¡Neofilia!

santy_1967

Curveando
Pues hoy he conocido un nuevo término médico, se trata de la "neofilia", es una enfermedad mental que provoca al que la sufre que siempre quiera estar a la última, es decir, si sale un móvil con las mismas prestaciones que el que tiene pero con unos cuantos megas más de memoria, pues a comprarlo. Que sale un procesador unos cuantos megaherzios más rápido. Pues a comprarlo. Por lo visto se va a poner de moda sacar nuevos productos con diferentes envases, esto ya se puede ir observando en el tema de las bebidas. Esta manía de comprar todo lo que sale nuevo y estar a la última provoca auténtica ruina en las economías domésticas
En lo que a motos y coches se refiere también puede afectar la "neofilia" ya que se pueden observar nuevos modelos que no suponen mejoras reales, sino simplemente rediseño de algunas partes del vehículo como faros, plásticos laterales, asiento, etc. es decir 4 tonterías. Lo que quiero decir con esto es que no flipemos tanto con los nuevos modelos y valoremos nuestras monturas aunque tengan años a sus espaldas. NO SEAMOS NEOFÍLICOS o como se diga (excepto los que se lo puedan permitir sin trastocar el bolsillo ;) )

Ese término psiquiátrico no es nuevo . Se aplicaba , al principio , a la gente que necesita tener pareja y cuando la consigue necesita volver a cambiar de persona otra vez.

El mocoso rubio que tienes a tu lado haciendo muecas que tiene un tigre que es la caña....

A los neofilos mi abula los llamaba algo así como "perotuestastontooqué" ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Kay link=1155219308/0#5 date=1155227295]A los neofilos mi abula los llamaba algo así como "perotuestastontooqué"  ;D

parrec dijo:
Por aquí los conocemos como CULO VEO, CULO QUIERO  ;D

No hay nada como el saber tradicional.

;)

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Claro, pero el saber tradicional no cuesta dinero, en cambio, si le ponemos un nombrecito mas o menos técnico, ya tenemos clientela para la consulta del psicólogo ;)

Es como aquello de; "que cosas, me gustan todas las mujeres menos la mía...ah! a mí me pasa igual, me gustan todas menos la tuya..."

Atrás