¿NERVIOS O ES NORMAL?

carlosm

Arrancando
HOLA A TODOS, NO SE SI OS ACORDAREIS DE MI, ANTES DEL VERANO OS PEDIA AYUDA A TODOS PARA CONVENCER A LA JEFA PARA QUE COLASE EN EL TEMA DE LA K1200S, Y NO SE COMO HA SIDO PERO TACHAAANNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERMISO CONCEDIDO PARA LA COMPRA DE LA K1200S, NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, BUENO EL TEMA ES EL SIGUIENTE UNA VEZ CONSEGUIDO EL PERMISO PARA LA COMPRA,(ME HA COSTADO DIOS Y AYUDA) LA MOTO ES MI SUEÑO COMO YA HE DICHO ANTES, DESDE 1997 QUE FUE CUANDO VENDI MI K1100RS, NO HE VUELTO A COGER MOTOS, BUENO ESPORADICAMENTE DE ALGUN AMIGO PERO MUY POCO, PUES LO QUE ME OCURRE ES QUE AHORA ESTOY CASADO, TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 3 AÑITOS, Y AHORA PIENSO QUE SI ME OCURRE ALGO, QUE SI ME PUEDO PONER NERVIOSO, NO SE A LO MEJOR CUANDO VUELVA A TENERE UNA MOTO, PIENSO QUE EN UN PAR DE DIAS ME HABRE ECHO CON ELLA, Y LA CONTROLARE CON TOTAL NORMALIDAD, DE ECHO EL OTRO DIA UN AMIGO ME DEJO SU R850R TODA LA TARDE Y FLIPE, ME VEIA SEGURO, CONDUCIA COMO HACIA 9 AÑOS, VEIA EL TEMA CONTROLADO, ¿ES NORMAL QUE ESTE UN POCO NERVIOSO Y QUE LA PILLE HASTA UN POCO DE MIEDO O EN EL MOMENTO QUE LA TENGA TODO ESTO SE ESFUMARA?NO SE SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO , PERO BUENO ACEPTO CONSEJOS,OK?

A PARTE ¿QUE OPINAIS DE LOS NUEVOS COLORES DE LA K1200S PARA EL 2007?SI ALGUNO NO LOS HA VISTO AQUI PODEIS VERLOS www.k1200s.de, ACEPTO SUGERENCIAS

NO ME ENROLLO MAS VVVVVVVVVVVVVVVVVV Y SALUDOS PARA TODOS

P.D.ESPERO ESTAR PRONTO EN EL BOX DE LA K1200S

Debes de tener en cuenta que vas a llevar 165 CV debajo del culo con lo que eso significa después de llevar 9 años casi sin tocar una moto. Tendrás que tener mucho cuidado, bueno, mucho no, todo.

k1200s_07_mehrfarbig_400.jpg
   Esta muy chula

La gris y la negra también, pero me gusta mas esta.

Salu2

Puede que más que miedo lo que tengas sea más responsabilidad por la familia. Esto dá un punto de sensatez muy conveniente cuando se vá en moto.
Saludos.

Cuando te subas los unicos nervios van a ser de emocion, aunque es bueno que nunca se te olvide todo lo que tienes a tu alrededor. Que la disfrutes.

tu tranquilo compañero que tomandote las cosas con calma y sabiendo en todo momento que llevas 167 C.V no tienes porque tener problemas,y como bien te han dicho los unicos nevios que vas a tener es el dia que la cojas pero eso es normal jejejeje.
v'ssssssssss

¡Pues si tú estás nervioso, cómo debo estar yo que me "bajé en marcha" de una R70 hace 18 años y la semana que viene estreno la F800ST! ¡Y con dos hijos!
También es verdad que mientras tanto he tenido una scooter 500 y que mis dos hijos ya tienen sus ciclomotores. Aunque eso sí que me pone un poco nervioso.
Tranquilo, Carlosm, que las motos no se aceleran solas (aunque el pedazo de moto que te has comprado parece que corre solo con mirarla).
¡Que la disfrutes con salud!

Eso es normal carlos y se le llama responsabilidad. Diría que mejor así, porque eso te hará ser precavido. Pero no te dejes agorrotar por esa sensación. Yo pasé por una experiencia similar con mi ultima deportiva. A mi me fué bien rodarla en carreteras con poco tráfico y sin prisas, después de una semanita esos nervios pasaron a ser autentica satisfacción.

Y como te dicen más arriba, tranquilo porque la moto no se acelera sola!

Cuentanos tu experiencia una vez hayas rodado con ella.

