negligencia con mi adventure

angel manuel

Arrancando
hola soy angel de granada tengo 38 años y estoy encantado de estar aquí rodeado de moteros espero poder ayudar en lo que pueda y al mismo tiempo disfrutar de todos vuestros comentarios,:tongue: actualmente tengo una adventure y una rt desde hace un mes,,

Bienvenido, paisano!!!
Que dos bichos tienes, que dilema cada vez, no?
Por cierto, que es eso del título que has puesto, "negligencia"??
Un saludo.

empiezo contando de que se ha cometido una injusticia con mi bmw adventure,,,un amigo me llevo hace un año a un taller en un polígono industrial de granada y me presento a un mecanico muy conocido aquí por su trayectoria como mecanico que solo toca bmw,,,entonces yo solo tenia mi gs adventure ..y la verdad me fui contento ,,la moto me la dejo muy fina y el precio bastante bueno..a la siguiente revisión repeti con este mismo hombre(no se si puedo decir su nombre) pero seguro que los que son de granada y tengan moto bmw,,casi seguro que habran oído hablar de el,,pero para mi desgracia el viernes pasado fui a pasarle la tercera revisión en el mismo sitio,,y mi sorpresa fue que este hombre ya no estaba trabajando en este taller,,estaba el dueño(que no es mecanico) y dos chavalillos muy jóvenes de unos 20 años..yo ya había pedido la cita por teléfono días antes y mi mujer estaba con el coche fuera esperándome para llevarme,,reconozco que por unos momentos dude en dejar la moto,,y eso que era solo para una revisión normal..me fui con malestar yo les veía demasiado jóvenes para tener experiencia con este tipo de motos,,me fui con mal presagio de lo que iba a pasar,,

Si, se de que hablas. Espero que al ser una revisión normalita los chavales no metan la pata. Es una pena que Santi se fuese, pero por otro lado sigue trabajando, ahora está en un taller Piaggio de camino de ronda.

perdón me he equivocado y he pulsado el botón de enviar,,,,siguo contando..al medio dia fui como me habían dicho a las 1'30 y mi sorpresa fue encontrame con mi moto subida en el caballete alto y con uno de los cilindros desarmados,,,y el dueño diciéndome que la moto tiene un problemón,,,que uno de los tornillos que sujeta la tapa interior del cilindro ha perdido la rosca(que ellos nunca habían visto algo asi) y que si yo quería arreglar la moto harin falta porlomenos 5 o 6 horas de mano de obra y que el cilindro estaba manipulado por algien inexperto y estaba taladrado.....yo no entiendo mucho de mecaniica pero me estrañaba mucho que la moto tuviese algo tan gordo y no tenia lógica,,,mientras me montaban el cilindro el dueño me llevo a su despacho y me dijo que no dejase ese tornillo suelto pues estaba perforando el cilindro con las vibraciones,,y me cobro 150 euros,,,yo sali con miedo y con incertidumbre ,,,antes de llegar a mi casa la moto se me paro dos veces,,,al dia siguiente no d lo dude y hice lo que tenia que haber hecho antes ,,,ir a bmw ,,,,,y mi desagradable sorpresa fue cuando un señor muy amable y armado de paciencia empeso a preguntarme la trayectoria de la moto de quien me había tocado la moto antes,,,, me explico de como le habían metido un muelle sustitullendo al tornillo que le falta y de como quien sea por cojones había intentado meter un tornillo mas largo y habían perforado el interior del cilindro,,,o algo asi,,,conclusión me han roto la moto por una simple revisión,,,y mi idea aparte de desahogarme y sacar un poco de esta impotencia y rabia que llevo dentro es impedir que le pase a otra persona,,,

yo no quiero desprestigiar a nadie ,,,pero desaconseso este taller...tengo amigos que me aconsejan que denuncie ,,pero no creo que consiguiese nada.

yo no quiero desprestigiar a nadie ,,,pero desaconseso este taller...tengo amigos que me aconsejan que denuncie ,,pero no creo que consiguiese nada.

Siento la mala experiencia, de veras.

Si lo que quieres es no conseguir nada, no denuncies.

Si alguien que hubiera ido antes que tú y hubiera salido descontento hubiera denunciado, a lo mejor tú te habrías ahorrado tu disgusto. Si te da igual que lo que te han hecho a tí se lo hagan al siguiente, pues quédate tranquilo... yo no podría.

Lo que no entiendo es que en esas revisiones anteriores aparte de fluidos, lo único que debieron hacerte fue un reglaje de válvulas que en esta moto es muy accesible y algo facilísimo para cualquier mecánico, te estropearan algo así. No tiene mucho sentido ni la posterior chapuza tan mal resuelta.
Algo muy raro huele en ese taller.

no no quiero que le pase a nadie y por eso aviso aquí de mi experiencia con este taller..,,no creo que a moto gs le quede mucho tiempo a no ser que vuelvan a meter a un mecanico como santi,

Buenos días.

