Negociando precio con el conce de una GS ADV

jadventure

Arrancando
Buenas tardes gseros. Después de meses de espera ha llegado la hora de afinar con el concesonario y para eso necesito como siempre buestra inestimable ayuda para saber en que precio o dto. se mueve esta gente. La moto en cuestión es la flamante R1200GS ADVENTURE [highlight]30 ANIV[/highlight]. La he pedido full equip. y la tendre en un par de semanas. Ya lo se (si no foto no moto). Tendreis un amplio reportaje. Muchas gracias de antemano. :D :D :D

Perdona pero...¿primero la pides y luego "pides" precio?
La semana pasada me comentó un comercial de BMW que ya no se puede pedir la 30 aniversario Adventure porque es un modelo del 2010 y como si la pido ahora me la entregan en el 2011, pues que la aplicación para pedirla no se lo admitía :-/
¡¡Es que ya dudo de tantas cosas!!... >:( >:(
Mucha suerte!
V'sssssssssssss

Deja al chaval ya tendra tiempo de arrepentirse de haberla pedido. :D :D :D :D :D :D :D
Que no, que es un peazo-maquina.
A disfrutar...

Vamos a ver. (entre nosotros), la maquina esta pedida desde hace algunos meses, me llamaron para decirme que estaba de camino y me entregarian para aprox. el 15 de Diciembre y la moto me la voy a comprar si o si, el precio ya lo se, pero me toca afinar a la hora de pagarla. Si me prodriais decir cual es el mejor precio visto sabre hasta donde llegar, gracias por vuestra presura.
Joder Paco, ya me habias asustado, gracias. ;) ;)

Pues te comento los números que me hicieron :
BMW GS ADVENTURE 30 ANIVERSARIO con paq.seguridad y touring (y pack 30 aniv.:protectores de puños grandes, protector motor aluminio) junto a 3 MALETAS METÁLICAS originales BMW con acolchado en top case).18.700€
¿Qué te parece?

¿Es buen precio ó en Madrid sale mejor y vale la pena pasar unos días allí y disfrutar un viajecito hasta la capital?.
V'sssssssssssssss

adventureman, muchas gracias por compartir tu información con todos me parece muy buen precio ya que a mi la oferta que me pasaron de esa misma configuración es de 19000€ pero ademas sin maletas. Haber si el paseo me lo voy a dar yo a donde estes. ¿ Podrias mandarme la oferta por un privado? Haber hasta donde llegamos.

si quieres un precio de escandalo llama a BMW Santander y verás :o

Yo me compre hace mes y medio una GS 1200 normal 30 aniversario tope equipacion (paquetes seguridad, confort y touring) más las 2 maletas vario más el top case vario con acolchado mas defensas cilindros plastico más pico pato negro y me salio todo por 18400, sin embargo llame a Santander y la misma moto por 17500, ah! y no es que la tuvieran en stok sino tenían que pedirla tambien, así que ya ves, igual te haces una visita al mar cantabrico ;)

muchas gracias  franhypermotard, y no lo dudes que Cantabria sea por lo que fuere, bien merece un finde y con escusa mas.  ;) 
Dime un contacto.           

4551424D505642230 dijo:
si quieres un precio de escandalo llama a BMW Santander y verás :o

Yo me compre hace mes y medio una GS 1200 normal 30 aniversario tope equipacion (paquetes seguridad, confort y touring) más las 2 maletas vario más el top case vario con acolchado mas defensas cilindros plastico más pico pato negro y me salio todo por 18400, sin embargo llame a Santander y la misma moto por 17500, ah! y no es que la tuvieran en stok sino tenían que pedirla tambien, así que ya ves, igual te haces una visita al mar cantabrico ;)

Esa aniversario la conozco yo ;) ;) ;) ;)

Publicado por: GS360 Publicado el: Hoy a las 16:52
franhypermotard dijo Hoy a las 00:26:

si quieres un precio de escandalo llama a BMW Santander y verás

Yo me compre hace mes y medio una GS 1200 normal 30 aniversario tope equipacion (paquetes seguridad, confort y touring) más las 2 maletas vario más el top case vario con acolchado mas defensas cilindros plastico más pico pato negro y me salio todo por 18400, sin embargo llame a Santander y la misma moto por 17500, ah! y no es que la tuvieran en stok sino tenían que pedirla tambien, así que ya ves, igual te haces una visita al mar cantabrico 

