NERVIOS

brunosg

Arrancando
Hace ya un mes puse mi k75 s en venta . He tenido conversaciones y correspondencia vía mail , pero no la he vendido todavía .La moto está perfecta , sin pegas.
El precio después de leer todos los anuncios a nivel nacional es el adecuado .Pero no la vendo .Con ella he pasado ratos buenísimos y nunca nos hemos caído .¿No va a haber nadie que quiera gozar como yo lo he hecho?
Mis ojos estan en , logicamente , otra BMW . Esta vez una R850R , que me espera .
Empiezo a ponerme nervioso y os pregunto
¿cuanto tiempo habeis tardado en vender vuestra moto?
Saludos

Si no la has vendido aun, sin duda alguna debe ser cuestión de precio. Demanda de tu moto hay, y si comentas que está perfecta no veo otro motivo.
No se cuanto pides, ni de q año es, ni los extras q tiene, pero he acompañado a un amigo recientemente a comprar una como la tuya con ABS y he comprobado que las que están en un precio razonable, se venden en un plazo de 2 meses.

Un abrazo y suerte.

P.D. Mi experiencia se limita solo a Madrid. Supongo q en otras comunidades la oferta y la demanda serán distintas.

También tenési que tener en cuenta que no es la mejor época para vender la moto, pues cuando mas demanda hay es en verano. Y es que el solete... 8) ayuda mucho.

si me dices el precio kilometros y año de matriculación, quizás te pueda orientar, yo vendí una s y se cotizaba muy bien.

Estan muy buscadas y si esta en buen estado la s es la mejor.

¿seguro que quieres cambiarla por una r 850 r?, no tiene carenado, no informa de la marcha que llevas, anda menos que la k y no tendrá en la vida la finura de una k

yo he tenido k y r y a veces te sorprendes pruebala antes de comprar.
;)

Yo tardé 3 semanas.
La anunciaba en el periódico el sábado y domingo.
cada semana por 100 euros menos.

El primero que vino a verla se quedó con ella en el precio anunciado (estaba perfecta)
Transalp, 12 años, 73.000 Km

También puedes mantener el precio, y esperar a que aparezca "tu" comprador. Pero no tengas prisa, ...

¡¡¡ SUERTE !!!

Atrás