Un saludo y salud para disfrutarla!

vsssssssssssssssssssssss! [smiley=vrolijk_26.gif]

A mi me paso igual me saque el carnet y me compre la st800 hera mi primera moto y mi mayor preocupacio hera mi mujer y mi hija mas que la moto ya que esta claro el acelerador funciona en 2 direcciones despues de 2 meses ahora estoy mas tranquilo pero claro la que has elegido es para tomarselo con calma y ANIMO seguro que todo te ira bien :)
V'sssssssssss

Eso es normal, ami me ha pasado tambien estuve 12 años sin tocar una moto y no sabia si era miedo o que me pasaba, entre otras cosas mas responsabilidad por la edad y la familia, pero encuanto la tengas se te pasara animo y adisfrutar, Vssssss.-

Cuando salgo mi meta es divertirme con mi chica,con mis amigos,disfrutar del paisaje y al llegar a casa seguir tumbando....me en el suelo a jugar con mi peque de 5 añitos  ;)

Saludos

esa angustia o nervios como lo quieras decir es normal, ya lleves 9 años sin conducir moto habitualmente o no. solo tienes que saber lo que llevas entre manos y cuidadito al circular.
yo recuerdo el día que me dieron la mía y la noche antes no pude dormir. Acostumbrarse a estas motos creo que es rápido.
Eso sí "prudencia amigo conductor" que tienes una familia que te espera después de una buena salidita.
salu2 desde bcn

Piensa una cosa muy sencilla. Al comprarte la moto, no renuncias a la inmortalidad. Prudencia y a disfrutar.

Tranquilo colega............... creo que sé a que te refieres (nuestra K 1200 S tiene 6 meses y nuestra hija 5 años) pero no vas a tener ningún problema............. con un poco del sentido común que sin duda tienes (POR LO DE LOS 167 CV) el tema está solucionado y en cuanto te subas a la moto lo único que vas a notar es que va mucho mejor que todo lo que has probado hasta ahora, que es sencillísima de llevar y que es muuuuuuuuuy divertida............ y, claro, se te olvida todo lo demás................

A disfrutarla............ mi opinión sobre el color negra, sin dudarlo............

Por cierto, me voy a dar una vueltecilla con ella................ ciao.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, SINCERAMENTE HAY ALGUNOS QUE DAN EN LA TECLA CON MI GRAN DUDA, LA MOTO ANDA LO QUE LE DES AL GAS, Y AUNQUE TENGA LA MOTO SIGO SIN TENER LA INMORTALIDAD, CON CABEZA, TRANQUILITO Y DISFRUTANDO CREO QUE EN CUANTO HAGA UNOS CUANTOS KILOMETROS EN UN PAR DE DIAS, PIENSO QUE SE ME IRA TODO ESTO DE LA PELOTA, SIEMPRE PENSANDO EN LA FAMILIA, SEGURO QUE TODO VA BIE.ES QUE LA OBSESION CON LA MOTO ES TAN GRANDE QUE A VECES SE MA VA HASTA EL PISTON.

GRACIAS A TODOS DE NUEVO.

VVVVVV´´´´´´´´´VVVVVVVVVV.SALUDOS, DESDE GRANADA

Hola Carlos,

A mi me ha pasado algo similar. Me comprado una F800ST después de 15 años sin conducir moto. ¡Y mi mujer está embarazada de 7 meses! Imagínate a toda la familia pensando que estoy loco, todo el mundo cuando la ve me dice que qué bonita pero que tenga mucho cuidado.

Las dudas son iguales, aunque mi moto "solo" tenga 85 CV, es suficiente para partirte la crisma. Hay que ponerle mucha cabeza y a tú favor cuenta la edad. Lo que sí te puedo decir es que me ha costado acostumbrame a ella más de lo esperado, será que las facultades no son las mismas a los 18 que a los 35, ¿no? Sobre todo lo sigo pasando mal en las curvas sobre los pasos de cebra.

Así que ya sabes, un buen casco y mucha cabeza dentro de él. Y cuando tengas la moto poco a poco, que pesa más de 200 kilos y tiene mucha potencia.

Saludos.

Antes de hacer un viaje largo(tanto en coche como en moto) me pasan las mismas dudas y sensaciones que a ti ¡¡y va para el millon de km los que tengo en el cuerpo!!
Venga tio , eso es normal
Saludos y a disfrutar de la maquina
V´sssssssssss

JODER 3444, LO TUYO YA ES PEOR QUE LO MIO, SI SE ME OCURRE DECIRLE A MI MUJER CUANDO ESTABA EMBARAZADA QUE ME COMPRO UNA MOTO, ME JUEGABA LA CABEZA, ASI QUE PENSANDO ESTO, HAY QUE TENER MUCHA CABEZA Y DISFRUTAR , YO VOY A CUMPLIR 35 TACOS, Y NO ES LO MISMO CON 18 QUE CON 35, SOLO QUIERO DISFRUTAR DE LA MOTO Y PASANDO DE PIQUES Y TODOS ESTOS ROLLOS,YO LA QUIERO PARA IR EN PLAN DE PASEO Y AL CURRO CON LA MOTO QUE ME GUSTA Y YA ESTA.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS A 3444 Y A DADDY, Y EN GENERAL A TODOS

