negro con la tranca blanca

toshi

Curveando
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
1.752
Puntos
36
Bueno, me decido a contar el segundo y último que sé:

En plenas vacaciones de verano, dos tías van por primera vez a una playa nudista. Ven paseando 2 negros por la orilla y se fijan en que uno de los negros tenía la polla blanca.

¡joder qué extraño!, piensan.

Al día siguiente vuelven a la playa y lo mismo, sobre las 3 menos cuarto los mismos tíos otra vez paseando por la orilla, dos negros, uno con la polla blanca.

Les pica tanto la curiosidad que al tercer día los esperan, y cuando pasan a su altura se levantan y les preguntan:

Perdonen el atrevimiento, pero es que mi amiga y yo no habíamos visto nunca un negro con la polla blanca. ¿A que se debe esa peculiaridad?

No, si no somos negros les dicen. Somos mineros que curramos a turno partido...

... y lo que pasa es que el compañero va a comer a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos,
toshi
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Es que ultimamente lo veo "casi" todo negro :-/ :-/ :-/ :-/
 
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
bailarinas_emoticones.com.gif
campeon.gif
 
;D ;D ;D ;D ;D


RaedonF650GS dijo:



ooeoeoeoeooee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] eoeoeoeoeooeoe
 
Conseller dijo:
.................. :-? que que va a comer a casa ?? porque ? como ?

ein ?


::)

;D ;D ;D ;D ;D no jodas que no lo has pillao ;D ;D ;D ;D

toshi
 
pos tendria menos de treinta, porque todos los dias blanca :eek: ............ y mas siendo casao ::) ........... exagerando ...........seis dias negra y uno blanca ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo más facil es que se fuera a comer a casa de otra, no a su casa, ya que lo veo un poco dificil que se le quedara blanca todos los dias, ¿ no os parece? :eek: :eek: :eek:



Saludos V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
jajajajaja, no se si me rio mas por el chiste en si, ke es muuuuu bueno, o por las respuestas al mismo,
jajajajajajajajajajajaja, joer k juego da !!!!! ;)

;) ;D ;D ;D
 
Arriba