Negociar cambio de movil y compañia

Javitovfr

Acelerando
Hola, a ver si alguien me puede orientar un poco.
El caso es que hoy por hoy, tanto mi mujer como yo somo usuarios de contrato con Vodafone desde hace como 10 años.
Como cada vez que nos llega la fra, vemos que tenemos como 7 euros de llamadas a moviles vodafone y 47 euros a telefónica, pues hemos decidido mandar atpc a vodafone y cambiarnos a la odiada (por mí al menos) timofónica.

Aprovechando la coyuntura, queremos cambiar de terminales y que nos den algo decente, (algún nokia de la serie n70 o n80, por ejemplo)
Lo que no sé es como hacerlo mejor, les llamo por teléfono, me acerco a una tienda de vomistar, voy a un The Phone House, a traves de la web.... ¿cómo conseguiré mejor oferta?
Por cierto, queremos mantener el nº de teléfono los dos, es posible al cambiar de compañía? ¿pondrá vodafone muchas pegas para permitirlo?

Gracias y un saludete

Hola
Prueba a ir a the phone house allí te dirán las ofertas que hay, tambien puedes llamar a movistar o mirar en su paq web, para mantener los numeros lo que tienes que solicitar es una portabilidad.

A mi en ocasiones me han llamado de otras compañias ofreciendome moviles que en las tiendas no me daban, hace unos años me dieron en telefonica por cambiarme 2 nokias n80 cuando en la tienda con la misma portabilidad eran unos cientos de leuros

Llama a movistar e indicales que quieres hacer dos portabilidades desde vodafone. Veras que amables que se vuelven ;D ;D Indicales los terminales que quieres.

Yo soy un mercenario de la telefonia. Cambio cada 18 meses ;D

ramones dijo:
Hola
Prueba a ir a the phone house allí te dirán las ofertas que hay, tambien puedes llamar a movistar o mirar en su paq web, para mantener los numeros lo que tienes que solicitar es una portabilidad.

A mi en ocasiones me han llamado de otras compañias ofreciendome moviles que en las tiendas no me daban, hace unos años me dieron en telefonica por cambiarme 2 nokias n80 cuando en la tienda con la misma portabilidad eran unos cientos de leuros

Phone House no trabaja con MoviStar.

Mejor a MoviStar directamente.

Ellos se encargarán de la portabilidad. ::)

yo tambien soy un mercenario de telefonia y no solo le pedia precio a mivistar, sino que tambien lo haria con oringe, cuando empieces la portabilidad sera tu propia compañia vodafine quien se pondrá en contacto contigo ofreciendote ofertas, terminales nuevos, descuentos, etc y no te ponen el culo porque por telefono no sirve.
despues decide lo que mas te interesa y sobre todo firma por la menor cantidad de meses posible para estar atado lo mínimo a una compañia.

espero que tengas suerte, yo en mi compañia me dieron dos grandes telefonos y descuentos del 40% en factura durante un año. acojonante.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Tranquilo, la compañía nueva gestiona todo...

Como te han dicho, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con movistar.

Una última cosa, antes de firmar la portabilidad, asegurate de que no tienes permanencia con vodafone, para lo cual sólo tienes que llamar a atención al cliente y te dirán...supongo que en diez años habrás renovado el terminal ;) ;) ;). Más que nada, pq si todavía tienes permanencia pendiente, si que te llegará una última factura de vodafone, por el importe del terminal.

P.D.: Por experiencia personal no te recomiendo orange, pues te quedarás sin covertura en media España. A mi todavía me quedan unos cuantos meses de agonía...

Pues yo te aconsejaría que pases de Vomistar y de Garrafone. Son el mismo perro con diferente collar. Desde hace casi un año me pasé a Yoigo y en lo que llevo hasta el momento he de decirte que me va bastante bien. Trato excelente, amabilidad y nada de la típica prepotencia que se gastan las grandes compañias. En cuanto a la cobertura no te preocupes porque Yoigo tiene su red propia y allá donde no llegan ellos tiran de la de Garrafone, por lo que practicamente te garantizan el mismo porcentaje de cobertura que las otras compañias mencionadas. Además, y lo más importante, notarás una sustancial rebaja en el precio de las llamadas.

Otra cosa que también te puede interesar: Te ofrecen terminales buenos, a muy bajo coste y sin obligación de permanencia :).

Saludos :).

Hace unos meses yo no tuve ni que negociar, inicié la portabilidad a Yoigo desde Orange y a los 15 minutos me llamaron para mejorar las condiciones en Orange y además me regalaron un N80.

La verdad es que es la primera vez que me sale algo así bien, pero mira por una vez.

:)

Mira si no fuera por el tema del cambio de movil te diria que te fueras a Simyo, funcionan muy bien, cobertura de Orange y precios baratos.
Un saludo.

QUININ dijo:
Mira si no fuera por el tema del cambio de movil te diria que te fueras a Simyo, funcionan muy bien, cobertura de Orange y precios baratos.
Un saludo.

Lo de que te regalen el movil no deja de ser una quimera, porque si te pones a pensar al final terminas pagándolo a base de bien. Hace tiempo que decidí que prefiero que mis terminales los compro por libre y decido con que compañia quiero estar y el tiempo. Eso de que si te vas antes de tiempo, porque no estás conforme con el servicio que te prestan has de pagar una penalización es como decirte: Son lentejas y esto es lo que hay, si las quieres bien y si no las dejas (previo pago de tantos euros, claro está).

Desde luego nadie da duros a pesetas.

Saludos :).

Atrás