Negociar la compra de la moto

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Muy buenas, bueno pues voy a ir a por la F700GS, la 800GS se me dispara el precio y es muy alta para mi. Ahora me toca ir a probarla y luego lo mas importante, negociar con el comercial y comparar con varios conces...
De la zona de BCN ¿que conces me recomendais?, ¿hay alguno mejor que otro?
Y en la negociación con el comercial ¿que le puedo sacar? partiendo de la base que el precio oficial pelada son 9mil€ accesorios a parte. ¿Creeis que la puedo sacar mas barata de los 9mil€? No tengo mucha experiencia en eso, y no sé como afrontar la negociación, ¿algún consejo?

Gracias y V'sss
 
Yo de Barcelona no te puedo ayudar, no conozco ninguno.
Si no entregas moto alguna, supongo que un 5% de dto te lo pueden hacer al instante.
Haces bien en pedir presupuestos en varios sitios, luego dependerá de los objetivos de ventas a los que llegue cada concesionario, el que te puedan hacer mejor o peor precio.
Mirate tambien alguna que tengan en stock, o km 0, que hay veces que sale mas barata la que tengan allí, a que te pidan una para ti con algun extra o de otro color.

Suerte.
 
Muy buenas, bueno pues voy a ir a por la F700GS, la 800GS se me dispara el precio y es muy alta para mi. Ahora me toca ir a probarla y luego lo mas importante, negociar con el comercial y comparar con varios conces...
De la zona de BCN ¿que conces me recomendais?, ¿hay alguno mejor que otro?
Y en la negociación con el comercial ¿que le puedo sacar? partiendo de la base que el precio oficial pelada son 9mil€ accesorios a parte. ¿Creeis que la puedo sacar mas barata de los 9mil€? No tengo mucha experiencia en eso, y no sé como afrontar la negociación, ¿algún consejo?

Gracias y V'sss

Ten en cuenta que ambos modelos (700/800) los cambian en febrero de 2016, así que ahora podrás encontrar buenas ofertas.