Buenas tardes, aquí os relato mi experiencia con esta tienda, Eurobikes:
1 MARZO: les compro en su tienda on-line una batería YUASA para mi BMW, pago por BIZUM 54€. Fecha de entrega me ponen el 11 MARZO.
11 MARZO: no llega la batería. Comienzo a llamarles todos los días laborables, sólo una vez me respondieron, que no podían hacer nada, que cuando les llegara a ellos me la mandaban a mí. Nada de informarme por e-mail del retraso en el envío, qué ocurrencia mía.
18 MARZO: Anulo el pedido en la web, y les informo por correo, solicitando me devuelvan el dinero.
26 MARZO: Tras varios días de llamadas y correos sin respuesta, consigo hablar con ellos, me dicen que me van a hacer la devolución lo antes posible, que se lo pasan a contabilidad.
Hoy 9 ABRIL: Siguen sin devolverme el dinero. Definitivamente harto y cabreado ya que no contestan al teléfono ni a los correos, interpongo una reclamación ante el instituto de consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando me devuelvan el doble del importe pagado, por haberse excedido ampliamente del plazo de 14 días que tienen para devolver el dinero.
Ni que decir tiene que no volveré a comprar en Eurobikes.
Suerte con vuestras compras compañeros! y Vsss
1 MARZO: les compro en su tienda on-line una batería YUASA para mi BMW, pago por BIZUM 54€. Fecha de entrega me ponen el 11 MARZO.
11 MARZO: no llega la batería. Comienzo a llamarles todos los días laborables, sólo una vez me respondieron, que no podían hacer nada, que cuando les llegara a ellos me la mandaban a mí. Nada de informarme por e-mail del retraso en el envío, qué ocurrencia mía.
18 MARZO: Anulo el pedido en la web, y les informo por correo, solicitando me devuelvan el dinero.
26 MARZO: Tras varios días de llamadas y correos sin respuesta, consigo hablar con ellos, me dicen que me van a hacer la devolución lo antes posible, que se lo pasan a contabilidad.
Hoy 9 ABRIL: Siguen sin devolverme el dinero. Definitivamente harto y cabreado ya que no contestan al teléfono ni a los correos, interpongo una reclamación ante el instituto de consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando me devuelvan el doble del importe pagado, por haberse excedido ampliamente del plazo de 14 días que tienen para devolver el dinero.
Ni que decir tiene que no volveré a comprar en Eurobikes.
Suerte con vuestras compras compañeros! y Vsss