nenes seguirla!!!!

emialva

Allá vamos
A ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato..jejeje

nenes+seguirla__.jpg

V´sssssssssssssssssss

joder con lo que me pone a mi ver una tia buena practicando alguna de mis aficiones... aunque cada vez se ven mas tias en moto "gorda"

A mi me gusta que cada vez más mujeres se apasionen con la motos, porque a mi cada vez me apasiona más ver a una mujer en una de ellas, ufffff
Una vez vi a una chica en una GSX 600 con su mono azul, que imagen.....me quedé con cara de embobado por lo menos 2 minutos......bella y bestia juntas

Por cierto esa moto es una Guzzi. Y lo que va encima es una Guzzista!!!! :D :D :D

Hoy hemos vuelto con mi hermanita, desde Liguerre de Cinca ( la invernal de la PMZ) hasta Barcelona, unas 3 horas con la que caía en el termómetro, a pesar de que seguro que en otras zonas de España era peor....

Yo iba en mi GS y mi hermanita en su Monster, la pobre pasando un frio del carajo especialmente en pies y manos.... !!

Una valiente, de las que aún se ven demasiado pocas !!! :)

Saludos

:) :) :)

PD: Para bajar el nivel de "calentura del post", se positivamente que hoy no llevaba tanga !!!!!!!!!!!!!!!

Llevaba unos leotardos anti-glamour !!!!

:D :D

5A56455E56595843584758370 dijo:
A mi me gusta que cada vez más mujeres se apasionen con la motos, porque a mi cada vez me apasiona más ver a una mujer en una de ellas, ufffff
Una vez vi a una chica en una GSX 600 con su mono azul, que imagen.....me quedé con cara de embobado por lo menos 2 minutos......[highlight]bella y bestia juntas[/highlight]

La pregunta es: ¿Quién es la bella y quién es la bestia? :-? ::) ;D
Saludos :).

Necesitamos ver mas fotos como esta. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Desgraciadamente todavía, en nuestras carreteras, se ven muy pocas mujeres con motos grandes.

Animo a todas ellas a que compartan nuestra pasión.

Es muy bonito poder disfutar con tu pareja ir en moto..... si es cada uno en una.... ya es la Os... ;) ;) ;)

A ver no os confundais. Esa muchacha es la probadora del nuevo airbag de dainesse. Eso que se ve no es el tanga, sino el sistema de accionamiento del airbag para la zona de las caderas. Si es que soys unos "malpensaos". ;)

Buena foto, que podría ser incluida en la etiología del priapismo :D. De todas formas, dentro del tema motociclista que nos ocupa, si la señora tuviera abierta la pierna izquierda en perpendicular al eje de la moto, sin duda su postura dorso-lumbar sería menos forzada y su trasero tan bien lucido pudiera, incluso, bajar un poco más, ¿no creéis?.

FELICIDADES A TOD@S

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo me apunto a seguirla a donde haga falta, faltaría :D :D :D :D 8-) ::)

Vsss.

Con monitoras o R.L. como estas ibamos a ir muchos por los suelos :'(

Ahiiiiiii.... omaitaaa....... con el frio que hace..... más vale que llava la tanga de hilo de kevlar, qué si no.....

Pero el dibujo de las gomas está bueno eh??

Salu2 desde la Costa del Sol 8-) y no para de llover :o

Atrás