hola estoy muy agradecido por vuestros comentarios ,,y he aprendido que lo barato suele salir caro ,ya siempre pasare mis revisiones de mis dos motos en la casa oficial,,y a estos talleres clandestinos (no quiero verlos ni de lejos )ahora se que mi adventure esta en buenas manos o por lo menos eso espero, me han dicho que un tornero puede hacer la pieza que me han roto y si sale bien quedaría igual que antes,,y si no pues un cilindro nuevo...la segunda opción no he querido ni preguntar cuanto costaría..pero ahora mismo no podría afrontar ese coste,,en fin pasando pagina estoy muy contento con mi rt la compre hace un mes de segundamano es del año 2011 es marron mate dispone esa,asientos y puños calefatables bc,control de velocidad y control de neumáticos,tiene 27000 klm..asi que le queda un suspiro para pasar la revisión????miedo psicológico..la semana pasada hice una ruta preciosa que seguro mas de uno la habrá hecho mas de una vez,y si no es asi yo animo a que la hagáis ,,yo fui desde granada a salobreña desde allí por la costa con unas vistas preciosas y en todo momento divisando el mar pasando por almuñecar, Nerja .torrox y cogiendo la autovía del mediterraneo hasta malaga y regresando por loja..se que no es gran trayecto pero es precioso,,y asi estrene mi rt he tenido muchas motos pero esta es la primera de carretera y la verdad estoy loquito con ella,,,ya solo me falta buscarle un top case superior..estoy buscando alguno de segundamano pero escasean,y si ahí alguno piden casi el precio que tiene nuevo,,,bueno voy a seguir leyendo vuestros comentarios a ver si me pillo alguna ruta que vosotros os halla gustado,,saludos para todos