Neotec después de la revisión

Llévalos a la tienda y te lo confirman , por esa fecha estuve en motocard valencia y me dijeron que los que ellos venden estaban ya reparados

El caso es que los compre en Barcelona y resido en una isla llamare por teléfono para preguntar el lunes. Por eso preguntaba si una vez reparados hay alguna diferencia visual.
Saludos

El caso es que los compre en Barcelona y resido en una isla llamare por teléfono para preguntar el lunes. Por eso preguntaba si una vez reparados hay alguna diferencia visual.
Saludos

El cambio era de una pieza de dentro de la ventilación superior, por lo que no es reconocible desde fuera.... si con todo cerrado, sacas la cabeza de la pantalla de la moto y no te entra viento, está arreglado...

El cambio era de una pieza de dentro de la ventilación superior, por lo que no es reconocible desde fuera.... si con todo cerrado, sacas la cabeza de la pantalla de la moto y no te entra viento, está arreglado...

Permíteme discrepar, amigo.

Os cuelgo dos fotos del mío (mi ex-), después de haber pasado por las manos de SHOEI

IMG_2241ed.jpg

IMG_2242ed.jpg

Comprobado en la tienda nada más traermelo de vuelta, junto con un NEOTEC sin pasar por la modificación.

v´sss

Pues el mio la punta que marcas con el circulo rojo de la parte interior es mas recta no hace la curva. Es esa la diferencia.

Permíteme discrepar, amigo.

Os cuelgo dos fotos del mío (mi ex-), después de haber pasado por las manos de SHOEI

IMG_2241ed.jpg

IMG_2242ed.jpg

Comprobado en la tienda nada más traermelo de vuelta, junto con un NEOTEC sin pasar por la modificación.

v´sss

Eso es. Esa es la pieza en la que han trabajado modificando el diseño.

V´sss

Esto es un culebrón. Hay que agradecer a Shoei, a su importador y a la red de distribución su enorme interés en mantenernos enganchados a este hilo para ver si, de una vez por todas, terminamos de poner al día el casco que hemos comprado. Qué buenos chicos, yo les tengo siempre muy presentes en mis pensamientos.
Miraré mi casco, pero me temo que, a pesar de asegurarme en la tienda que la actualización ya estaba hecha, la pieza no se parece a la que muestras en la foto.
Gensanta, en qué momento me compré este casco. Qué calvario.

Creo que el procedimiento no fue el adecuado... me explico:

Una vez reconocido el defecto el siguiente paso deberia haber sido el paralizar cualquier venta del citado casco a nivel nacional... que cada distribuidor mandase los cascos a reparar y una vez reparado el 100% de las unidades relanzar el producto... pero claro... no se ha hecho asi... ¿porque? lo desconozco... pero no me parece serio.:undecided:

Creo que el procedimiento no fue el adecuado... me explico:

Una vez reconocido el defecto el siguiente paso deberia haber sido el paralizar cualquier venta del citado casco a nivel nacional... que cada distribuidor mandase los cascos a reparar y una vez reparado el 100% de las unidades relanzar el producto... pero claro... no se ha hecho asi... ¿porque? lo desconozco... pero no me parece serio.:undecided:

Serio no es y eso es lo que he criticado al fabricante, al importador y a la tienda que me lo vendió. Cierto es que lo devolví y después de mirar otro Premium (jaja) no encontré nada que me satisfaciera, ni el C3, así que volví a cogerlo, pensando que el cambio de la pieza ya se había hecho, como así me dijeron en la tienda. No doy nombres, pero ganas no me faltan.
Bien, salí perdiendo esta vez y poco más puedo hacer, pero ya me han visto el pelo el fabricante y la tienda, de mí ni un euro más se van a llevar estos individuos. Estoy hasta los güitos de que me engañen o de que me intenten engañar. A robar a Sierra Morena

de todas formas carlos, lo sigues teniendo en garantía, así que haz la prueba del aire y si ves que entra, se lo llevas....

Sí, lo haré, y contaré mi experiencia por si a alguno le resulta útil. Lo que tengo claro es que Shoei y toda la cadena de distribución se lo han montado fatal, yo, como muchos, me siento engañado y la respuesta tendría que haber sido más rápida y profesional. Han perdido un cliente, nada que les preocupe, pero allá donde vaya hablaré mal de todos ellos y si les quito una venta me sentiré agusto y si son dos más aún.

Última edición:
He recibido la famosa pieza de la entrada de aire, pero me la han enviado sin instrucciones es muy fácil cambiarla, pero para extraer la parte móvil hay que ponerla en abierta o en cerrada o da igual, pues no me gustaría cargarme ninguna patilla de plástico. Alguien la ha cambiado.

He recibido la famosa pieza de la entrada de aire, pero me la han enviado sin instrucciones es muy fácil cambiarla, pero para extraer la parte móvil hay que ponerla en abierta o en cerrada o da igual, pues no me gustaría cargarme ninguna patilla de plástico. Alguien la ha cambiado.

Ni idea. Si tienes dudas, vete al distribuidor más cercano de Shoei que tengas que seguro que saben como hacerlo.

Tienes que ponerla en medio, tiene una posición intermedia, me lo cambiaron ayer y me fije en la posición

Última edición:
Última edición:
Enake, gracias.

