Nefasta experiencia con Eurobikes.

magnum

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Buenas tardes, aquí os relato mi experiencia con esta tienda, Eurobikes:

1 MARZO: les compro en su tienda on-line una batería YUASA para mi BMW, pago por BIZUM 54€. Fecha de entrega me ponen el 11 MARZO.
11 MARZO: no llega la batería. Comienzo a llamarles todos los días laborables, sólo una vez me respondieron, que no podían hacer nada, que cuando les llegara a ellos me la mandaban a mí. Nada de informarme por e-mail del retraso en el envío, qué ocurrencia mía.
18 MARZO: Anulo el pedido en la web, y les informo por correo, solicitando me devuelvan el dinero.
26 MARZO: Tras varios días de llamadas y correos sin respuesta, consigo hablar con ellos, me dicen que me van a hacer la devolución lo antes posible, que se lo pasan a contabilidad.
Hoy 9 ABRIL: Siguen sin devolverme el dinero. Definitivamente harto y cabreado ya que no contestan al teléfono ni a los correos, interpongo una reclamación ante el instituto de consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando me devuelvan el doble del importe pagado, por haberse excedido ampliamente del plazo de 14 días que tienen para devolver el dinero.

Ni que decir tiene que no volveré a comprar en Eurobikes.
Suerte con vuestras compras compañeros! y Vsss
 
No he tenido problemas con ellos nunca. Cierto es no hubo problemas de stock y tampoco tuve necesidad/problema en las comunicaciones via telefono/email pues no me hicieron mucha falta. O bien llego todo a los 2 dias de comprar o bien cuando llego algo no me gusto lo devolvi personalmente en la tienda fisica (tengo una en mi ciudad). Yo creo no dan a basto. Quien mucho abarca poco aprieta...Entre las tiendas fisicas (ahora tambien talleres) y la tienda on-line iran saturados.

Respecto los plazos devolucion creo ya no es cosa sola de la tienda. Los bancos y plataformas de tarjertas/pagos etc tienen su miga...desde el 18 de Marzo deberia quedarte poco ya para que ingresen devolucion. Esto reconozco es un royo. Para cobrar es ipsofacto...pero luego para devolver...ultima mierda compre en el Aliexpress me tardo casi 1 mes en recibir devolucion.

Un saludo.
 
Pues parece que la falta de ética profesional es un problema endémico de las tiendas cuyo nombre acaba en bike, ¿u no? ;)

Suerte.
 
Buenas,
Estamos a 15 de ABRIL.
Siguen sin devolverme el dinero.
Las llamadas son inservibles, te ponen la musiquita y la cinta de "Todos nuestros operadores están ocupados, será atendido en cuanto un operador esté disponible" para al cabo de un rato colgarte.
Los correos electrónicos tampoco los contestan.

Sinceramente es la primera vez que pe pasa algo así. Estoy alucinando con ésta tienda.
Un saludo
 
Precisamente por estas cosas somos muy cuidadosos aceptando a tiendas en el foro. Y mira que el foro necesita vender colaboraciones para sobrevivir pero prefiero que esto vaya mal a tener gente poco seria.
 
Muchas gracias comandantebmw
Hace unos días conseguí por fin hablar con la tienda. Probé a llamar a primera hora, sobre las 9 como me recomendásteis. Probé con dos extensiones sin resultado. A la tercera llamada marqué la extensión de "contabilidad", y milagro! Me contestó una chica. Le conté todo y me devolvió el dinero al momento, por bizum. Le dije que no podían desatender así a los clientes, que era imposible contactar con ellos por teléfono, que no respondían a los correos.... me pidió disculpas diciéndome que la web no funcionaba y no hacía las devoluciones automáticamente o no se qué rollo. Le dije que eso no era excusa, que lo siguiente que iba a hacer si no me atendían era denunciarles por estafa en la comisaría de policía. Nuevas disculpas, que lo sentía muchísimo etc etc.
En fin, terminó el culebrón, el 17 de abril, un mes después de anular el pedido, me han devuelto el dinero. Ni que decir tiene que para próximas compras on-line, elegiré otra tienda... y cruzaré los dedos.
Gracias a todos y tengan cuidado ahí fuera :)
Vsss
 
bueno pues por recomendación de un compañero me meto en este apartado para "denunciar" también a Eurobikes, les he comprado en varias ocasiones sin problema hasta la penúltima que me tardaron mucho y es verdad que me cogieron el teléfono y les hice la observación de que si no tenían un producto pues que avisaran por si se podía sustituir por otro similiar pero, lo de ahora es como comentan los compañeros, les hice un pedido el 19 de Marzo con compromiso de entrega el 27 de Marzo. Empiezan a pasar los días y como todos suponéis no llega y empieo a llamar por teléfono sin exito, a día de hoy mas de un mes sigo sin recibir nada. Lo he comentado con el banco y me dicen que al haber pagado por Bizum poco pueden hacer, que interponga una denuncia a la policia por estafa y que ya verán ellos si intervienen. Perdonad por el tocho pero si alguien de Murcia puede hacer algo se lo agradeceria.
 
