán incinerados mañana tras la celebración religiosa que se celebrará a las 19,30H, en el Tanatorio SERVISA de Avda Pasaje S/nº CP 15006 A COruña.
Un fuerte abrazo para todos los familiares y amigos.
VS al cielo para mi querido amigo WILKYE

Última edición:
...ya había abierto yo un post con la triste noticia Duque, en el apartado de otros temas, pero me uno a tu pesar y al de todos los foreros de bien.......

lo siento tenia varios temas abiertos y me salió aquí .....

mis mas sentido pésame....

Última edición:
Es una tragedia perder la vida sea como sea, pero de esta manera es mucho más duro, lo siento por él primero y por los suyos en segundo lugar, ojalá aprendan a vivir con ánimo cuando se den cuenta que ya no estará con ellos. Mi más sentido pésame.

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos en estos duros momentos. Ha dejado de sufrir. D.E.P.

Lo siento, es triste cuando un compañero cae conduciendo su motocicleta, aunque no se porqué a mi me produce más pesar cuando una cruel enfermedad se lo lleva, es como si le arrancara de su destino de seguir rodando hasta el infinito.
Mi más sentido pésame. DEP.

Atrás