Nefasta experiencia con Eurobikes.

magnum

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Ferrol
Buenas tardes, aquí os relato mi experiencia con esta tienda, Eurobikes:

1 MARZO: les compro en su tienda on-line una batería YUASA para mi BMW, pago por BIZUM 54€. Fecha de entrega me ponen el 11 MARZO.
11 MARZO: no llega la batería. Comienzo a llamarles todos los días laborables, sólo una vez me respondieron, que no podían hacer nada, que cuando les llegara a ellos me la mandaban a mí. Nada de informarme por e-mail del retraso en el envío, qué ocurrencia mía.
18 MARZO: Anulo el pedido en la web, y les informo por correo, solicitando me devuelvan el dinero.
26 MARZO: Tras varios días de llamadas y correos sin respuesta, consigo hablar con ellos, me dicen que me van a hacer la devolución lo antes posible, que se lo pasan a contabilidad.
Hoy 9 ABRIL: Siguen sin devolverme el dinero. Definitivamente harto y cabreado ya que no contestan al teléfono ni a los correos, interpongo una reclamación ante el instituto de consumo de la Comunidad Autónoma de Murcia, solicitando me devuelvan el doble del importe pagado, por haberse excedido ampliamente del plazo de 14 días que tienen para devolver el dinero.

Ni que decir tiene que no volveré a comprar en Eurobikes.
Suerte con vuestras compras compañeros! y Vsss
 
No he tenido problemas con ellos nunca. Cierto es no hubo problemas de stock y tampoco tuve necesidad/problema en las comunicaciones via telefono/email pues no me hicieron mucha falta. O bien llego todo a los 2 dias de comprar o bien cuando llego algo no me gusto lo devolvi personalmente en la tienda fisica (tengo una en mi ciudad). Yo creo no dan a basto. Quien mucho abarca poco aprieta...Entre las tiendas fisicas (ahora tambien talleres) y la tienda on-line iran saturados.

Respecto los plazos devolucion creo ya no es cosa sola de la tienda. Los bancos y plataformas de tarjertas/pagos etc tienen su miga...desde el 18 de Marzo deberia quedarte poco ya para que ingresen devolucion. Esto reconozco es un royo. Para cobrar es ipsofacto...pero luego para devolver...ultima mierda compre en el Aliexpress me tardo casi 1 mes en recibir devolucion.

Un saludo.
 
Pues parece que la falta de ética profesional es un problema endémico de las tiendas cuyo nombre acaba en bike, ¿u no? ;)

Suerte.
 
Buenas,
Estamos a 15 de ABRIL.
Siguen sin devolverme el dinero.
Las llamadas son inservibles, te ponen la musiquita y la cinta de "Todos nuestros operadores están ocupados, será atendido en cuanto un operador esté disponible" para al cabo de un rato colgarte.
Los correos electrónicos tampoco los contestan.

Sinceramente es la primera vez que pe pasa algo así. Estoy alucinando con ésta tienda.
Un saludo
 
Precisamente por estas cosas somos muy cuidadosos aceptando a tiendas en el foro. Y mira que el foro necesita vender colaboraciones para sobrevivir pero prefiero que esto vaya mal a tener gente poco seria.
 
Muchas gracias comandantebmw
Hace unos días conseguí por fin hablar con la tienda. Probé a llamar a primera hora, sobre las 9 como me recomendásteis. Probé con dos extensiones sin resultado. A la tercera llamada marqué la extensión de "contabilidad", y milagro! Me contestó una chica. Le conté todo y me devolvió el dinero al momento, por bizum. Le dije que no podían desatender así a los clientes, que era imposible contactar con ellos por teléfono, que no respondían a los correos.... me pidió disculpas diciéndome que la web no funcionaba y no hacía las devoluciones automáticamente o no se qué rollo. Le dije que eso no era excusa, que lo siguiente que iba a hacer si no me atendían era denunciarles por estafa en la comisaría de policía. Nuevas disculpas, que lo sentía muchísimo etc etc.
En fin, terminó el culebrón, el 17 de abril, un mes después de anular el pedido, me han devuelto el dinero. Ni que decir tiene que para próximas compras on-line, elegiré otra tienda... y cruzaré los dedos.
Gracias a todos y tengan cuidado ahí fuera :)
Vsss
 
bueno pues por recomendación de un compañero me meto en este apartado para "denunciar" también a Eurobikes, les he comprado en varias ocasiones sin problema hasta la penúltima que me tardaron mucho y es verdad que me cogieron el teléfono y les hice la observación de que si no tenían un producto pues que avisaran por si se podía sustituir por otro similiar pero, lo de ahora es como comentan los compañeros, les hice un pedido el 19 de Marzo con compromiso de entrega el 27 de Marzo. Empiezan a pasar los días y como todos suponéis no llega y empieo a llamar por teléfono sin exito, a día de hoy mas de un mes sigo sin recibir nada. Lo he comentado con el banco y me dicen que al haber pagado por Bizum poco pueden hacer, que interponga una denuncia a la policia por estafa y que ya verán ellos si intervienen. Perdonad por el tocho pero si alguien de Murcia puede hacer algo se lo agradeceria.
 
Yo soy de Murcia y he comprado bastante en tienda física sin ningún problema. Si quieres me presento allí en representación tuya y les hago una oferta que no podrán rechazar. Seguro que todo se resuelve en 5 minutos
Si no te importa ayudarme a mí sería un placer, mas que nada para que no se queden con lo que no es suyo. Prefiero donarlo a una ong o a quien sea.
 
Si no te importa ayudarme a mí sería un placer, mas que nada para que no se queden con lo que no es suyo. Prefiero donarlo a una ong o a quien sea.
Claro que sí, no me cuesta trabajo, mientras voy y vengo me entretengo
Ponme un privado y lo gestiono en cero coma, es buena tienda y dan buen servicio, deben tener algun problema en el sistema informático
 
Eurobikes tiene ese problema.... Si compras un producto y no lo tienen en stock ni te avisan ni gaitas. Pasa el tiempo y tienes que intentar tú solicitarles que te digan algo.
En este mes de abril les he comprado dos cosas. La primera la tenían y me llegó en un par de días sin ningún problema. La segunda era precisamente una batería Yuasa y desde el 13 llevo esperando. Ya he anulado la compra y me dice que en 14 días me llegará la devolución. Ahora que, si el sistema no hace las devoluciones de forma automática al cancelar pedido, no sé yo. A ver ese teléfono para contactar con el departamento de contabilidad por favor.
 
Claro que sí, no me cuesta trabajo, mientras voy y vengo me entretengo
Ponme un privado y lo gestiono en cero coma, es buena tienda y dan buen servicio, deben tener algun problema en el sistema informático
Pués os tengo que imformar que se ha solucionado el tema, después de hablar con el banco BBVA tienen un teléfono para atender reclamaciones, ñes he explicado lo de bizum y me han devuelto el dinero. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento, espero que no le pase a nadie mas y la empresa de la cara ya que es muy dificil levantar un negocio y muy fácil tirarlo por tierra.
 
Arriba