Esa aniversario la conozco yo      

Yeeeee!!! Jaume ;)

Publicado por: agunture Publicado el: Hoy a las 00:39
muchas gracias  franhypermotard, y no lo dudes que Cantabria sea por lo que fuere, bien merece un finde y con escusa mas.   
Dime un contacto.   

agunture, miralo en la web de BMW es el unico que hay en Santander. Yo llame y aunque eran 900 pavos más barata la misma configuración de moto no me apetecía hacer ningun viaje ni tampoco podía en esas fechas por trabajo, además luego hay que contar esos gastos de viaje y luego lo más importante que luego no te tratan igual en tu ciudad si no la compras en el conce cerca de tu casa

No entiendo nada ¿que la tienes pedida y ahora quieres afinar el precio?
Pero para pedirla ¿no has cerrado ya un precio?
Entonces ¿que quieres negociar ahora?

Vamos que ojalá que lo consigas pero me sorprendería mucho y mas con la demanda que tienen estas motos porque supongo que si al final no la quieres la venderán sin problemas.

Suerte.

Gracias por tu interes BMWMartin. Te explio, el precio lo tengo evidentemente y que me la voy a quedar tambien esta claro, pero ahora es cuando decido si financio o pago al contado y si quiero matricularla este mes o el que viene, y me interesaria saber hasta donde tienen de margen los de BMW y no pedir mas de lo que puedan dar. Si tienes alguna referencia al respecto te lo agradeeria. Un saludo :)

64697E6374656774626768060 dijo:
[quote author=747F796B707A7B641E0 link=1291745745/14#14 date=1291850967]Gracias por tu interes BMWMartin. Te explio, el precio lo tengo evidentemente y que me la voy a quedar tambien esta claro, pero ahora es cuando decido si financio o pago al contado y si quiero matricularla este mes o el que viene, y me interesaria saber hasta donde tienen de margen los de BMW  y no pedir mas de lo que puedan dar. Si tienes alguna referencia al respecto te lo agradeeria. Un saludo  :)

Tendrás que pagar el precio que te presupuestaron en el pedido. No pagarás ni un céntimo más, ni un céntimo menos. Lo de financiar o pagar al contado, al vendedor como que le da un poco igual. No te va a descontar ni un euro. Si acaso le puede interesar que lo financies con la financiera de BMW, porque así vende dos cosas: la moto y la financiación, pero siempre al precio que te fijaron.
[/quote]

Eso deberia ser asi, mas cuando has dejado una señal, firmado un pedido y esas cosas, te pueden decir que si no te interesa lo que firmaste en su dia te anulan el pedido y pierdes la señal. Esta bien que se negocien los precios, pero eso lo deberias haber hecho antes de comprarla, no despues.
Aun asi, suerte.

No andemos con descuentos en motos de +3 KILOS que así no levantamos el país.

Slds.

4C4E4057515044250 dijo:
No andemos con descuentos en motos de  +3 KILOS que así no levantamos el país.

Slds.

Tengo dos opciones, o regateo o meto primera y que me busquen en el fin del mundo, que para eso es una Adventur. O una tercera (que dice mi mujer) si acaso no te la compres.
Gracias cachondo.

2E2523312A20213E440 dijo:
[quote author=4C4E4057515044250 link=1291745745/17#17 date=1291928322]No andemos con descuentos en motos de  +3 KILOS que así no levantamos el país.

Slds.

pues no lo entiendo, ya nos contaras el final, porq eso de pedirla y desp regatear nunca lo he visto

Tengo dos opciones, o regateo o meto primera y que me busquen en el fin del mundo, que para eso es una Adventur. O una tercera (que dice mi mujer) si acaso no te la compres.
Gracias cachondo. [/quote]

Pues en ese caso, si tienes pactado el precio pero no la forma de pago si que puedes rascar algo.

A mi hace 3 meses me decían en mi concesionario que si hacía el select me podían rascar un poco mas en el precio porque luego te lo cobran con la financiación.
En cuanto a cantidades no te puedo decir fijo lo que era así que para decirte una cifra que puede variar en 500€ mejor no te digo nada.

