Neotec-2

Hola Guille. me das precio? para un Excursion TC-5 en talla S.
Gracias ¡
 
Y a mi queeee?? supongo que no has visto mi mensaje anterior.. vaya vaya como tratas a los clientes fieles... ja ja ja( es broma)
 
Hola,
Estoy interesado en el Neotec 2, Blanco talla L
Me puedes pasar precio.
Gracias
 
Buenas tardes.

Yo también estoy interesado en el Neotec 2 en blanco, talla L.
Pásame precio por favor.
 
Buenas tardes Guille estoy interesado en un Neotec 2 Antracita talla L, me puedes pasar precio?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes.

Yo también estoy interesado en el Neotec 2 en blanco, talla L.
Pásame precio por favor.

Buenas tardes Guille estoy interesado en un Neotec 2 Antracita talla L, me puedes pasar precio?
Muchas gracias.
Buenos días! Os dio tiempo a leer el privado que os enviamos?

Os respondimos pero con la última actualización del foro se han perdido todos los mensajes enviados el lunes pasado... :(

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenos días! Os dio tiempo a leer el privado que os enviamos?

Os respondimos pero con la última actualización del foro se han perdido todos los mensajes enviados el lunes pasado... :(

Muchas gracias.
Un saludo!
Todo perfecto, pude leerlo. Mañana me traen el casco.
Saludos.
 
Estoy interesado en precio del neotec2 en la decoración nueva azul y blanca talla M ... tambien saber disponibilidad
 
Hola Guille. Yo también estaría interesado en un Neotec 2 negro mate en talla M y disponibilidad. Gracias
 
Buenos dias, otro interesado en comprar Shoei neotec II blanco + intercom, gracias de antemano
 
Hola Guille, me podrías pasar oferta para el Neotec 2 Excursión TC 3 talla XL y del Schubert C4 pro amarillo fluor talla XL?

gracias, saludos
 
Guille buenos días. Te puse un privado, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
 
Guille buenos días. Te puse un privado, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Disculpa llevamos un poco de retraso entre las obras y que el viernes fue festivo aquí en Valencia.
Y hay bastantes consultas antes.
Dentro de un rato en cuanto sea posible reviso tu consulta y te digo algo.

Muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
 
Buenas tardes Guille,

Cuando puedas precio para esta maravilla en talla M.

Y consulta... el contorno de mi cabeza mide 58 cm el cambio de talla está ahí M o L... que aconsejas?



1617809133810.png
 
Buenas tardes Guille,

Cuando puedas precio para esta maravilla en talla M.

Y consulta... el contorno de mi cabeza mide 58 cm el cambio de talla está ahí M o L... que aconsejas?



Ver el archivo adjunto 244846
Hola!
Depende también de la forma de tu cabeza pero con una M irás bien para 58 cm de contorno de cabeza.
Te comento precio por privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes. Como el compañero, mi contorno son 58cm. Tengo actualmente un Neotec, pero ya con sus años y sus muchos km voy pensando en su posible jubilacion. Creo que la talla que tengo actualmente es una M, pero no estoy del todo seguro ya que la etiqueta donde lo ponia esta totalmente borrada. La verdad es que es el mejor casco con diferencia que he tenido nunca. Comentame precios y demás. Y no acabo de pillar si hay un cambio de talla gratuito y el resto 10€ o todos cambio es 10€
 
Buenas tardes. Como el compañero, mi contorno son 58cm. Tengo actualmente un Neotec, pero ya con sus años y sus muchos km voy pensando en su posible jubilacion. Creo que la talla que tengo actualmente es una M, pero no estoy del todo seguro ya que la etiqueta donde lo ponia esta totalmente borrada. La verdad es que es el mejor casco con diferencia que he tenido nunca. Comentame precios y demás. Y no acabo de pillar si hay un cambio de talla gratuito y el resto 10€ o todos cambio es 10€
Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenos días.
me podéis pasar precio del NEOTEC 2 SEPARATOR TC-5 y en blanco? Talla M
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, precio de un Neotec2 Respect-tc5 talla M? Muchas Gracias !!
 
Arriba