Neotec-2

Buenos días..Me puedes pasar precios del Splicer TC-8 y del Excursión TC-3..Talla M
El Sena SRL se puede emparejar con el Cardo Freecon 2 que es el tengo actualmente ?
Hazme el favor de pasarme también el precio del Sena..
Saludos
 
Buenos dias, me puedes dar precio de 2 Neotec 2 Blanco, una talla XL y otro talla L
Gracias y Saludos
 
Buenos días..Me puedes pasar precios del Splicer TC-8 y del Excursión TC-3..Talla M
El Sena SRL se puede emparejar con el Cardo Freecon 2 que es el tengo actualmente ?
Hazme el favor de pasarme también el precio del Sena..
Saludos
Buenos dias, me puedes dar precio de 2 Neotec 2 Blanco, una talla XL y otro talla L
Gracias y Saludos

Os contestamos por privado en breve.

Un saludo!
 
Buenas noches Guille, me puedes pasar precio del Neotec II EXCURSION TC3 TALLA L
Gracias y un saludo,
 
Buenos días Guille, estoy interesado también en el neotec II y si tienes alguna oferta del neotec . Sería de talla M.

Gracias
Un saludo
 
Buenas noches Guille, me puedes pasar precio del Neotec II EXCURSION TC3 TALLA L
Gracias y un saludo,
Buenos días Guille, estoy interesado también en el neotec II y si tienes alguna oferta del neotec . Sería de talla M.

Gracias
Un saludo

Buenas tardes,

Os envíamos un privado en breve.

Un saludo!
 
Buenas tardes Guille !!!

Estoy interesado en el Shoei Neotec 2 talla "L"
Me gustaría que me dieras precios del Excursion TC6 y el Splicer TC5 y el TC6

Gracias y un saludo.
 
Hola Guille, ¿me puedes pasar precio del Neotec II blanco en talla M?. Gracias
Buenas tardes Guille !!!

Estoy interesado en el Shoei Neotec 2 talla "L"
Me gustaría que me dieras precios del Excursion TC6 y el Splicer TC5 y el TC6

Gracias y un saludo.

Buenos dias,

Os envío un privado.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola, estoy interesado en el Shoei Neotec 2, negro, talla L.
Gracias, un saludo
 
Buenas! Podrías pasarme precio del Neotec 2 talla M en color negro mate y antracita por favor?
Además quiero in Intercomunicador y dudo entre el cardo freecom 1+ y el Sena integrado para este casco.

muchas gracias!
 
Buenas! Podrías pasarme precio del Neotec 2 talla M en color negro mate y antracita por favor?
Además quiero in Intercomunicador y dudo entre el cardo freecom 1+ y el Sena integrado para este casco.

muchas gracias!

Buenos dias Gilete100,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

Puedes darme precio para el Neotec II para el color negro y flúor y para el blanco?
También estoy interesado en montar el intercomunicador de Sena.


Gracias,

Salu2
 
Buenas tardes, podríais darme precio para un Shoei Gt-air II, Insignia TC-1, con Sena SRL . Muchas gracias.

Sds
 
Buenas tardes,

Puedes darme precio para el Neotec II para el color negro y flúor y para el blanco?
También estoy interesado en montar el intercomunicador de Sena.


Gracias,

Salu2
Buenas tardes, podríais darme precio para un Shoei Gt-air II, Insignia TC-1, con Sena SRL . Muchas gracias.

Sds

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes

Estoy interesado en el Shoei Neotec 2 Excursion TC 6, talla "L" y también en el intercomunicador Sena SRL.

Gracias y un saludo.
 
Hola por favor me pasas precio Neotec 2 blanco talla M. Gracias
 
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en el shoei neotec 2, en especial el excursion tc5. Si es tan amable de darme precio de una talla M. Muchas gracias
 
Buenos días
Me gustaría que me dieras precio para el Neotec II Excursion TC-3 Negro y flúor talla XS y el intercomunicador SENA SRL
 
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en el shoei neotec 2, en especial el excursion tc5. Si es tan amable de darme precio de una talla M. Muchas gracias
Buenos días
Me gustaría que me dieras precio para el Neotec II Excursion TC-3 Negro y flúor talla XS y el intercomunicador SENA SRL

Buenos dias compañeros,

Claro, os envío ahora un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Aunque a Jose ya se lo dije por privado, quiero ponerlo aquí también.
Motorraiz ... sois unos CRACKS !!!

Compré el Neotec2 y el Sena SRL, todo perfecto y rápido.

Y lo MEJOR DE TODO ? ... la piruleta que venía de regalo ... la próxima vez enviadme dos o tres, a mi hija le ha gustado mucho !!!

Gracias y seguid así .... Un saludo.

P.D. No llevo comisión en las ventas, ni conozco a nadie personalmente de la tienda ?
 
Buenos dias Pavlo,

Me alegro mucho que estés contento, y cuenta con esas piruletas, faltaría mas! Jajajaja, espero que puedas disfrutarlo ya mismo.

Un abrazo y muchas gracias a ti ;)

Saludos y buena semana
Jose
 
Buenas
Cuando puedas me pasas presupuesto para el Neotec 2 Antracita talla XL
Gracias
 
Arriba