Yo soy de Murcia y he comprado bastante en tienda física sin ningún problema. Si quieres me presento allí en representación tuya y les hago una oferta que no podrán rechazar. Seguro que todo se resuelve en 5 minutos
Si no te importa ayudarme a mí sería un placer, mas que nada para que no se queden con lo que no es suyo. Prefiero donarlo a una ong o a quien sea.
 
Si no te importa ayudarme a mí sería un placer, mas que nada para que no se queden con lo que no es suyo. Prefiero donarlo a una ong o a quien sea.
Claro que sí, no me cuesta trabajo, mientras voy y vengo me entretengo
Ponme un privado y lo gestiono en cero coma, es buena tienda y dan buen servicio, deben tener algun problema en el sistema informático
 
Eurobikes tiene ese problema.... Si compras un producto y no lo tienen en stock ni te avisan ni gaitas. Pasa el tiempo y tienes que intentar tú solicitarles que te digan algo.
En este mes de abril les he comprado dos cosas. La primera la tenían y me llegó en un par de días sin ningún problema. La segunda era precisamente una batería Yuasa y desde el 13 llevo esperando. Ya he anulado la compra y me dice que en 14 días me llegará la devolución. Ahora que, si el sistema no hace las devoluciones de forma automática al cancelar pedido, no sé yo. A ver ese teléfono para contactar con el departamento de contabilidad por favor.
 
Claro que sí, no me cuesta trabajo, mientras voy y vengo me entretengo
Ponme un privado y lo gestiono en cero coma, es buena tienda y dan buen servicio, deben tener algún problema en el sistema informático
Pués os tengo que informar que se ha solucionado el tema, después de hablar con el banco BBVA tienen un teléfono para atender reclamaciones, les he explicado lo de bizum y me han devuelto el dinero. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento, espero que no le pase a nadie mas y la empresa de la cara ya que es muy dificil levantar un negocio y muy fácil tirarlo por tierra.
 
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Buenas tardes, aquí os relato mi experiencia con esta tienda, Eurobikes:

1 MARZO: les compro en su tienda on-line una batería YUASA para mi BMW, pago por BIZUM 54€. Fecha de entrega me ponen el 11 MARZO.
11 MARZO: no llega la batería. Comienzo a llamarles todos los días laborables, sólo una vez me respondieron, que no podían hacer nada, que cuando les llegara a ellos me la mandaban a mí. Nada de informarme por e-mail del retraso en el envío, qué ocurrencia mía.
18 MARZO: Anulo el pedido en la web, y les informo por correo, solicitando me devuelvan el dinero.
26 MARZO: Tras varios días de llamadas y correos sin respuesta, consigo hablar con ellos, me dicen que me van a hacer la devolución lo antes posible, que se lo pasan a contabilidad.
Hoy 9 ABRIL: Siguen sin devolverme el dinero. Definitivamente harto y cabreado ya que no contestan al teléfono ni a los correos, interpongo una reclamación ante el instituto de consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando me devuelvan el doble del importe pagado, por haberse excedido ampliamente del plazo de 14 días que tienen para devolver el dinero.

Ni que decir tiene que no volveré a comprar en Eurobikes.
Suerte con vuestras compras compañeros! y Vsss
Buenos días, me ha pasado algo similar, no logro comunicarme con ellos, lo único que recibí fue un correo diciendo que no tenían los productos en stock, he intentado comunicarme por teléfono y todo lo que consigo son grabaciones. Me podrías decir cómo te pudiste comunicar con ellos? Gracias de antemano, un saludo.
 
Por desgracia a mi también me ha pasado lo mismo. Ya había comprado con anterioridad sin ningún problema pero esta vez compré una batería que tenía que ser entregada en 2 días y como no llegaba anulé el pedido. Ni confirmación de anulación ni devolución ni nada, envías correos, llamas insistentemente, nada. No hay manera de contactar con ellos. Hoy he recibido un correo que me envían la batería y sigo sin poderme comunicar con ellos. Cuando llegue el transportista rechazaré el envío y haber por donde sale el sol.
 
Talismán1, lo cuento un poco más arriba, cómo conseguí finalmente hablar con ellos: "Probé a llamar a primera hora, sobre las 9 como me recomendásteis. Probé con dos extensiones sin resultado. A la tercera llamada marqué la extensión de "contabilidad", y milagro! Me contestó una chica." En cuanto le conté mi historia, procedió a devolverme el dinero.
 
