Neotec 2: intercomms compatibles y otras dudas

Billor

Curveando
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
1.402
Puntos
38
Ubicación
Por el Mundo
Bueno, pues mi querido Neotec blanco llega a su fin tras 8 años de impoluto servicio, y llega el momento de cambiar al Neotec 2, porque después de haber pasado por varias marcas, este modelo es el que mejor me ha ido.
Tengo varias dudas:

¿No hay otra solución que ponerle en intercom SENA? ¿No hay otras posibilidades de intercom para usar, incluida la de adaptarle mi Cardo SHO-1 actual?

¿Este SENA es compatible con Cardo?

¿Es mejor el SENA que el Cardo SHO-1 en sonido, facilidad de uso y conexión con otros compis de viaje?

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda! (y)
 
Si lo quieres integrado en el casco me temo que no te queda más remedio que instalar el Sena.
Yo soy de los que prefiere instalar un Cardo y tan feliz 🙂
 
Y habéis conseguido pegar un cardo y que quede decente? Yo tengo el mismo problema.
 
Yo al hacer cambio de casco (Shoei GT Air2) me quedé con el Cardo Packtalk Bold JBL y al par de semanas me deshice del intercomunicador precisamente porque era “un pegote” pegado al casco y me puse el SLR MESH, no pude hacer una cosa mejor por calidad de sonido e integración
 
Gracias!!

El problema es que uso otros cascos y quiero mantener el mismo intercomunicador, a pesar de que el de Sena quede mejor integrado
Eso mismo hago yo, varias bases en distintos cascos, mismo intercomunicador :)
 
El Sena srl-mesh va de escándalo, además que funciona el volumen en la moto con la rueda del mancillar, con otros no se puede, si quieres que se pueda cambiar de casco un Sena s50 o r50 que es el mismo que vende Bmw
 
Aparte de la magnifica integración del sena en el casco añadiría también la calidad del sonido y sobre todo el fácil manejo en marcha. Con shoei no creo que pueda haberme otra opción mejor.
 
El Sena srl-mesh va de escándalo, además que funciona el volumen en la moto con la rueda del mancillar, con otros no se puede, si quieres que se pueda cambiar de casco un Sena s50 o r50 que es el mismo que vende Bmw
Hola, me puedes explicar lo del volumen con la rueda, es solo con el mesh o también con el srl2??.
 
Solo con el srl-mesh que está basado en los Sena r50 y s50, es más el nuevo intercomunicadores de bmw es un Sena r50
 
¿Y se puede conectar el Sena con un Cardo sin problema? Me refiero de moto a moto.
 
Última edición:
Hola buenas tardes
Se puede conectar de moto a moto el slr 2 con un slr-mesh?
Gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si se pueden conectar un srl2 con srl-mesh, pero sería por bluetooth, y el mesh se conectaría en un grupo mesh y el srl participaría tambien

Sena y cardo se tienen que conectar de momento por intercomunicadores universal
 
Si se pueden conectar un srl2 con srl-mesh, pero sería por bluetooth, y el mesh se conectaría en un grupo mesh y el srl participaría tambien

Sena y cardo se tienen que conectar de momento por intercomunicadores universal
Pero por Bluetooth coge a muy poca distancia no??
Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
no en carretera limpia un poco mas del kilometro
 
En mi caso me sucede igual que @McBauman prefiero varias bases en diferentes cascos y utilizar un solo aparato. Además de lo cómodo que resulta llegar al hotel y dejar el casco en la maleta y subirte a la habitación con el intercomunicador para la carga en un bolsillo, con un integrado te llevas el casco si o si y la maleta y la bolsa sobre depósito y.... ya me entendéis.... 😊
 
yo siempre llevo una power bank y lo cargo en la maleta, incluso en las paradas a comer si el viaje es largo lo pongo un rato
 
¿Y se puede conectar el Sena con un Cardo sin problema? Me refiero de moto a moto.
Hola compi! tengo un SRL2 (el del Neotec 2) y aunque me ha costado varios quebraderos de cabeza... hasta la fecha he podido conectarlo con un cardo freecom 4+ creo que era y un Midland BTX pro 2 me parece. Estas son las dos pruebas que he hecho y he logrado conectar de moto a moto e ir hablando. Mi mayor "éxito" fue que logré ir hablando con mi mujer que iba de paquete (lleva el srl2) y con mi cuñado en su moto que llevaba el midland e íbamos hablando los tres a la vez. Cualquier duda que te pueda ayudar, me dices!

P.D: puede que yo sea torpe pero me costó muchas pruebas y muchas lecturas de instrucciones jeje para mi gusto poco intuitivo.
 
yo siempre llevo una power bank y lo cargo en la maleta, incluso en las paradas a comer si el viaje es largo lo pongo un rato

El Sena no sé pero para esos casos los Cardo nuevos cuentan con carga rápida, 20 minutos dan para 2 horas de uso.
 
Hola a todos.

@Billor dijo: ¿Es mejor el SENA que el Cardo SHO-1 en sonido, facilidad de uso y conexión con otros compis de viaje?

Del Sena no tengo ni idea, pero cambiar del Sho-1 que tenía al Cardo Packtalk Bold que uso el cambio es brutal.
 
Arriba