Foto Negra madurita pero buenorra...

Enhorabuena!! Pon una foto de cuerpo entero y asi vemos lo bien que se conserva
 
No hay nada como cuidar las cosas, eso le digo a mis hijos.
Enhorabuena y a seguir multiplicando la cifra.
Saludos.
V'sssss
 
Una de las motos más divertidas de llevar que ha hecho nunca BMW. La que tengo en la foto de mi perfil es como la tuya. Guardo muy buen recuerdo de ella, me llevó hasta Cabo Norte. Sin duda, una gran moto.
 
Enhorabuena!
la mía, también negra GS 1200 del 2007 apunto de caerle los primeros 100.000, y espero que cumpla muchos más en plena forma como hasta ahora. Que alegría da ver estos cumple-kms de las negritas.
 
Felicidades, la mía también de 2007, ha sido más perezosa y va por 70.000, espero alcanzar los 150.000

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
yo tenía una 2005 con 130.000 kms y la vendí ya que empezó a tener achaques, se le averió el abs y era cara la reparación...
ahora una rally y a por otros 12 años mas al menos...
 
Felicidades y cuídala mucho que seguro que te dará muchas más satisfacciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Rommel, deseo que sigas disfrutándola otros tantos.

Doy fe de que además de buenorra, todavía se mueve bien, jejej.

Saludos.
 
La mía tambien es modelo 2007 ( aunque comprada en diciembre 2006 ), pero amarilla, y encantado, aunque llevo la mitad de km que tu.
Ahora a llegar a los 200.000
 
Felicidades ya has terminado el rodaje;), ahora toca hacer kilómetros e ir conociéndose.

Ahora en serio, cuando llevas tantos Km. con una maquina ya la conoces, sabes todas sus reacciones, identificas los ruiditos, en definitiva es como una pareja que lleva muchos años juntos:cool:

La mía es una año más joven que la tuya, solo lleva 109.000 kms. y cada día y cada kilómetro va mejor.

UVESSSS
 
En estos 10 años, me ha hecho gossar como loco. Algún percance con jabalí y el hielo, averias más p menos aceptables, pero sin duda es LA MOTO. No tengo intención de venderla. Ella es.... mía
 
Arriba