Gracias por responder, yo como vi que muchas personas se quejaban de lo mismo y desde antes ya sospechaba que algo iba mal, procedí a hacer la devolución del pago con tarjeta a través del Bco antes de que lo cobren....
 
Otro afectado por la nefasta gestión de Eurobikes.

El pasado 26 de junio compré una batería para mi moto. Desde entonces, el pedido está como confirmado y ahí se ha quedado. Se ve que no tienen la batería y hasta que no les llegue a ellos no lo mandan.

El problema es que mientras les llega esa batería, ni se ponen en contacto contigo, ni te avisan de que no tienen stock y por supuesto, cuando les envías un correo preguntando por lo que pasa con tu pedido, ni se molestan en contestarte.

Acabo de cancelar el pedido de la batería y me han mandado un correo automático de que me devolverán el dinero en los próximos quince días, que es el tiempo que llevo esperando el cambio de estado del pedido que hice sin tener noticias de él.

Vaya tela con la tienda.

En otras ocasiones les he comprado la batería a Motorraiz, que me la enviaron en dos días. Lástima que ya no trabajen con Yuasa.
 
No es por desalentarte pero ponte tranquilo. Como comenté, al final no acepté el envio y fué devuelto al remitente, seguí insistiendo sin conseguir contactar con ellos, me mandaron al cabo de unos días una respuesta a uno de mis correso diciendome qu "tranquilo que ya me devolverian mi dinero".
Les volví a escribir amenazandoles, que no creo que les importe lo mas mínimo, con denunciarles a consumo, y al final, sin mediar mas contestaciones por su parte, me devolvieron, no he querido comprobar si todo, el pasado domingo. Un total de mes y medio con un caso exáctamente igual al tuyo, la batería no llega, anulas el pedido, ellos pasan de ti, cuando les llega te la envian igualmente y te devuelven el dinero a los 15/20 días.
 
Pues nada.
Un mes después de cometer el error de intentar comprar una batería a esta banda, me han devuelto el dinero, todo esto sin haber contestado ni a uno solo de mis mensajes pidiendo explicaciones. Eso sí, al menos me lo han devuelto.

Jamás se me ocurrirá volver a comprar en esta página.
 
Compré aceite para moto y filtro en Eurobikes, y después de haber hecho la compra, y habérmela confirmado con el envío del documento de confirmación, mi sorpresa es al día siguiente que que dicen que ELLOS NO HAN RECIBIDO EL DINERO, que me arregle con mi banco.
La compra se hizo perfecta a la primera, por lo que me suena a ESTAFA. Realizaré la pertinente reclamación y por supuesto NO VOLVERÉ A COMPRAR EN EUROBIKES.
TENGAN CUIDADO CON EUROBIKES!!!
 
Pues yo he comprado en varias ocasiones y sin problema.
La última vez compré un aceite para la clásica y como tardaban contacté por teléfono y al no tener en existencia me ofrecieron otro y a los dos días de la llamada lo recibí.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Pues yo también he tenido una nefasta experiencia con EUROBIKES, es una pena el pésimo servicio que están dando y cómo se están cargando a sus clientes.
Esta era la cuarta vez que les compraba, nunca había tenido ningún problema, pero en septiembre 2024 hice un pedido, filtros, aceite y algún que otro "capricho" me dijeron que en 48 horas lo tenía... nada de nada, un mes después les escribí... me dicen que por la guerra de Ucrania y no se qué historias no tienen stock, que en 15 días lo tengo... otro mes después y nada, al final cancelo el pedido y estoy en otra lucha a ver si me devuelven mi dinero, por ahora han cumplido plazos y nada de nada... lo siento EUROBIKES, otro cliente que pierden!
 
También tengo problemas con EUROBIKES. He cancelado pedido y no devuelven el dinero.
Me podéis pasar algún teléfono que atiendan personalmente?. El que sale en su web no vale.
Gracias
 
Uno mas que ha tenido problemas , me vendieron un producto del cual resultaba que no tenían stock , aceite para el motor . Tambien pedí el filtro de aceite ,al final cancelé el pedido del aceite y me enviaron solo el filtro. Tardaron casi un mes en devolverme el dinero.
No vuelvo a pedir nada más en ese sitio.
 
También estoy teniendo problemas con "éstos". Compré un par de bujias para mi gs adv el día 21 de febrero, tenían que haber llegado el 4 de marzo. A día de hoy 14-03 aún sin llegar. No es posible entrar en mi usuario para ver la respuesta a mi correo, da error y , telefónicamente no t atienden, solo opciones numéricas. Un desastre. Ni que decir tiene que una y no más.
 
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