Neotec-2

Buenos dias Jac,

Poder se puede poner, pero hay que ponerlo con adhesivo y muy atrasado, no con la instalación que trae para el SRL, que es para el que viene preparado

Un saludo, gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/casco-shoei-neotec-ii-white


https://www.motorraiz.com/sena-para-shoei-neotec-p-36770.html
sena-srl-shoei-srl.jpg

Perdona que retome un mensaje antiguo, pero me interesa.

¿como que hay que ponerlos mas retrasados los altavoces?

No tienen el hueco circular como el resto de shoeis a la altura de las orejas? Si es así, que diametro tiene? Por que en mi shoei Xpirit 3 los huecos son muy pequeños y los altavoces de un freecom+ de 40mm van muy muy justos (no entran bien). Quería saber si en el neotec 2 pasa lo mismo.
Gracias
 
Perdona que retome un mensaje antiguo, pero me interesa.

¿como que hay que ponerlos mas retrasados los altavoces?

No tienen el hueco circular como el resto de shoeis a la altura de las orejas? Si es así, que diametro tiene? Por que en mi shoei Xpirit 3 los huecos son muy pequeños y los altavoces de un freecom+ de 40mm van muy muy justos (no entran bien). Quería saber si en el neotec 2 pasa lo mismo.
Gracias

Buenos dias FastEdi,

Me refería al modulo, ya que al tener hueco y las gafas, hay que pegarlo muy atrasado (al ser abatible, y tener las muecas para el SRL, no se puede poner mínimo hasta mitad casco hacia atrás, no se si me acabo de explicar) si que tiene el hueco en las orejas para los altavoces, por eso te decía que me refería al modulo. En cuanto al XSpirit, hay que tener en cuenta que no todos los altavoces llevan los mismos auriculares, hay de 32, de 40 y de 45 como poco, por eso te digo que para cada uno, hay una medida diferente, normalmente los antiguos tienen huecos mas pequeños y los mas modernos tienen huecos mas grandes, también es cierto que me refiero a casco touring. Si tienes cualquier duda me dices si quieres ;)

Hol, podrías darme precio de shoei neotec 2 talla L blanco

Claro, te envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias FastEdi,

Me refería al modulo, ya que al tener hueco y las gafas, hay que pegarlo muy atrasado (al ser abatible, y tener las muecas para el SRL, no se puede poner mínimo hasta mitad casco hacia atrás, no se si me acabo de explicar) si que tiene el hueco en las orejas para los altavoces, por eso te decía que me refería al modulo. En cuanto al XSpirit, hay que tener en cuenta que no todos los altavoces llevan los mismos auriculares, hay de 32, de 40 y de 45 como poco, por eso te digo que para cada uno, hay una medida diferente, normalmente los antiguos tienen huecos mas pequeños y los mas modernos tienen huecos mas grandes, también es cierto que me refiero a casco touring. Si tienes cualquier duda me dices si quieres ;)


Gracias, saludos
Jose

Ya te entendí Jose! Que el módulo por fuera va muy retrasado! Efectivamente, al tener la botonera integrada del Sena tan alante no queda otra...

Este me confirma shoei que tiene hueco para 40mm (y)
 
Ya te entendí Jose! Que el módulo por fuera va muy retrasado! Efectivamente, al tener la botonera integrada del Sena tan alante no queda otra...

Este me confirma shoei que tiene hueco para 40mm (y)

Buenas tardes FastEdi,

Efectivamente! Me alegro, para cualquier cosa que necesites me dices.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola quería saber precio en talla M. Concretamente del "Shoei Neotec II Splicer"
El blanco y gris.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola quería saber precio en talla M. Concretamente del "Shoei Neotec II Splicer"
El blanco y gris.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Buenas tardes Danny77,

Claro, te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1597852468177.png


1597852484534.png
 
Buenas tardes. Jose dame precio del shoei neotec 2 excursion tc-5 vale? Y plazo de entrega si puede ser
 
Hola, me puedes pasar precio de 2 neotec II
Separator TC10 con sena los 2 y para cuando los podrías tener???
Muchas gracias
 
Hola, me puedes pasar precio del neotec ll excursion tc3, con el Inter comunicador sena

Buenas tardes Fernan2moto,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1600695096450.png

1600695116261.png
 
Hola, me puedes pasar precio de 2 neotec II
Separator TC10 con sena los 2 y para cuando los podrías tener???
Muchas gracias

Buenas tardes Jag46,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1600695981807.png

1600695995582.png
 
te he mandado un privado, ya he visto que hay nuevas decoraciones
 
Muy buenas.
Me mandas oferta del Sena SLR para Neotec 2.
Un saludo
 
Muy buenas.
Me mandas oferta del Sena SLR para Neotec 2.
Un saludo

Buenas tardes Nordix,

Claro, ahora mismo te lo envío por privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1603113252366.png

 
Yo me interesaría el intercominicador pero... menudos precios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me interesaría el intercominicador pero... menudos precios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Petruler,

Si te interesa algún otro modelo mas económico, siempre puedes consultármelo por privado si quieres ;)

Gracias, saludos
Jose
 
No hay black Friday en senas slr???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias Petruler,

Que yo sepa no, pero como te comente, si te interesa puedo pasarte precio de forero o mirar algún otro intercomunicador si te interesa. Cualquier duda si quieres puedes comentarme por privado.

Gracias, saludos
Jose

1605349461656.png
 
Buenas noches Guille..
Puedes pasarme precio del
Neotec 2 en blanco y talla L..?
Muchas gracias..?
Buenos días!

Te acaba de contestar mi compañero al email que enviaste a nuestro correo de consultas con la misma pregunta.
Doy la consulta como resuelta.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas,
Estoy interesado en este casco, podrías enviarme precio gracias, el color es indiferente, el precio el más barato a poder ser jejeje, y también el intercomunicador.
Muchas gracias
 
Buenas,
Estoy interesado en este casco, podrías enviarme precio gracias, el color es indiferente, el precio el más barato a poder ser jejeje, y también el intercomunicador.
Muchas gracias
Me olvide en el shoei xr1100 utilizo la talla S, en este me imagino que también
 
Buenas,
Estoy interesado en este casco, podrías enviarme precio gracias, el color es indiferente, el precio el más barato a poder ser jejeje, y también el intercomunicador.
Muchas gracias
Buenas tardes Nachete31,

Te paso ahora un privado con algunos precios.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de Neotec 2 Separator TC-5 Mate talla L y Sena SRL para Neotec 2?

Muchas gracias
 
Buenos dias guille, podrias decirme el precio de un shoei neotec 2 respect TC-10 en talla S, con y sin intercomunicador por favor. Muchas gracias y feliz año 2021.
 
Arriba