Neotec-2

Juresan

Allá vamos
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
864
Puntos
43
No hay compra conjunta para este casco,todas las pajinas que e mirado tiene el mismo precio
 
Yo creía que las conjuntas las realizaban las tienda no las marca,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo también estoy interesado. En el Neotec.
Me puedes dar precio?
Talla L
Gracias
 
Hola
Pues yo aprovecho el hilo para el CASCO SHOEI J-CRUISE BLACK talla "L" y tambien otro casco a ver si me das precio, se trata del SCHUBERTH M1 AMSTERDAM ANTHRACITE en talla "L" y tambien el SCHUBERTH SRC-SYSTEM M1 INDIVIDUAL
Gracias y perdon por la intromision
saludos,
 
Hola
Pues yo aprovecho el hilo para el CASCO SHOEI J-CRUISE BLACK talla "L" y tambien otro casco a ver si me das precio, se trata del SCHUBERTH M1 AMSTERDAM ANTHRACITE en talla "L" y tambien el SCHUBERTH SRC-SYSTEM M1 INDIVIDUAL
Gracias y perdon por la intromision
saludos,

Uy nada, sin problemas, voy a ello.
 
Hola!

Estaria interesado en el Shoei Neotec 2, blanco o negro talla M, me podrias dar precio!!. Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Hola, me das precio para Neotec II en talla M, gracias
 
Buenas me gustaria saber precio para el Neotec II, talla 57-58 + sena(intercomunicador), gracias Gille de antemano y si se hace compra conjunta me apunto
 
Buenas noches, me podrias dar precio de un Neotec 2 excursion TC-3 talla 57

Gracias.
 
Buenos días. Me podrías dar precio del neotec II en excursion fluor y negro brillo? muchas gracias.
 
Buenos días, estoy mirando para comprar dos cascos y he visto la promoción que hay con el sisten 7 carbono pero también estoy interesado en el neotec II, me podrías pasar precio por favor. Tallas xs. y s. color blanco o gris. Un saludo
 
Hola buenas.
Podrías pasar precio del SHOEI NEOTEC II EXCURSION TC3 en la talla L ?
Gracias. Un saludo.
 
Hola,
estoy interesado en 2 cascos:
- shoei Neotec 2 talla m
- Shoei hornet adv talla m
Me envías privado?
 
Buenas tardes. Guille, cuando puedas dame precio del Neotec 2 en negro y talla L. Gracias.
 
Arriba