Negociar la compra de la moto

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Muy buenas, bueno pues voy a ir a por la F700GS, la 800GS se me dispara el precio y es muy alta para mi. Ahora me toca ir a probarla y luego lo mas importante, negociar con el comercial y comparar con varios conces...
De la zona de BCN ¿que conces me recomendais?, ¿hay alguno mejor que otro?
Y en la negociación con el comercial ¿que le puedo sacar? partiendo de la base que el precio oficial pelada son 9mil€ accesorios a parte. ¿Creeis que la puedo sacar mas barata de los 9mil€? No tengo mucha experiencia en eso, y no sé como afrontar la negociación, ¿algún consejo?

Gracias y V'sss
 
Yo de Barcelona no te puedo ayudar, no conozco ninguno.
Si no entregas moto alguna, supongo que un 5% de dto te lo pueden hacer al instante.
Haces bien en pedir presupuestos en varios sitios, luego dependerá de los objetivos de ventas a los que llegue cada concesionario, el que te puedan hacer mejor o peor precio.
Mirate tambien alguna que tengan en stock, o km 0, que hay veces que sale mas barata la que tengan allí, a que te pidan una para ti con algun extra o de otro color.

Suerte.
 
Muy buenas, bueno pues voy a ir a por la F700GS, la 800GS se me dispara el precio y es muy alta para mi. Ahora me toca ir a probarla y luego lo mas importante, negociar con el comercial y comparar con varios conces...
De la zona de BCN ¿que conces me recomendais?, ¿hay alguno mejor que otro?
Y en la negociación con el comercial ¿que le puedo sacar? partiendo de la base que el precio oficial pelada son 9mil€ accesorios a parte. ¿Creeis que la puedo sacar mas barata de los 9mil€? No tengo mucha experiencia en eso, y no sé como afrontar la negociación, ¿algún consejo?

Gracias y V'sss

Ten en cuenta que ambos modelos (700/800) los cambian en febrero de 2016, así que ahora podrás encontrar buenas ofertas.
 
De la F700 si no me equivoco o encuentras alguna de stock o tendras que esperar a la nueva hasta el año que viene. Creo que la han dejado de fabricar
 
Prueba en Motor Munich de Sant Cugat o Sabadell, yo se la compré a ellos, son patrocinadores del foro y obtuve el mejor trato y precio, además tendrás un 20% de descuento en el mantenimiento que de por sí ya está en muy buenas condiciones. Dile a Emilio (Sabadell) o a Carles (Sant Cugat) que vienes de parte del foro y que se esmere en darte un buen precio.
 
Mira en otros conces de fuera de Barcelona, suelen tener paginas propias en internet y llamales para pedir precios, puedes encontrar precios interesantes. Fuera de las grandes ciudades donde la demanda es algo menor, suele haber stock. Depende de las prisas que tengas, si puedes esperar a encontrar la mejor oferta, es mejor tomarlo con calma.
Suerte
 
Como te dicen, en Motor Munich cuidan muuuuuy bien a los foreros. Tanto Emilio como Carlos fantásticos. Yo estoy esperando mi Adventure y se la he pedido a ellos. Y, sobretodo, César el jefe de taller. Creo que debe de ser el mejor mecánico de BMW que hay. Hace más de diez años que me toca las motos y siempre, absolutamente siempre, ha mirado por el cliente. Muy buena persona.
 
Arriba