VVVVVVVVVV´´´´´´SSSSSSSSSSSSSSS

Esos nervios son normales en una persona responsable y sensata. Tomatelo con calma y te recomiendo si no lo has hecho ya que leas en este mismo apartado el post que se titula EL RITMO.
Procura escribir en minusculas que las mayusculas equivalen a gritar ;)

Carlos, veras como te la haces tuya en poco tiempo. Cuestion de ir poco a poco, hac bien el rodaje, que le servira a la moto y te servira tambien a ti para rodarte.

saludos y que la disfrutes !!

Imaginaros la cara de mi familia (sobre todo la política, porque en la mía estamos más acostumbrados a las motos) cuando me ven aparecer con ella y con mi mujer encima embarazada de 5 meses... Aunque solo montó un par de veces, que tampoco hay que pasarse.

Carlos, ya sabes, el objetivo es no caerse, para mi es lo primero. Poquito a poco y con cien ojos, que la gente va como loca.

Yo también me la he comprado para ir al trabajo, ya que en mi tiempo libre es complicado que me pueda escapar.

Eso sí, por si te quedas más tranquilo, muchos amigos de nuestra edad (yo tb tengo 35) se están comprando moto. De hecho un amiguete se acaba de comprar una igual a la mía (34 años y una hija de 2) y te aseguro que la ha empezado a mirar a partir de que me la comprara yo.

¿Será cosa de la edad? En el foro en inglés de la F800 decía uno que se la había comprado por aquello de la "middle life crisis"...

Saludos.

3444, debe de ser cosa de la edad porque tambien un amigo mio se ha comprado una, con la excepcion de que este ni esta casado, ni tiene hijos, y es el primero que me da caña , me dice que nos juntariamos los antiguos amigos moteros para salir los sabados y eso tambien te tranquiliza, no se , pienso que cuando la tenga y este subido en ella, todo cambiara, eso me pasada cuando era motero, cuando estas en faena todo cambia, es otro mundo.

saludos

Animo Carlosm

Lo de los nervios es normal, a mi me pasó lo mismo.
Cuando era jovencito tuve dos motos de 50 cc. Ahora tengo 44, casado y con dos niñas, y me surgió de nuevo el espíritu motero, compre una gs y la disfruto un montón, siempre con sentido común. Mi meta es volver a casa con mis niñas y mi esposa.

MARCATE ESA META y disfruta de ese pedazo de moto.

Un saludo

A mi lo que me da miedo es tu confianza. Te dejan una moto durante una tarde y te sientes como si no hubieras dejado de montar en moto. No te confies.
La moto es preciosa, pero digo yo ¿pa' que 165 cv para ir a 120 km/h?  
A mi, mis hijas me impiden correr.... cada vez que pienso en ellas. Pero son decisiones personales de cada uno.

Disfrutala con salud.

3444 dijo:
... cuando me ven aparecer con ella y con mi mujer encima embarazada de 5 meses... Aunque solo montó un par de veces, que tampoco hay que pasarse.

Saludos.
Sabes que es peligroso que una embarazada monte en moto. Hay riesgo de aborto.

Neott, los 165 cv me dan igual, lo que me gusta es la moto, no pienso en velocidad punta, solo disfrutarla paseando, como si tiene 100 cv, como mi antigua K1100RS, es por el placer de quedar con un par de amigos y darte unas vueltas, y para ir a currar, por supuesto.

Saludos

carlosm dijo:
Neott, los 165 cv me dan igual, lo que me gusta es la moto, no pienso en velocidad punta, solo disfrutarla paseando, como si tiene 100 cv, como mi antigua K1100RS, es por el placer de quedar con un par de amigos y darte unas vueltas, y para ir a currar, por supuesto.

Saludos
Si estoy contigo en que la moto es preciosa, pero te lo digo por experiencia que si tienes una moto de estas caracteristicas al final haces una de estas dos cosas:
1º- Le das al mango que da gusto que para eso está (con los consiguientes problemas legales que te puede ocasionar).
2º- Cambias de moto, porque para pasear hay otras motos mejores.

Espero que la disfrutes.

Por fin ayer estuve viendo la que va a ser mi maquina, en gris; perdidamente enamorado, me entro hasta nervios cuando la vi , espero que esto sea normal, es preciosa.

Ya seguire contando

saludos

Atrás