El otro día estuve mirando cascos y al final descarté el Neotec por precio y los problemas que dio de inicio. Y eso que era el único modular que se me adaptaba a mi cabeza...

En varias tiendas que visité, tengo la sensación que tenían unidades "antiguas"... y no me gusta nada eso, ¿no deberían de haberlas retirado y modificado?

Y no se si los problemas de las carrilleras siguen o no, a pesar de lo que han comentado algunos foreros que no se les han mojado...

Buenos días.

La pieza de abajo es la que soluciona el problema.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?p=6472795#post6472795

Yo tengo que enviar uno a Corver para que la cambien... Al menos a mi me dijeron en Corver que no podía hacerlo yo ya que hacía falta aplicar una resina. De un día para otro lo tienen.

Un saludo.

Yo compre los cascos en Barcelona (uno bien y el otro mal) y resido en una isla, les comente lo de cambiar la pieza yo y me dijeron que no había ningún problema, pero que si estropeaba el casco perdería la garantía, en cuanto a la resina no me dijeron nada, pero a Hommerxl se la cambiaron delante y debe saberlo, si realmente hay que poner una resina solo te digo que entre el fabricante y la tienda se están cubriendo de gloría.
Esta es la mejor forma de que los próximos dos cascos sean de otra marca.

Saludos

Yo compre los cascos en Barcelona (uno bien y el otro mal) y resido en una isla, les comente lo de cambiar la pieza yo y me dijeron que no había ningún problema, pero que si estropeaba el casco perdería la garantía, en cuanto a la resina no me dijeron nada, pero a Hommerxl se la cambiaron delante y debe saberlo, si realmente hay que poner una resina solo te digo que entre el fabricante y la tienda se están cubriendo de gloría.
Esta es la mejor forma de que los próximos dos cascos sean de otra marca.

Saludos

De acuerdo contigo al 100%. Qué barbaridad !! Esto es el cuento de nunca acabar. Que se lo puede hacer uno mismo, que no porque hay que ponerle resina, que sí que son dos tornillos, que las carrilleras... y todo esto Corver sin aparecer por el foro. Cuando el objetivo es vender, enseguida los fabricantes aparecen para prestarse, cuando hay que dar la cara, de repente, no se les oye.

NUNCA MAIS. Que Shoei espere sentado, porque se va a cansar de esperarme.

Gensanta, en qué momento dije de comprar un premium.

Hola a todos,

me acabo de comprar un neotec y despues de leeros y confirmar que lleva la pieza nueva (la segunda de la foto) y despues de probarlo dos dias, en m mi caso me entra un poco de aire cuando inclino la cabeza hacia adelante. Por favor, alguien podria confirmar si le pasa lo mismo???. Por el resto es un casco super comodo. Espero me podais dar una respuesta pronto para poder ir a cambiarlo si es preciso.

Gracias

Y yo que estaba pensando en comprar uno suponiendo que el problema estaba solucionado ... :undecided:

yo sigo sin problemas
Vale, gracias por la respuesta. Entiendo que no te entra ni gota de aire, correcto???. Así que tendré que hacer el cambio.
De todas formas, la pieza correcta es la de la segunda foto por lo que no entiendo por que me entra aire 8antes que salga algun gracioso decir que la entrada esta cerrada jejjeje)

Gracias por las repuestas

Ya... de hecho el Neotec perfecto seria un Multitec con gafa... pero no pudo ser... Yo soy de gafa escamoteable aferrimo... y llevo... un Multitec... el porque?... pues muy facil: Es tan excelente en el resto de las facetas que le "perdono" no tener gafas y me apaño con la pantalla degradada...

Mis anteriores modulares han sido Schuberth y System 6 de BMW todos ellos con gafa... y no cambio mi multitec por ninguno de ellos... porque cuando las cosas se han puesto realmente feas... y no hablo de salir con solecito a tomar cafe precisamente... el Multitec se ha comportado como una casco "profesional" en todo el estricto sentido de la palabra "profesional"... el funcionamiento del Pin Lock es excepcional... muy superior al de Schuberth... es razonablemente silencioso... bastante ligero... muy comodo en conduccion con mentonera abierta... con cierre doble D (que es lo mas seguro que hay)... muy comodo... aun llevandolo en jornadas que superan las 12 horas encima de la moto... y sobre todo impermeable hasta decir basta... con todos estos atributos es normal que me haya sido facil olvidarme de que no lleva gafas... como decian en aquella famosa pelicula... "nadie es perfecto"... pero desde luego que hay cosas que se aproximan mucho.;)

El mio despues de cambiar la pieza sin problema de momento.

pues este finde que va a hacer frio y lluvia por madrid pienso probar el mio recién comprado. No tengo ni idea de si la pieza de arriba está cambiada o es de las primeras. Ya os contaré.... de momento va genial.

Si no fuera porque estoy harto de ir con las gafas en el top case. Si entras en un tunel, no ves bien, si hace sol y hay árboles los claroscuros no te dejan ver el firme, si se te hace de noche hay que parar ... Ya hubiera comprado el multitec ...

Lo del cierre de anillas me encanta. Lo ajustas siempre al milímetro y al gusto. Lo uso en mi casco actual y lo que en un principio me pareció un incordio ahora lo puedo poner hasta con los guantes puestos...

En fin ... sigo dando vueltas a ver qué sucede ...

Última edición:
Atrás