Lo que está claro es que dentro de nada estrenas una pedazo de moto así que ni se te ocurra arrepentirte.
Para ti es casi mejor matricularla en 2011 por tema impuesto de matriculación y por si algún día quieres venderla ya que queda mejor poner 2011 que 2010
A disfrutarla!!!!!!!

060913092536302D2A440 dijo:
Pues en ese caso, si tienes pactado el precio pero no la forma de pago si que puedes rascar algo.

A mi hace 3 meses me decían en mi concesionario que si hacía el select me podían rascar un poco mas en el precio porque luego te lo cobran con la financiación.
En cuanto a cantidades no te puedo decir fijo lo que era así que para decirte una cifra que puede variar en 500€ mejor no te digo nada.

Lo que está claro es que dentro de nada estrenas una pedazo de moto así que ni se te ocurra arrepentirte.
Para ti es casi mejor matricularla en 2011 por tema impuesto de matriculación y por si algún día quieres venderla ya que queda mejor poner 2011 que 2010
A disfrutarla!!!!!!!

Gracias BMWMartin por to comprensión, veo que tu has cogido la idea, hace unos meses me entro el venazo y sin pensarlo la encarge,(creo que esto de la adv. es asi)como  el concesionario es de confianza y no me cogieron ni señal ( como me verian) ademas como bien dijo Ikertua en este tipo de motos 500 mas o menos, pues como que no, y tampoco queramos que nos den duros a pesetas, hay que ser realistas. En difinitiva gracias a un compendio de cosas, a vosotros los foreros y expecialmente a Adventureman y a Egesper2 que me han dado toda clase de información me han rebajado la ADV. y todos tan contentos.
Ya la he visto en el conce (pero no he sacado fotos porque estaba sin pantalla y no puesta de gala. (como creo que todos la queremos ver), respecto a matricularla en 2011 creo que no, primero por las ganas y segundo por que al ser un modelo exclusivo de 2010 no se como quedaría, pero si esperare a que pasemos a la matricula HHB.
Gracias de nuevo a todos los que habeís intervenido y esto es lo que da sentido a cualquier foro (la diversidad de ideas).

Siento el ladrillo que os he colgado, pero como todavía no puedo contar batallitas de mi ADV. pues ala tragaroslo.

Si ha servido para arañar unos eurillos....¡perfecto!
Ya sabes que nos debes unas fotos y...¡unas cervecitas con su correspondiente tapita!!

Enhorabuena y..¡¡a disfrutar!
V'ssssssss

5566707362756A666962030 dijo:
Te acompaño en el sentimiento por lo que has hecho...  :D :D :D :D :D

Lo dicho... enhorabuena...  ;D ;D ;D

Mi precio en Lux fueron 18.500... full equipe con alarma, Navigator IV, dos años más de garantía (4 en total), maletas, el acolchado del top case, y toma 12v adicional... me hacían un 10% de descuento sobre los precios base de moto y paquetes y 0% en accesorios que eran las maletas y el gps... eso si... no me cogían ni de coña mi KLE500 que vendí al primero que la vió y de lo cual ahora me arrepiento profundamente...  :'( ... de haberla vendido, claro...

Enfin, ya colgarás fotos!!! Y a disfrutarla!!  :D

;)

Despues de leer tu post de 2 a 3 veces y despacito !!no entiendo naaaa!!! ¿que es Lux un conce?. No me cuadra lo del precio con un 10% ¿y todos esos extras?. ¿0% en accesorio?
Y por ultimo y porque no hay mas ¿has vendido la kle?
Lo que si me ha quedado claro y es lo mas importante es que quieres que la disfrute. Pues eso gracias y que la disfrutemos juntos en alguna salidita. ;D

Lo importante sería saber cuantas motos les queda para cumplir el rappel? Eso no lo sabrás.

Ofreceles lo que te parezca y ya te diran ellos. Si no te mola pues haz ver que ya no estás interesado y que tiene una oferta cojonuda de la multiestrada o la crossrunner de Honda y esperarás a tomar la decisión durante enero.

Che por 800 pavos ni te recorras toda España, a no seusqs acer turismo con lo que además te gastarás más pasta.

Afotuuuuss!!!!!

Atrás