Lo que no me queda claro es lo siguiente:
¿Se supone que ese destrozo te lo descubren en la tercera revisión, porque era consecuencia de una mala manipulación en la segunda revisión? ¿o te dice el señor de BMW que el daño es consecuencia de una mala manipulación en la tercera revisión?

Si es lo primero, entonces no entiendo que digas que lo que necesita ese taller es un mecánico como Santi.
Si es la segunda opción, entonces nos estás diciendo que te jodieron la moto en la tercera revisión y encima te dijeron que estaba rota "de antes", es decir, le estaban echando la culpa a quien manipulo la moto en la anterior revisión. En tal caso, aparte de que han tenido la caradura de romperte la moto e intentar engañarte, deberías reclamarle ellos mismos que te la reparen, pues aunque sea hecha por un mecánico que ya no trabajaba allí, quien debe responder por una mala manipulación es el taller.

Por cierto, bienvenido a bmwmotos, y te esperamos aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/430668-granada-y-alrededores.html

Bienvenido al foro, vaya putada lo que nos cuentas. Que disfrutes de esas dos pedazo de máquinas.

mi adventure ya esta en buenas manos,,

hola estoy muy agradecido por vuestros comentarios ,,y he aprendido que lo barato suele salir caro ,ya siempre pasare mis revisiones de mis dos motos en la casa oficial,,y a estos talleres clandestinos (no quiero verlos ni de lejos )ahora se que mi adventure esta en buenas manos o por lo menos eso espero, me han dicho que un tornero puede hacer la pieza que me han roto y si sale bien quedaría igual que antes,,y si no pues un cilindro nuevo...la segunda opción no he querido ni preguntar cuanto costaría..pero ahora mismo no podría afrontar ese coste,,en fin pasando pagina estoy muy contento con mi rt la compre hace un mes de segundamano es del año 2011 es marron mate dispone esa,asientos y puños calefatables bc,control de velocidad y control de neumáticos,tiene 27000 klm..asi que le queda un suspiro para pasar la revisión????miedo psicológico..la semana pasada hice una ruta preciosa que seguro mas de uno la habrá hecho mas de una vez,y si no es asi yo animo a que la hagáis ,,yo fui desde granada a salobreña desde allí por la costa con unas vistas preciosas y en todo momento divisando el mar pasando por almuñecar, Nerja .torrox y cogiendo la autovía del mediterraneo hasta malaga y regresando por loja..se que no es gran trayecto pero es precioso,,y asi estrene mi rt he tenido muchas motos pero esta es la primera de carretera y la verdad estoy loquito con ella,,,ya solo me falta buscarle un top case superior..estoy buscando alguno de segundamano pero escasean,y si ahí alguno piden casi el precio que tiene nuevo,,,bueno voy a seguir leyendo vuestros comentarios a ver si me pillo alguna ruta que vosotros os halla gustado,,saludos para todos

hola estoy muy agradecido por vuestros comentarios ,,y he aprendido que lo barato suele salir caro ,ya siempre pasare mis revisiones de mis dos motos en la casa oficial,,y a estos talleres clandestinos (no quiero verlos ni de lejos )ahora se que mi adventure esta en buenas manos o por lo menos eso espero, me han dicho que un tornero puede hacer la pieza que me han roto y si sale bien quedaría igual que antes,,y si no pues un cilindro nuevo...la segunda opción no he querido ni preguntar cuanto costaría..pero ahora mismo no podría afrontar ese coste,,en fin pasando pagina estoy muy contento con mi rt la compre hace un mes de segundamano es del año 2011 es marron mate dispone esa,asientos y puños calefatables bc,control de velocidad y control de neumáticos,tiene 27000 klm..asi que le queda un suspiro para pasar la revisión????miedo psicológico..la semana pasada hice una ruta preciosa que seguro mas de uno la habrá hecho mas de una vez,y si no es asi yo animo a que la hagáis ,,yo fui desde granada a salobreña desde allí por la costa con unas vistas preciosas y en todo momento divisando el mar pasando por almuñecar, Nerja .torrox y cogiendo la autovía del mediterraneo hasta malaga y regresando por loja..se que no es gran trayecto pero es precioso,,y asi estrene mi rt he tenido muchas motos pero esta es la primera de carretera y la verdad estoy loquito con ella,,,ya solo me falta buscarle un top case superior..estoy buscando alguno de segundamano pero escasean,y si ahí alguno piden casi el precio que tiene nuevo,,,bueno voy a seguir leyendo vuestros comentarios a ver si me pillo alguna ruta que vosotros os halla gustado,,saludos para todos

Hombre, Ángel,......no estarás contento con el taller pero decir que es clandestino me parece que no es correcto, compañero. Hay mucha gente que hemos llevado la moto a ese taller y nos ha ido bien. El mecánico que ahora te toca la moto en el conce mañana puede estar trabajando en otro taller, y eso no lo convierte en un taller clandestino, ni en un taller peor que el conce (más barato seguro que sí).
Un saludo.

nhola amigos soy Santi si alguno m necesitais este es mi tf 633575751

Atrás